Superior Star-Lord

By jorgi2521

59.2K 10.7K 544

Mientras un joven Peter Quill muere lentamente de hambre en una celda de prisión en el barco devastador de Yo... More

C1: Comienzos
C2: Onda de choque
C3: Windu Vs Devastadores
C4: ¿Recuento de Midiclorianos?
C5: Convertirse en un Jedi
C7: ¿Elegido?
C8: ¡Música!
C9: Objetivos y exponer a un Señor Oscuro
C10: En las profundidades...
C11: Pruebas de Darth ***** (1/2)
C12: Pruebas de Darth ***** (2/2)
C13: Maestro y aprendiz
C14: Sparring Yoda
C15 ¿El Sith y el equilibrio?
C16: ¡¿Purificación?!
C17: Salto de tiempo
C18 : Examen de inicio Jedi (1/2)
C19: Examen de inicio Jedi (2/2)
C20: Sable de luz! (1/2)
C21: Sable de luz! (2/2)
C22: ¿Elegir un Maestro Jedi?
C23: Caída de la Regla de los Dos
C24: ¿Dos Maestros?
C25: Kree-Nova War! ¡Y escapa!
C26: Nova Prime
C27: ¡Ronan el acusador!
C28: La paz
C29: Damesa no dispuesta
C30: Manos ensangrentadas
C31: Peter & Windu Vs Ronan
C32: Consecuencias
C33: La orden negra
C34: Agendas Ocultas
C35: ¡Ataque al Templo Jedi!
C36: ¡El poder de Yoda!
C37: Uno abajo...
C38: Amenazas de muerte
C39: ¿Se Van O Se Quedan?
C40: El escape fallido de Gamora
C41: ¡¿Sin piedras?!
C42: ¿Forja Estelar?
C43: ¿Jedi va a la guerra?!
C44: Jedi Rizz
C45: ¡¡¡Tiempo!!!
C46: Resumen
C47: Un día muy malo para Groot
C48: El Coleccionista...
C49: ¡¿Holocron?!
C50: Un Buen Perro
C51: ¡Tengo que orinar!
C52: ¡Nuevo rey en la ciudad!
C53: Jabba el Hutt
C54: ¡Camino a Casa!
C55: ¡Conoce las defensas!
C56: ¡Hutt capturado!
C57: Visitante nocturno
C58: ¡¿Represalias De Hutt?!
C59: Hutt = ¡Destrucción!
C60: ¿Capitana Marvel?.
C61: Caballero.
C62: ¿Rocket?.
C63: ¿Zakuul?
C64: ¿Padmé?
C65: Stakar Ogord
C66: Botin Adquirido!
C67: La Creencia de la tripulación
C68: Castración despiadada
C69: Beso robado
C70: Ejecución asistida!
C71: ¿Despedidas e incineración?
C72: ¿Tierra? ¿o no?
C73: ¡Sé testigo del cielo azul!
C74: Salvando a algunos animales
C75: Ojos en la oscuridad
C76: Cerdo de guerra...
C77: El estallido de Rocket
C78: Recuerdos persistentes
C79: Tierra?! ¡¿De Verdad Esta Vez?!
C80: Damisela en apuro
C81: SHIELD
C82: ¡El dulce sabor del hogar!
C83: ADN de Perro
C84: ¿Habitación Roja?
C85: Desayuno interrumpido
C86: Juego de preguntas.
C87: Madre e hija
C88: Un si es no.

C6: Padawan Obi-Wan Kenobi

1.1K 208 15
By jorgi2521

Después de ser aceptado en la orden Jedi, Windu condujo a Peter a través de sus vastos pasillos, explicando la importancia de cada área con una cadencia medida.

Mientras paseaban por los campos de entrenamiento, Peter vio a todo tipo de personas alienígenas aprovechando la fuerza y usándola de todo tipo de maneras diferentes. Algunos simplemente estaban levitando objetos, mientras que otros estaban en duelo con sables de luz que chocaban a velocidades inhumanas. La atmósfera, aunque serena, crepitaba con una energía que Peter no podía comprender del todo.

