Oculto

By Katstaystrong

1.6M 107K 12.5K

Tan curiosa e ingenua que el irse de casa para buscar sus origenes suena increíblemente sencillo. Inmersa en... More

Sinopsis:
Prologo:
Capitulo uno:
Capitulo dos:
Capitulo tres:
Capitulo cuatro:
Capitulo cinco:
Capitulo seis:
Capitulo siete:
Book trailer!
capitulo ocho:
Capitulo nueve:
Capitulo diez:
Capitulo once:
Capitulo doce:
Grupo en Facebook!
Capitulo trece:
Capitulo catorce:
Capitulo quince:
Capitulo dieciséis:
Capitulo diecisiete:
Capitulo dieciocho:
Capitulo veinte:
capitulo veitiuno:
Capitulo veintidós:
Capitulo veintitrés:
Capitulo veinticuatro:
Capitulo veinticinco:
Capitulo veintiséis:
Capitulo veintisiete:
Capitulo veintiocho:
Capitulo veintinueve:
Capitulo treinta:
Capitulo treinta y uno:
Capitulo treinta y dos:
Capitulo treinta y tres :
Capitulo treinta y cuatro:
Capitulo treinta y cinco:
Capitulo treinta y seis:
Capitulo treinta y siete :
Capitulo treinta y ocho :
Capitulo treinta y nueve :
Capitulo cuarenta:
Capitulo cuarenta y uno:
Capitulo cuarenta y dos:
Capitulo cuarenta y tres:
Capitulo cuarenta y cuatro:
Capitulo cuarenta y cinco:
Capitulo cuarenta y seis:
Capitulo cuarenta y siete:
Capitulo cuarenta y ocho:
Capitulo final:
Epilogo:
Sinopsis: Incierto -Segunda Temp.
Incierto: prologo
Incierto: Capitulo uno
Incierto: Capitulo dos
Incierto: capitulo tres
Incierto: capitulo cuatro
Incierto: capitulo cinco
Incierto: capitulo seis
Incierto: capitulo siete
Incierto: capitulo ocho
Incierto: capitulo nueve
Incierto: capitulo diez
Incierto: Capitulo once
Incierto: capítulo doce
Incierto: capítulo trece
Incierto: capitulo catorce
Incierto: capitulo quince.
Incierto: capitulo dieciséis.
Incierto: capitulo diecisiete
Incierto: capitulo dieciocho
Incierto: Capitulo diecinueve
Incierto: capitulo veinte
Incierto: Capitulo veintiuno
Incierto: Capitulo veintidos
Incierto: capitulo veintitrés.
Incierto: capitulo veinticuatro.
Venezuela nos necesita!
Incierto: capitulo veinticinco
Incierto: capitulo veintiséis.
Incierto: capitulo veintisiete.
Incierto: capitulo veintiocho.
Incierto: capitulo veintinueve.
Incierto: capitulo treinta.
Incierto: capitulo treinta y uno.
Incierto: capitulo treinta y dos.
Incierto: capitulo treinta y tres.
Incierto: capitulo final.
Incierto: Epílogo.
Manifiesto: prologo.
Manifiesto: capitulo uno.
Venezuela!
Manifiesto: capitulo dos
Manifiesto: capitulo tres.
Manifiesto: capitulo cuatro
Manifiesto: capitulo cinco.
Manifiesto: capitulo seis
Manifiesto: capitulo siete
Manifiesto: capitulo ocho
Manifiesto: capitulo nueve
Manifiesto: Capítulo diez
Manifiesto: Capitulo once.
Manifiesto: capitulo doce
Manifiesto: capitulo trece.
Manifiesto: capitulo catorce.
Manifiesto: capitulo quince.
Manifiesto: capitulo dieciséis.
Manifiesto: capitulo diecisiete.
Manifiesto: capitulo dieciocho.
Manifiesto: capitulo diecinueve
Manifiesto: Capitulo veinte.
Manifiesto: Capitulo veintiuno.
Manifiesto: capitulo veintidós.
Manifiesto: capitulo veintitrés
Manifiesto: Capitulo veinticuatro
Manifiesto: capitulo veinticinco.
Manifiesto: capitulo veintiséis.
Manifiesto: capitulo veintisiete.
Manifiesto: Capitulo final
Manifiesto: epilogo
Agradecimientos:
Entrevista a personajes

Capitulo diecinueve:

14.2K 1.1K 201
By Katstaystrong

Narrado por Jazzlyn:

Si hay algo realmente incomodo en el mundo es el que tus padres sepan que tienes novio y comiencen a bromear con eso todo el tiempo. Algo aún más incomodo es que te vean con tu novio, el cual ni siquiera sabían que existía, enrollandote cuando no deberían ni siquiera enterarse.

