Superior Star-Lord

By jorgi2521

59.5K 10.8K 545

Mientras un joven Peter Quill muere lentamente de hambre en una celda de prisión en el barco devastador de Yo... More

C1: Comienzos
C2: Onda de choque
C3: Windu Vs Devastadores
C4: ¿Recuento de Midiclorianos?
C5: Convertirse en un Jedi
C6: Padawan Obi-Wan Kenobi
C7: ¿Elegido?
C8: ¡Música!
C9: Objetivos y exponer a un Señor Oscuro
C10: En las profundidades...
C11: Pruebas de Darth ***** (1/2)
C12: Pruebas de Darth ***** (2/2)
C13: Maestro y aprendiz
C14: Sparring Yoda
C15 ¿El Sith y el equilibrio?
C16: ¡¿Purificación?!
C17: Salto de tiempo
C18 : Examen de inicio Jedi (1/2)
C19: Examen de inicio Jedi (2/2)
C20: Sable de luz! (1/2)
C21: Sable de luz! (2/2)
C22: ¿Elegir un Maestro Jedi?
C23: Caída de la Regla de los Dos
C24: ¿Dos Maestros?
C25: Kree-Nova War! ¡Y escapa!
C26: Nova Prime
C27: ¡Ronan el acusador!
C28: La paz
C29: Damesa no dispuesta
C30: Manos ensangrentadas
C31: Peter & Windu Vs Ronan
C33: La orden negra
C34: Agendas Ocultas
C35: ¡Ataque al Templo Jedi!
C36: ¡El poder de Yoda!
C37: Uno abajo...
C38: Amenazas de muerte
C39: ¿Se Van O Se Quedan?
C40: El escape fallido de Gamora
C41: ¡¿Sin piedras?!
C42: ¿Forja Estelar?
C43: ¿Jedi va a la guerra?!
C44: Jedi Rizz
C45: ¡¡¡Tiempo!!!
C46: Resumen
C47: Un día muy malo para Groot
C48: El Coleccionista...
C49: ¡¿Holocron?!
C50: Un Buen Perro
C51: ¡Tengo que orinar!
C52: ¡Nuevo rey en la ciudad!
C53: Jabba el Hutt
C54: ¡Camino a Casa!
C55: ¡Conoce las defensas!
C56: ¡Hutt capturado!
C57: Visitante nocturno
C58: ¡¿Represalias De Hutt?!
C59: Hutt = ¡Destrucción!
C60: ¿Capitana Marvel?.
C61: Caballero.
C62: ¿Rocket?.
C63: ¿Zakuul?
C64: ¿Padmé?
C65: Stakar Ogord
C66: Botin Adquirido!
C67: La Creencia de la tripulación
C68: Castración despiadada
C69: Beso robado
C70: Ejecución asistida!
C71: ¿Despedidas e incineración?
C72: ¿Tierra? ¿o no?
C73: ¡Sé testigo del cielo azul!
C74: Salvando a algunos animales
C75: Ojos en la oscuridad
C76: Cerdo de guerra...
C77: El estallido de Rocket
C78: Recuerdos persistentes
C79: Tierra?! ¡¿De Verdad Esta Vez?!
C80: Damisela en apuro
C81: SHIELD
C82: ¡El dulce sabor del hogar!
C83: ADN de Perro
C84: ¿Habitación Roja?
C85: Desayuno interrumpido
C86: Juego de preguntas.
C87: Madre e hija
C88: Un si es no.

C32: Consecuencias

773 141 11
By jorgi2521

Con la batalla contra Ronan y sus soldados concluida, Peter, Windu y Nebula no perdieron tiempo en su partida. Conocían demasiado bien los riesgos de quedarse; el resto de la flota que orbita el buque insignia de Ronan podría notar el silencio de su comandante, o un soldado callejero a bordo podría enviar una alerta. La urgencia los impulsó hacia adelante, sus pasos rápidos y con propósito.