Los jóvenes que se entrenaban cerca lanzaron miradas curiosas en su dirección, y Peter no podía sacudir la sensación de que todos los ojos estaban puestos en él cuando se dio cuenta. "Probablemente me voy a ver obligado a vivir con estos niños a partir de ahora..."

La perspectiva de estar atrapado en un lugar rodeado de personas que son mucho menos maduras y conscientes de lo que él es era una píldora difícil de tragar. "Debería mantener mi distancia... Me niego a ser niñera...'

"Aquí estamos", anunció Windu cuando llegaron a la zona del dormitorio. Las puertas se abrieron para revelar una serie de habitaciones cuidadosamente dispuestas, cada una con el nombre de su joven ocupante. Windu llevó a Peter a su habitación designada, y al entrar, Peter se encontró con un espacio sorprendentemente cómodo.

"Esta es tu habitación, Peter. Siéntete como en casa", dijo Windu, señalando el entorno modesto y sencillo. La habitación era básicamente una caja de metal con un pequeño escritorio junto a la ventana y una cama bien hecha. Se sentía más como una celda de prisión que como un dormitorio, pero Peter se las haría.

Aunque Peter apreció el hecho de que su habitación no parecía estar hecha para un niño, le hizo preguntarse si los otros niños estaban siendo atendidos adecuadamente. ¿A todos los niños se les da habitaciones así?"

Windu continuó: "Aquí encontrarás todo lo que necesitas. Se proporciona ropa, artículos personales y artículos esenciales. Tómate tu tiempo para instalarte".

Al examinar el vestuario proporcionado, Peter descubrió un conjunto de túnicas Jedi tradicionales junto con un atuendo más informal.

Windu lo guió a través del contenido de la habitación, detallando el propósito de cada artículo. "Estos son tus materiales de entrenamiento, el baño está a través de esa puerta, y aquí hay un teclado de datos para tus estudios". Él enumeró antes de mirar a Peter con una mirada seria en sus ojos. "El camino Jedi requiere dedicación y disciplina, pero no estás solo. Estaremos aquí para guiarte".

Mientras Windu hablaba, Peter sintió una mezcla de emoción y inquietud. La transición de un niño sin hogar en una galaxia extranjera a un joven Jedi fue a la vez surrealista y desalentadora.

Con un último asentido, Windu dejó a Peter solo en su nuevo cuarto.

La puerta se cerró con un suave silbido, envolviendo a Peter en un momento de soledad. Respiró hondo, tratando de absorber la realidad de su situación actual. El peso de todo parecía asentarse sobre sus hombros, dejándolo en una contemplación silenciosa.

"Realmente estoy haciendo esto", pensó Peter, imaginando el camino que se avecinaba. Echó un vistazo a las túnicas Jedi dispuestas en la cama, una representación tangible de la elección que hizo.

En la tranquilidad de la habitación, Peter se dio una ducha para refrescarse y se cambió a su nuevo atuendo Jedi, cada uno de los cuales dobla y cubre un símbolo de su nuevo compromiso con la orden Jedi. Mientras se miraba a sí mismo en el pequeño espejo, vio no solo a Peter Quill, sino a un Jedi potencial en ciernes.

Con una nueva determinación, Peter se puso a organizar sus pertenencias, lo cual no era mucho. Sus mixtapes, un Walkman roto y una vieja foto de su madre junto a la carta que le dio antes de su muerte, cada uno encontró un lugar en el escritorio, que consta la totalidad de sus pertenencias personales.

Mirando fijamente los regalos inutilizables que su madre le dio, Peter sintió un impulso superador de romperse y llorar. "Necesito arreglar esto..." se aceró y comenzó a jugar con su Walkman roto.

...

Pasaron horas y Peter se frustró cada vez más con cada intento fallido de reparar su Walkman. La vieja maquinaria se resistió a sus esfuerzos, y no pudo evitar la sensación de que lo estaba empeorando.

