Abismos Eternos © [ Parte 1 Y...

De Alonsom0430

3.7K 826 548

Jhalia debe sobrevivir al asesino cegado puesto por el destino en su ultima vida. ... Mai multe

•Prólogo•
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
•FINAL•
•TUPANANCHISKAMA•
Extra #1 | Las lagrimas de la señora Philip.
Extra #2 | El día que Jhalia murió.
Abismos Eternos #2 - Antes de empezar a leer el segundo libro.
∞ Tu y yo ∞
•Prologo•
1. Ese ocaso.
2. Ella.
3. El acantilado
4. ¡¡Santa Madre de Dios!!
5. Mi nombre es Alice
6. Las Botas.
8. Ellos
9. Hera.
10. Pelea de desnudos
11. El sobre de Edwart.
12. Edwart ¿Estás ahí?
13. Por favor y Gracias.
14. Dániels no morirá esta noche.
15. Bennington no se puede enterar.
16. Sé que estás feliz con él.
17. Alguien salve a Aaron
18. Esos no son los ojos de Dániels
19. El lunar.
20. Buenas noches, Matew.
21. Él no fallará.
22. Todo es por ti Alice
23. la cabaña de Tosdel.
24. La daga.
25. Edwart
F i n a l.
Epílogo.

7. Es un Secreto.

10 4 0
De Alonsom0430

Tantos camarógrafos y fotos me habían bloqueado la mente, ibamos a casa de Aaron para evitar que los camarógrafos supieran donde vivía. Venían tras nosotros unos tres autos llenos de reporteros, era obvio que saldría en las noticias, al menos una vida en la que estuviera en tv no me haría daño.

Aaron se veía tan relajado y acostumbrado a esto, era natural para el.

Una llamada a su teléfono sonó mientras nos acercábamos asu casa, él contestó de inmediato dejando el altavoz acomodándolo detrás del volante

—Si dime, Edwart— dijo, al parecer hablaba con su primo.

—¿Donde demonios estás? Ya apareciste otra vez en las noticias y esta vez estás con la tipa esa del otro día.

¡¡TIPA!! Que estupido era llamándome así. Sin controlarlo abrí mi boca de asombro y molestia y Aaron lo notó.

—Ehh si, vamos para allá avisale al portero que habrá de inmediato, ella viene conmigo— dijo Aaron sonriéndome, yo hice lo mismo.

—¡Y porque tienes que traerla hasta acá, porqué no la llevas a su casa o le pagas un maldito taxi para que la trasporte!— dijo el ahora idiota primo de Aaron.

Era tan arrogante parecía que sorbía algo, estaba como tomando o algo parecido. Era obvia la tensión que sentía por su primo, estaban en discordia después de todo, pero... ¿porqué meterse conmigo?

—Ella viene conmigo Edwart, no es tu problema.

Bien dicho, me encantó la forma en que lo dijo, la manera en que desbancó sus argumentos, se notaba que Aaron tenía más dinero que su primo que apenas y era taxista para lograr compensar su pobreza, seguramente estaba de arrimado en la casa...

—Recuerda que la mansión es de ambos y yo también decido quien entra y quien no— bueno... Arrimado no era.

Pero... ¡¡Desgraciado!!

Me las pagaría.

—Edwart deja las estupideces y habla al portero que nos deje pasar ya estamos cerca.

Aaron cuelga la llamada y no dice una palabra, esta incomodo por haberla dejado en altavoz pero ya que... Se escuchó lo patán que es su primo. Me ofendió desde el minuto uno.

Cuando nos acercamos a la mansión el portero abrio de inmediato no dejando entrar a los demas autos, ellos salieron y tomaron algunas fotos y se fueron.

Nos movimos a través de algunos lugares, era un territorio con canchas y piscinas; todo un conjunto cerrado para ellos solos. Luego, se dejaba ver la casa de los Freend, un poco modesta, pequeño en comparación con la casa de Jhalia y enorme en comparación con la de Hera.

—Que lindo lugar— dije para que pensara que estaba siendo amable.

—¿Y eso que no has visto la casa?

¿Que? ¿Que esa no era su casa? Mientras pensaba a que se referia el auto pasó de largo dejando atras la otra estructura, rodeándola mostrando detras la que al parecer si era su casa, una mansión enorme, esta si parecía la de los Philip, era blanca, todo de blanco en todos lados, todo un palacio para muchas personas aunque solo vivieran 2.

No habia olvidado lo que había hecho ese chico taxista y sus comentarios para que Aaron se deshiciera de mi.

El auto simplemente paró en cualquier parte y nos bajamos, el podía aparcar en cualquier parte era su terreno, bueno... De él y de su primo había quedado claro en su llamada.

Esta vez abrí la puerta primero para que no pensara en bajarse a abrirme. Me hizo un ademán para que me moviera hacia la mansión y de inmediato le seguí.

Que hermoso lugar, las fotos en su redes eran en la primera estructura que vimos, por eso creí que era su casa pero me había equivocado, todo lo que rodeaba a Aaron era muy bello.

Incluyendo su odioso primo.

Él fue quien nos recibió en la puerta solo abriendo y no dejándose ver.

Cuando entramos Aaron la cerró sin decir una palabra para luego de un silencio hablar.

No pude evitar sentir un terrible ambiente helado, hacía muchisimo frio dentro, más de lo normal, era imposible no temblar.

—Acomodate donde quieras, disculpa el frío— dijo Aaron desapareciendo un momento.

El lugar era lindo, se veía moderno y costoso. Los muebles, algunos floresos y demas adornos. Todo muy bien ubicado.

—Con que esta es tu casa...— pense en voz alta.

—Si, esta es mi casa— dijo una voz tras mi.