Pero cuando estaban a punto de irse, dejando atrás lo que quedaba de Ronan, Peter echó un vistazo a un contorno en el bolsillo de los cadáveres sin cabeza. Caminando para echar un vistazo, encontró un pequeño bloc de datos de mano, que parecía estar protegido con contraseña.

Volviéndose hacia Windu, Peter sostuvo el dispositivo y preguntó: "Oye, ¿deberíamos llevar esto con nosotros?"

Su maestro asintió: "Claro, el Senado podría tener un uso para ello..."

Mientras abordaban su barco, Peter no pudo evitar echar un vistazo al acorazado que se avecinaba. "Podríamos hacer pedazos el buque insignia mientras volamos", pensó en voz alta. "Nos ayudaría a darnos una cortina de humo mientras escapamos..."

Después de todo, no estaban seguros de cómo reaccionaría el resto de la flota a su salida sin previo aviso.

Nebula parecía estar a bordo, pero Windu, sin embargo, sacudió la cabeza. "Eso sería una masacre sin sentido, Peter", dijo, con su voz firme pero no poco amable. "Recuerda, incluso entre los soldados y el personal de Ronan, podría haber al menos un alma inocente. No es la forma Jedi de matar indiscriminadamente".

Nebula puso los ojos en blanco mientras escuchaba esto, claramente en desacuerdo, aunque no lo expresó. "..."

Los hombros de Peter se desplomaron ligeramente, y se le dio cuenta. "Sí, tienes razón", admitió, la emoción de la batalla se desvaneció para dejar espacio para la reflexión. "Supongo que me dejé llevar un poco..."

Y afortunadamente, cuando su barco se escapó silenciosamente del hangar, la vasta extensión de espacio que aparecía ante ellos, ni un solo barco Kree abrió fuego, lo que les permitió volar sin ningún problema.

...

..

.

El zumbido de la nave Jedi llenó el vacío silencioso mientras corría a través de los vibrantes túneles del hiperespacio, volviendo a Coruscant. En el interior, la atmósfera era densa con una tensión tácita, los restos de los eventos del día pesaban mucho sobre sus ocupantes.

Peter se sentó solo junto a la ventana, con la mirada perdida en los remolinos hipnóticos del hiperespacio. Su Walkman estaba en su regazo, sus auriculares se aferraban a sus oídos, la melodía ahogaba el mundo que lo rodeaba, pero su mente estaba lejos de la música.

🚨Play Knockin' On Heaven's Door de Guns N' Roses🚨

...

Junto a Peter se apoyó el Arma Universal, un trofeo de su batalla contra Ronan el Acusador.

Hoy, había cruzado una línea que sabía que tendría que dar un paso tarde o temprano, quitándose vidas en el calor de la batalla. Las caras de las personas que mató, aunque estaban tratando de matarlo primero, parpadearon en su mente como apariciones fantasmales.

Sin embargo, la culpa seguía siendo una extraña para él. ¿Fue la justificación de la autodefensa la que adormeció su conciencia, o estaba perdiendo una parte de sí mismo, insensible por la dura realidad de todo? Peter no lo sabía...

...

Al otro lado de la habitación, el Maestro Windu se sentó en meditación silenciosa, repitiendo los momentos finales con Ronan, cuestionando la moralidad de sus acciones. El Código Jedi fue su luz guía, pero puede que lo haya roto hoy.

¿Habían actuado en verdadera defensa cuando mataron a Ronan, o se habían convertido en verdugos en nombre del bien común?

La respuesta fue clara.

Podrían haber capturado a Ronan, ya que ya estaba desarmado y derrotado, pero en su lugar, decidieron matarlo, para salvar a la Galaxia de cualquier futura masacre o genocidio impulsado por el Zealot más radical del imperio Kree.

El conflicto entre sus creencias y las duras realidades de su situación anterior le roí, una tormenta que se preparaba en la calma de su meditación.

...