Muy pronto, una ola de ira surgió dentro de él, dirigida contra el dispositivo roto y contra él mismo por no poder repararlo.

A medida que su frustración se intensificaba, la habitación parecía responder. El escritorio tembló y la cama tembló como si se hiciera eco de la confusión interior de Peter. Miró con incredulidad mientras su entorno reflejaba el caos interior.

¿Qué está pasando? Peter se preguntó, sintiendo una extraña conexión entre sus emociones y la perturbación física.

La realización lo golpeó como un rayo, estaba empuñando inconscientemente la Fuerza. El poder que había visto usar a Jedi en los campos de entrenamiento ahora respondía a sus emociones. Peter, con los ojos bien abiertos, luchó por comprender la magnitud de esta revelación. ¿Era yo? ¿Capaz de... usar la Fuerza?'

Preocupación grabada en su cara, Peter se obligó a calmarse. Respiró hondo, tratando de suprimir la ira que, sin saberlo, había desatado la Fuerza dentro de él. La habitación se calma gradualmente a medida que Peter recuperó el control, dejándolo desconcertado e intrigado por el potencial sin explotar que parecía poseer.

Antes de que Peter pudiera profundizar demasiado en sus nuevas habilidades, la puerta de su habitación se abrió, lo que le hizo preguntarse: "¿alguien se dio cuenta?"

Pero afortunadamente ese no parecía ser el caso...

Entró un droide humanoide, con su marco de metal brillando en la luz artificial. "Buenas noches, joven Quill. Se está sirviendo la cena. El maestro Windu me indicó que te acompañara a la cafetería. Por favor, sígueme", anunció la voz robótica, su tono desprovisto de ninguna emoción.

Peter, todavía lidiando con las revelaciones de su sensibilidad a la Fuerza, siguió al robot en silencio a través de los pasillos del templo Jedi.

Cuando llegaron a la bulliciosa cafetería, Peter vio a todo tipo de jóvenes Jedi charlando animadamente mientras disfrutaban de sus comidas: "¿Qué diablos es eso?" Pensó mientras veía los platos de comida sentados delante de cada uno de los niños.

El lope de color gris y el pan llenaron cada plato de la cafetería, y cuando Peter miró a la cocina, no vio nada más que bandejas de lope gris y montones de pan.

De repente, el droide habló. "Disfruta de tu comida, joven Quill". Dijo antes de irse, dejando a Peter atrás.

...

"¿Por qué se siente como si estuviera en prisión...?" Peter murmuró mientras se sentaba en una mesa vacía con un plato lleno de basura. "Al menos esto es mejor que la comida que me dieron los Devastadores..."

Mientras Peter contemplaba la comida poco apetecible que él, una cara joven llamó su atención. Un niño de 14 años con el pelo arenoso y una expresión serena se acercó, tomando asiento frente a él. El niño llevaba las tradicionales túnicas Jedi, un espectáculo familiar en este templo.

"Hola, soy Obi-Wan", saludó el chico con una cálida sonrisa. "Debes ser nuevo en el templo, ¿verdad?"

"Uhh... oye, soy Peter. ¿Cómo podrías decir que soy nuevo?" Peter preguntó, sorprendido por la facilidad con la que acababa de conocer a un personaje principal.

Obi-Wan se rió a la ligera. "Ah, ¿cómo podría no notar una reacción a la infame cafetería Jedi? No dejes que te desanime. Nos gusta mantener las cosas simples y evitar la indulgencia aquí en el templo. La comida está destinada a proporcionar sustento sin fomentar la glotonia".

Peter levantó una ceja. "¿Glotonía? ¿En serio? ¿No podrían al menos hacerlo un poco atractivo?" Preguntó mientras tomaba una cucharada de basura y la miraba con cautela.

Obi-Wan asintió. "Es una cuestión de disciplina. Los Jedi creen en la moderación y en evitar los apegos, incluso en algo tan simple como la comida. De esta manera, nos mantenemos enfocados en nuestro entrenamiento y en la Fuerza".