Era él, Edwart, apareció del lado izquierdo con un vaso de vidrio con licor además de esos anillos que llevaba, vanidoso.

No llevaba camiseta, tenía su pecho descubierto solo llevaba un short de tela de camuflaje una medias blancas y un gorro para nieve igual.

¿Porque debía hacer tanto frio? Si tenía tanto frio para cubrir sus pies y su cabeza ¿porqué no se cubría el pecho? tenía el mismo cuerpo de Daniels, esta vez si pude notar su cabello, negro, como el de su primo un poco mas crespo o eso parecía, mas corto que el de su Aaron claro, abundante arriba y reducido en los lados. Igual de hermoso.

Malditos ambos, ya los odiaba, el taxista me había caido bien en nuestro primer encuentro. Aun recordaba su perfume pero no importaba. dijo cosas que en segundos me provocaron una mala impresión. Seguramente me trato bien para que punteara con cinco estrellas el servicio, ya que se notaba que eso era lo único que le interesaba.

Carraspe la garganta — disculpe que pise su casa, SEÑOR, solo estaré un momento y luego no me verá en su vida.

—Que bueno porque no soportaría verla rondando cada dos dias este lugar— dijo cortante dándose un trago.

—¿Perdone? que le hace pensar que yo frecuentaría su casa cada dos días, ya quisiera usted eso.

El seguía tomando y contestaba de inmediato como si ya supiera lo que iba a decir.

—Dinero, fama. Ya apareció en noticias, debería conformarse con eso.

Ay es que era tan molesto, tan pedante y patán que me revolvía el estomago.

—Podría ser un poco mas amable, no porque sea su casa permitiré que me falte al respeto— dije ya enojada.

—No he dicho nada de lo que tenga que retractarme. Solo...— movió su vaso con alcohol — estoy dandole la bienvenida.

¡¡YA ME TENIA ARTA!!

—Pues... Que terrible le sale hacerlo. Ha sido tan descortés que podría irritar a cualquier persona— dije ya respirando con dificultad por el frio, estaba por poco tiritando, era demasiado el frio.

—Enserio espero no verla más aquí.

—¡¡YA LE DIJE QUE ESO NO LE PASARÁ!!— levante un poco la voz ya irritada, era tan patán y desesperante, lucia mejor callado cuando hablaba...

—Oh por Dios...— cuando dijo eso pensé que diria algo grosero y me preparé para contrarestar e interrumpirlo pero lo que dijo me heló aun mas que el frio que había —¡¡luce tan hermosa con ese vestido. Hace que piense que a nadie mas podria quedarle tan bien el amarillo como a usted!!— Solto de repente.

Silencio.

El siguió tomando de su vaso hasta terminarlo moviéndose hacia un bar que tenia un poco mas al fondo del cual tomo una botella y se sirvió más. Yo estaba muda.

Habia dicho que lucía "tan hermosa" de igual forma me lo había dicho Aaron pero su voz tenía un impacto mas grande en mi, me senti bien. Aun cuando sabia que era algo normal.

"Hace que piense que a nadie mas podría quedarle tan bien el amarillo como a usted" wauuu eso si era un cumplido.

Pero seguía enojada, también me había llamado "tipa" No era tan gratificante como para compensar sus otras frases insultantes.

Mi miraba estaba en la casa y cuando lo mire de nuevo tenia sus ojos en mi mientras tomaba de su vaso, una mirada seria y atrapamte, igual que su perfume, sus ojos eran negros y atrayentes, su seriedad era casi insultante.

—Ya veo que se estan conociendo— dijo Aaron. Edwart se movió hacia atras dejando ver su espalda desapareciendo en el lugar.

Enserio el frio era demasiado, ¿A quien se le ocurría tener esas temperaturas al ambiente? Se podría decir que era una conducta psicópata, de alguien claramente obsesionado. No podía esperar menos de Daniels en esta vida.

—¿Como en cuanto tiempo dejarán de vigilar tu casa? No debo demorar tanto aquí— pregunte inquieta, debía estar en mi apartamento cuanto antes.

—Unas horas, puedes quedarte a almorzar aquí si así lo quieres.

Pensé un momento su ofrecimiento y me pareció adecuado, no estaba mal después de todo, hasta me convenía para saber mas de Aaron e irritar a Edwart. Sus palabras aun retumbaban en mi mente. solo asentí a su propuesta.

Hicimos silencio un instante, él me miraba muy extrañamente, debía estar recordando, mis recuerdos en la vida de Jhalia se alborotaron con la aparición de Daniels, hubieron muchos detalles que no vi, a él le debía estar sucediendo lo mismo.

Luego de un gran silencio el habló.

—Alice...— pausó —¿Para que son las botas?

Que el mencionara las botas me hizo recordar mi plan, ohh esto estaba saliendo a la perfección, debia ser cuidadosa. Su primo no parecía tonto podría dañarlo todo. Le respondí sutilmente sonriendo pero aun así de forma fria.

—Es un secreto.


Alonso.

Continuă lectura

O să-ți placă și

1K 111 18
Pasas un maravilloso verano en un campamento en Estados Unidos para mejorar tu inglés. Te enamoras de un chico y tienes el mejor amor de verano que n...
20.5K 1.1K 26
El tiempo pasa rápido cuando no esperas nada de nadie. "Mi padre me rompió el corazón, es por eso que me enamoro de todos los chicos que me demuestr...
Inefable De A. Bernal

Polițiste / Thriller

2.4K 366 43
Inefable: algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.
55.1K 2.6K 44
Mi único error, fue creer que algún día habría cariño en alguna de sus palabras. Que alguna de sus burlas y chistes crueles sobre mi se convirtieran...