Atrapada entre estos dos individuos introspectivos, Nebula se encontró sentada en una mesa en el centro de la habitación, su mirada cambiando entre Peter y Windu, sintiéndose fuera de lugar.

No podía deshacerse del sentimiento de responsabilidad por el derramamiento de sangre del día. Después de todo, si no fuera por ella, Peter podría haber evitado por completo la confrontación con Ronan. Se habían sumergido en el corazón del peligro para salvarla, y el costo de esa decisión estaba por delante de ella ahora.

El deseo de romper el silencio fue abrumador, sin embargo, ella dudó, sin estar segura de si sus palabras podrían arreglar algo.

Muy pronto, la atmósfera opresiva comenzó a cambiar cuando Peter, aparentemente llegando a una aceptación de los sombríos acontecimientos del día, se sacó de la profundidad de sus pensamientos.

Una renuncia pragmática se afianzó, reconociendo los peligros de la galaxia y la probabilidad de enfrentarse a tales situaciones una vez más. "Así es como funciona este universo", en silencio, la aceptación de esta realidad despejando la niebla de su mente.

Escondiendo a su Walkman, su mirada aterrizó en Nebula, sus rasgos grabados de incomodidad. Moviéndose hacia ella, se sentó al otro lado de la mesa, provocando una disculpa inesperada de ella. "Lo siento..."

"¿Qué? ¿Por qué?" Peter preguntó, genuinamente desconcertado.

Nebula dudó, luego compartió sus pensamientos anteriores, su voz teñida de culpa y tristeza.

Peter, a su manera característica, se encogió de hombros ante la gravedad de sus palabras. "Ronan necesitaba morir de todos modos", le aseguró, con un tono ligero pero sincero. "La verdad es que si pudiera volver, lo volvería a hacer. Incluyendo salvarte, así que no te preocupes por eso, ¿de acuerdo?"

La calidez de las palabras de Peter tocó a Nebula, un raro gesto de bondad que se sentía alienígena pero reconfortante.

Curioso, Peter continuó con sus preguntas. "Oye, ¿estás bien? Quiero decir, ¿cómo terminaste en este lío de todos modos?"

La mirada de Nebula cambió, un parpadeo de dolor en sus ojos antes de que ella respondiera: "Estaba... en el lugar equivocado en el momento equivocado. Volando por el espacio cuando la flota de Ronan decidió que yo era su próximo objetivo..."

Peter asintió, sin saber si estaba diciendo la verdad o no, pero finalmente optó por no hacer talas. Después de un momento, se aventuró con otra pregunta, pisando con cautela. "¿Tienes... familia? ¿Podemos contactar con alguien por ti?"

Su reacción fue inmediata y reveladora; se endureció, la mención de la "familia" evocaba sombras en sus ojos. Por un breve momento, parecía retirarse dentro de sí misma, una fortaleza de soledad contra recuerdos dolorosos.

Hasta que finalmente, ella habló, su voz apenas por encima de un susurro. "No, no hay nadie".

Peter captó la corriente subyacente del dolor en sus palabras y decidió no profundizar. "Vale, lo entiendo. Todos tenemos cosas de las que preferimos dejar atrás o no hablar". Su tono era comprensivo, ofreciéndole una promesa silenciosa de no volver a tocar el tema.

"Entonces, ¿qué harás ahora?" Peter finalmente preguntó, preocupado por atar su voz.

"No lo sé", admitió Nebula, la incertidumbre de su futuro es un espectro inminente.

Peter, empático con su difícil situación, lamentó su incapacidad para ofrecer más ayuda, ya que solo es un Jedi Padawan sin un centavo, sin un solo centavo a su nombre. Ni siquiera podría alojarla si quisiera, ya que los Jedi tendrían que aceptar llevarla.

Sin embargo, mientras era testigo del ceño de la contemplación en la cara de Nebula, hizo un voto silencioso de buscar la ayuda del Maestro Yoda, con la esperanza de que los Jedi pudieran ayudar a Nebula de alguna forma.