Mientras Peter se comía a regañadientes una cucharada de la basura sin sabor, Obi-Wan continuó: "Sé que no es la experiencia culinaria más emocionante, pero te acostumbras a ella. Además, nos mantiene a todos en pie de igualdad. Nadie recibe un tratamiento especial, independientemente de sus antecedentes o habilidades. Incluso el Gran Maestro Yoda debe comerse esto".

Peter suspiró, empujando la comida alrededor de su plato. "Bueno, supongo que es mejor que morir de hambre".

Los ojos azules de Obi-Wan estudiaron a Peter por un momento. "Descubrirás que el camino Jedi requiere sacrificio y autodisciplina. Pero también se trata de encontrar el equilibrio y la armonía dentro de ti y de la Fuerza".

Mientras Obi-Wan hablaba sobre el sacrificio, Peter no pudo evitar sentir sus emociones a través de la fuerza, que parecía ser mucho más turbulenta de lo que su apariencia exterior. "Se siente como yo cuando mi primera novia rompió conmigo..."

"¿Estás bien?" Peter salió a la salta, su cara grabada de preocupación.

"Sí, ¿por qué?" Obi-Wan preguntó en confusión.

"¿Pareces muy... triste?" Peter respondió, todavía sintiendo sus emociones.

"Estoy bien..." respondió Obi-Wan, dándose cuenta lentamente de que Peter estaba sintiendo sus emociones. ¿Qué tan fuerte es él en la fuerza?'

"Está bien, no me meteré en tu negocio más de lo que ya lo he hecho..." Peter se encogió de hombros y regresó a su comida.

Cuando los dos cayeron en un silencio momentáneo, roto solo por el murmullo de las conversaciones y el tintineo de los utensilios a su alrededor, Obi-Wan recordó su última misión...

...

Hace un año, Obi-Wan y su maestro fueron enviados al planeta Mandalore, donde se les encomendó la tarea de proteger a la duquesa Satine Kryze de los insurgentes que amenazaban su mundo.

Los cazarrecompensas fueron enviados tras ellos, obligándolos a vivir como fugitivos, sin saber qué les traería al día siguiente. La misión los obligó a trabajar y luchar juntos como un equipo, lo que les dio lugar a forjar un vínculo estrecho.

A través de todas sus dificultades, Obi-Wan y la duquesa se enamoraron, pero a pesar de sus sentimientos hacia ella, continuó con su entrenamiento y más tarde fue reasignado a otra misión.

Obi-Wan se arrepintió de haber dejado atrás el amor de su vida, pero en última instancia, eligió seguir el Código Jedi por el que había jurado vivir y desechó su amor.

...

Obi-Wan cambió el tema: "Entonces, ¿de dónde eres, Peter? ¿Cómo terminaste aquí? Pareces un poco viejo para un nuevo recluta..."

"Bueno..."

...

..

.

Después de hablar un rato y disfrutar de su bocaja, Obi-Wan tuvo que volver con su maestro para entrenar, pero antes de irse, Peter tenía una última cosa que decir. "Sé que probablemente me estoy saliendo de la línea ahora mismo, pero si amas a quien te estás perdiendo, entonces no deberías dejar que los Jedi te detengan. El arrepentimiento es el peor dolor que jamás experimentarás, porque lo sentirás por el resto de tu vida..."

Asintiendo con la cabeza con la cabeza, Obi-Wan se fue en silencio, contemplando las palabras de Peter.

Continue Reading

You'll Also Like

171K 6.9K 21
"El alma podía escaparse de mi cuerpo y no me daría cuenta, sus palabras eran como millones de estacas en mi corazón, yo no soy lo suficientemente fu...
115K 5.7K 33
todo ocurre luego del sellado de la bestia del fin ,luego de unos meses de ser nombrado un demonio de clase alta ,sucederán unos cambios que nadie se...
157K 16.2K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...
8.5K 1.5K 24
Un hombre muere camino a casa en un accidente automovilístico. Despertar en un mundo totalmente diferente, descubrir que la vida no sólo le había dad...