Pero algo aún más incomodo es que tu padre te vea besándote con un chico que ni siquiera es tu novio y que, como si fuera poco, sabe que estuvieron solos dos semanas enteras.

Las personas tienen una imaginación muy extensa y el pensar en todo lo que mi padre podría estar imaginando en esos segundos en los que no reaccione me preocupaba, bastante.

—Vaya, es mejor que el hombre deje de pensar o le dará un paro al corazón. —Dejé un golpe en el brazo de Bastian antes de apresurarme a abrir la puerta del coche y ver que no solo los pensamientos de papá eran arrolladores, los de Roger estaban en el mismo nivel.

¿Qué diablos pasaba con esos dos?

—Escucha, papá —dije mientras me acercaba a él y apoyaba ambas manos sobre su pecho el cual ya comenzaba a bajar y subir al compás de sus respiraciones rápidas—. Puedo explicarlo.

Que mentirosa que estaba siendo, ni siquiera yo podía explicarlo.

—Es mejor que el me lo explique. —Papá estaba furioso y sabía que tanto yo como Bastian podíamos sentirlo pero este no se intimido en cuanto bajo del coche y se acerco a nosotros.

—Bastian Bernard, un gusto. —Estiro su mano en la dirección de papá sin siquiera dudarlo y por lo que veía, se encontraba bastante determinado—. Soy el novio de su hija.

Mi reacción lo dijo todo en cuanto mis manos cayeron a mis lados y no mantuve ningún contacto con papá intentando trasmitirle calma. ¿Qué calma podía pedirle? Me había ido de casa y no solo volvía con un muerto en mi espalda si no también con un novio que, cabe destacar, conocía hace dos semanas y era un ser vivo que con solo mover una mano podía hacer que un piano se le cayera encima como en las películas.

—¿Esté tipo se siente bien? —Soltó entre dientes papá—. Aunque no me importa, estará mejor en cuanto lo entierre tres metros bajo tierra.

—Lo sorprendería saber cuanta resistencia puedo tener. —Miré a Bastian intentando pedirle con solo una mirada que se callara de una condenada vez—. Vamos Jazz, debo ser sincero con mi suegro.

—Cierra la boca, Bastian. —Casi en el momento devolví mis manos al pecho de papá el cual parecía matarlo en cualquier momento, ni siquiera dudaba que sacara su pistola y lo matara sin reparos—. Ni siquiera sé cuanto me pediste que fuera tu novia, no me he enterado.

—¿Quieres ser mi novia? —¿Acaso no le incomodaba decir algo así frente a mi padre?—. Tu padre terminará aceptándome porque tu me aceptas y este hombre quiere lo mejor para ti así que no pienses en el y responde lo que he preguntado.

—Condenado hijo de puta.

—No dudo que mi madre haya sido una condenada hija de puta, señor. —Bastian iba a infartar a papá—. Jazz.

—Es que yo no se...no puedes...si preguntas... —Pase ambas manos por mi cabello antes de percatarme que papá estaba cada vez más enfadado así que me acerque un paso más bloqueando su paso pero aún sin responder.

—Listo, si soy tu novio. —Lo mire atónita—. Quien calla otorga.

—Quien callará serás tu cuando te haya matado. —Papá se libro de mi en un parpadeo y se acerco a Bastian, dominado totalmente por el enfado que estaba conteniendo.

Espere que Bastian se defendiera o hiciera el mínimo movimiento para evitar que papá lo agrediera pero no lo hizo y dejo que papá lo tomara por el cuello y lo estrellara contra la puerta del coche.

—¡Papá, detente! —Voltee a ver a Roger—. ¡Deja de ser tan idiota y llama a tu padre! —Asintió, como si por primera vez estuviera consciente de la escena a su alrededor y salió corriendo.

—¿Esto lo hace sentir mejor? —preguntó Bastian con el poco aire que parecía quedarle—. ¿Tenerme así y que su hija presencie esto le hace sentirse mejor? Porque si yo me estoy conteniendo de matarlo justo ahora es por ella así que le recomiendo que haga lo mismo.