----

Coruscant...

A medida que su barco descendía a la atmósfera, se dirigía hacia el Templo Jedi, Peter no pudo evitar sentirse a gusto. No se había dado cuenta hasta ahora, pero poco a poco comenzó a considerar el Templo y el propio Coruscant como su hogar.

Aterrizaron sin problemas en el área designada, el zumbido de los motores se apago con un suave ronroneo. A medida que la rampa descendía, fueron recibidos inmediatamente por el Canciller Supremo Finis Valorum y el venerable Gran Maestro Jedi Yoda. Nebula, una extraña a una compañía tan digna, la siguió de cerca, sus ojos escaneando su entorno con una curiosidad cautelosa.

Peter reconoció al canciller Valorum, el mismo que Palpatine habría depuesto para tomar el control de la República, lo que le hizo preguntarse qué estaba haciendo en este momento.

"Espero que el consejo haya hecho un buen uso de mi advertencia..." Pensó antes de volver a centrarse rápidamente en el presente.

Fueron conducidos al Templo Jedi, serpenteando a través de sus grandes pasillos hasta llegar a la sala del consejo. A Nebula, al no ser una Jedi ni una funcionaria del gobierno, se le pidió que esperara afuera, una solicitud a la que cumplió en silencio, aunque con un notable borde de incomodidad.

Dentro de la sala del consejo, el ambiente era solemne. Valorum, Yoda y el resto del consejo escucharon atentamente mientras Windu comenzaba la sesión informativa, entregando el bloc de datos de Ronan mientras hablaba.

Detallaron todo: desde su reunión inicial con Nova Prime y todo lo que aprendieron sobre la guerra, hasta la reunión inútil con Ronan el Acusador y su posterior muerte.

Peter sintió todos los ojos puestos en él mientras admitía su parte en la desviación bastante violenta de la misión. Sabía que Windu no lo cubriría, ni esperaba que lo hiciera, por lo que la única opción era ser sincero. Como era de esperar, las expresiones de algunos miembros del consejo se oscurecieron al escuchar la explicación de Peter.

Sintiendo su juicio, Peter no pudo permanecer en silencio. "¿Puedo hablar libremente?" preguntó, su voz con un peso de sinceridad.

Yoda asintió. "Hablar, puedes".

Peter se puso de pie, su mirada barriendo a los miembros del consejo. "Sé que algunos de ustedes están decepcionados de mí, y estoy preparado para aceptar cualquier castigo. Pero salvar a Nebula era lo correcto. Si eso significa que puse en peligro una misión, que ya estaba condenada a fracasar desde el principio, entonces que así sea. Creo en hacer lo correcto, incluso cuando es difícil. Si eso no es de lo que se trata ser un verdadero Jedi, entonces tal vez sea la visión del consejo la que necesita una reevaluación, no mis acciones".

La habitación se quedó en silencio, sus palabras colgando pesadas en el aire. Los ojos de Yoda brillaron con un toque de diversión, o tal vez fue respeto. El resto del consejo intercambió miradas, su desaprobación anterior ahora se mezclaba con la contemplación.

El canciller Valorum asintió con la cabeza mientras Peter concluía su sincero discurso. "Mientras caminamos en tiempos de incertidumbre", comenzó Valorum, dirigiéndose al consejo, "no seamos tan rápidos en juzgar a aquellos que actúan con valor y convicción. La muerte de Ronan el Acusador, aunque lamentable, abre un camino hacia la amistad con el Imperio Nova, una amistad por la que ya estaba trabajando, en realidad".

Sus palabras alborotaron la habitación. Algunos Jedi, impregnados de la tradición y los absolutos morales del Código Jedi, levantaron sus voces en disidencia. "Pero esto no cambia nada. De cualquier manera, las reglas se han roto", desafió un miembro del consejo, provocando un ferviente intercambio de perspectivas.

Mientras se desarrollaba el debate, Peter observó, su destino pendiendo de un hilo. Los minutos se extendieron en lo que parecía una eternidad hasta que se llegó a un consenso. Yoda, después de haber escuchado atentamente a todos los lados, finalmente habló. "Enseñar a los clanes de los osos la clase de duelo durante un mes, lo harás", decretó, con un brillo en sus ojos. "Severo, este castigo no lo es. Sin embargo, reflexiona sobre tus acciones, debes".

El alivio se avanzó sobre Peter, con una sonrisa arrastrándose sobre su cara. Pero antes de que pudiera irse, se dio la vuelta, una última petición ardiendo dentro de él. "Maestro Yoda, hay algo más. Nebula: no tiene familia, no tiene a dónde ir. ¿Puede el Jedi ofrecerle un lugar para quedarse, al menos hasta que se dé cuenta de las cosas?"

La habitación estaba tensa, lista para reprender, pero Yoda levantó la mano, silenciando cualquier oposición. "Quédate en el Templo, ella puede. Un lugar de aprendizaje y curación, el Templo Jedi lo es".

La gratitud llenó la voz de Peter mientras le daba las gracias a Yoda. Al salir de la sala del consejo, encontró a Nebula, su postura tensa desde el entorno desconocido. "Tengo buenas noticias", dijo, con una sonrisa amplia y genuina. "Te invitamos a quedarte en el Templo por un tiempo. Averigua las cosas y descansa un poco. Estás a salvo aquí".

Los ojos de Nebula se abrieron de par en par, una mezcla de sorpresa y alivio lavándose sobre ella, ya que pensó que podría tener que dormir en las calles esta noche. De repente, una débil sonrisa tocó sus labios, una señal de que, tal vez, sus fortunas estaban a punto de cambiar.

----

Mientras Peter ayudaba a Nebula a establecerse en sus nuevos cuartos dentro del Templo Jedi, las intensas discusiones dentro de la cámara del consejo finalmente habían comenzado a disminuir. El Consejo Jedi, después de mucho debate, todavía estaba desgarrado por la rectitud de sus acciones y las de Windu durante su reciente misión.

Como siempre, el consejo permaneció dividido, algunos creían que habían hecho algo bueno, mientras que otros creían que el código Jedi, así como la directiva de su misión, habían sido rotos.

Con un fuerte suspiro, Yoda llamó a la reunión hasta su fin. Los miembros, uno por uno, salieron de la sala, dejando atrás un silencio que se sentía casi opresivo.

Windu, sin embargo, se detuvo, su mirada siguiendo a Yoda. A medida que la habitación se vaciaba, su voz cortó el silencio, "¿Maestro Yoda?"

Yoda hizo una pausa, girando hacia Windu. La gravedad de la expresión de Windu no se le escapó. "¿Estás molesto? Habla, deberías".

Windu dio un paso adelante, su postura rígida, el reflejo de un hombre cargado de miedos tácitos. "Se trata de nuestro Padawan...", inició, su tono cargado de una profunda sensación de preocupación. "Dudé en llevar este asunto al consejo, sin querer provocar disturbios sin necesidad..."

El aire entre ellos se espesó con el presentimiento, mientras Windu continuó: "El comportamiento de Peter durante, y especialmente después de nuestra misión, ha despertado algunas alarmas en mí..."

Continue Reading

You'll Also Like

7.7K 581 12
Alexis se topó con Spreen, el hermano de Luzu que nunca fue presentado. Alexis no sabía que ese encuentro con el hermano de Luzu le cambiaria su vida...
1.9K 203 12
todo bien y todo correcto, descansando de una larga maratón de juegos rpg que nuestro protagonista acabo casi al 100% termina su día para luego al si...
32.5K 2.4K 41
Este es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimient...
4.7K 459 14
esta es una versión en la que Reencarne en Goku en lugar de Goten en un momento de la Historia original y mi deber es ser el protector de la Tierra...