Sabía que Bastian lo estaba haciendo por mi. Era bastante obvio cuando el podría quitarse a papá de encima sin siquiera tocarlo y aunque no usara su don, Bastian estaba más en forma de lo que papá lo había estado en toda su vida sin importar la diferencia de dos o tres centímetros que se llevaban. Bastian se veía tan amenazante como papá, era como tener a las personas más intimidantes del planeta tierra justo frente a mi.

—Eres poca cosa para mi hija. —Papá ni siquiera estaba pensando lo que decía—. Eres un capullo que cree llevarse el mundo por delante.

—¿Usted no lo era? —Vi como papá apretaba la mandíbula—. ¿No recuerda esa noche hace cerca de 27 años cuando su mujer fue a socorrerlo y usted la echo diciendo que no necesitaba de nadie? Eso es ser un capullo mucho más grande del que yo seré en toda mi vida.

No tenía ni la menor idea de que noche estaba hablando Bastian pero papá si parecía saberlo cuando su mandíbula se endureció aún más como si eso fuera siquiera posible y aumentó la fuerza en la mano que sostenía a Bastian.

—Papá, detente —dije lo más calmada que me era posible—. Por favor, lo matarás.

—Eso es justo lo que quiero.

Sentí la presencia varios familiares justo detrás de mi, saliendo de la casa. También sentí las confusas emociones que los estaba dominando al no entender la escena frente a sus ojos pero no demoraron en avanzar hasta nosotros cuando Bastian guió su mirada a mi y eso fue señal suficiente para levantar mi mano indicando que no continuarán.

—Lo siento, Jazz pero el debe aprender. —No pude razonar sus palabras cuando el cuerpo de papá fue impulsado hacía atrás y luego fue levemente golpeado contra el coche de la misma forma que hizo con Bastian pero la diferencia fue que este ni siquiera lo toco, simplemente se cernió sobre él—. Tal vez señor, debería notar que su hija dejo de ser una niña hace mucho tiempo y hasta me cuestiono que tan niña pudo ser cuando toda su vida vivió con más de lo que usted vivirá toda su vida. Espero que razone y se de cuenta que el hombre que esta junto a su hija no es un niño así que abandone ese estúpido miedo que tiene a que algo malo le sucede porque así como usted juro cuidar a su mujer desde el primer día yo estoy haciendo exactamente lo mismo.

—Tú no podrás cuidar a mi hija.

Papá estaba tan equivocado pero no lo juzgaba, era un padre intentando cuidar a su hija de la manera en que le fuera posible y eso todos lo sabíamos, hasta Bastian.

—Si lo sé, Jazz pero el debe entender que debe cuidarte de los que están acechándote allí afuera, no de mi. —Dio un paso atrás, alejándose de papá—. Usted no puede cuidarse de mi así que menos aún podrá cuidarla a ella de los que están allí afuera, razone de una buena vez y entienda que no soy una amenaza porque si hubiera querido asesinar a su hija no hubiera esperado dos semanas.

—Papá —dije mientras me acercaba a Bastian y colocaba una mano en su brazo por lo que el entendió lo que quería y se alejo unos pasos más de él—. Bastian ha sido el que evito que me maten más de una vez y si lo hubiera querido hacer ni siquiera necesitaba tocarme.

—¿Qué diablos es este tipo? 

No pude evitarlo, sonreí levemente mientras miraba a Bastian y me encogía de hombros.

—Tal vez sería bueno que hicieras la fila para saberlo.

(...)

—Por lo que llegamos a la conclusión de que ustedes son la pareja más rara —dijo el tío Michael el cual no demoró en recibir la mirada "mortal" de papá—. Vamos viejo, si tu y Tessa eran raros estos dos los han superado y por lejos.

—No son pareja —murmuró entre dientes.

—Si lo somos —replicó Bastian—. Y si, estoy seguro que somos la pareja más rara, me arriesgaría a decir que del universo entero.

—¿Podrás mover algo? Aún no me lo creo. —Miré a mi hermano como si fuera una jodida broma—. ¿Qué? Realmente te quiero pero no puedo pelear por ti contra un chico que me mataría sin moverse, mi amor llega hasta cierto punto Jazz.

—Jodido marica que eres, Bastian no te haría nada. —Espere que Bastian reafirmara mis palabras pero todo quedo en silencio por lo que voltee mi rostro a verlo—. ¿Bastian?

—No lo haría, tranquila. —Vi como un jarrón de mamá comenzaba a levitar hasta estar frente a Jaden—. ¿Podrías dejar de pensar en esa chica? Ya entendí que te gusta.

—Tengo mi barrera en alto, ¿como ves eso? —Bastian se encogió de hombros mientras devolvía el jarrón a su lugar.

—Tu barrera apesta tanto como seguramente lo haga Lauren mañana. —Sin poder evitarlo le di un codazo—. ¿Qué? Es algo natural.

—No hables de ella así. —Asintió sin decir nada más pero sabía lo divertido que se encontraba—. Aún no entiendo la profecía, ¿alguna idea?

—El niño puro podría ser tu hermano. —Miré a Alex y negué con la cabeza pero al verlo mis pensamientos solo fueron a Roger. Quería saber porque había estado tan conmocionado de verme con Bastian, quería saber que hacía ahí cuando el jamás estaba en casa si yo no lo estaba pero sobretodo quería saber porque jamás me había llamado desde el día en que choque a Bastian.

Por alguna razón sentía que mi mejor amigo se había alejado y nada lo acercaría otra vez.

—El se fue —respondió Bastian atrayendo toda la atención a nosotros—. Se fue en el momento en que tu le hablaste.

—No importa —respondí regresando la atención a la conversación inicial—. No creo que sea posible, Jaden no tiene nada que ver en todo esto, no es un Dreamer.

—Tampoco yo lo soy.   

—Sé que no lo eres, Bastian pero la diferencia es que tu tienes un don, mi hermano solo tiene más sensibilidad que el resto de los humanos.

—Eso podría ofenderme —bromeó Jaden.

—¿Debería importarme? —pregunté con una sonrisa—. Ya, regresemos al tema inicial, no es Jaden.

—¿Algún chico que hayas conocido aparte de Bastian? 

Me gustaba la forma en la que el tío Brad parecía aceptarlo.

—No, ninguno más.

—¿Por qué crees que es el imparcial?

—Porque esta creado de oscuridad —respondió mamá por mi y supe que ella veía lo mismo—. Es una persona oscura pero jamás tuvo oportunidad de elegirlo así que si le dieran la oportunidad de hacerlo sería imparcial, no sabría que hacer.

—Exactamente por eso creo que sería el imparcial de la profecía —dije, estando de acuerdo—. Aparte que apareció en cuanto todo esto comenzó, sin duda es una de los guías.

Antes de que nadie pudiera verlo venir papá se levanto y se fue de la sala, como si eso fuera demasiado para él.

—Será bueno que hables con el, cielo. —Asentí sabiendo que mamá tenía razón y me apresuré a seguirlo con rapidez, sabía que allí nadie más que papá iba querer matar a Bastian.

—¡Papá! —Lo vi detenerse y soltar un suspiro—. Por favor, no le niegues la oportunidad de realmente mostrarte quien es.

—Estoy intentándolo —respondió mientras volteaba a verme con una expresión agotada en su rostro—. Solo no quiero que crezcas.

Sonreí mientras me apresuraba y abrazaba a papá.

—Siento no ser una niña por siempre, papá.

Sentí como dejo un beso sobre mi cabeza antes de soltar un resoplido.

—Créeme, también siento mucho que lo sigas haciendo.


*******************************************

¿Que tal? ¿Les gusta? no tengo mucho que decir hoy solo ¡feliz navidad! Me ire a lo de mi padre aún no se si mañana o el jueves así que no puedo asegurar otro capitulo antes de navidad.

No olviden los videos, los mensajes y los tweets en navidad!

LOS AMO <3


Continue Reading

You'll Also Like

111K 14K 75
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
56.7K 3.5K 22
Luego de morir contra el Rey demonio, a Escanor se le da la oportunidad de vivir en un nuevo mundo, veamos que sucedera...
114K 7.5K 82
Aurora ha sido criada bajo las enseñanzas de Dios, en vista de que los años fueron pasando con ella sus ganas de experimentar la fueron llevaron poco...
34.5K 5.3K 8
Ella no creía en la magia, ni en un Dios, solo creía en la ciencia. Su perspectiva cambia tras algunos sucesos que dan un impacto en su vida y a su v...