#PGP2022 Ni tan bella Ni tan...

By LillyAdaluz

625K 21.8K 1.4K

sexo explicito y mucha diversión. Dos edades distintas, dos caracteres distintos, dos personas distintas y al... More

Empezando
conociéndolo
señor Smith
empezando
salida
y así comenzamos
propuesta
La respuesta
La mesa
viaje I
viaje II
Fin del viaje
complicidad
Bestia modo Celos...
midiendo terreno
La Bella y la Bestia
Segunda parte
Damon
Empiezan las pesadillas
Renuncia
joder
Sin treguas
y así comenzó el juego
Pidiendo tregua
viaje
tercera parte
viaje II
viaje III
fin del viaje
universidad
él es el demonio que quiero.
habitación 202
Señor Smith
Ala oeste
Palabras con sentido
Refugio
te amo
escuchemos
Detalles
juegos
un mal sabor
todavía nos faltan propiedades por comprar.
volvemos a casa
una noche para compartir
regalos de boda
un juego de solteros
la despedida
fuera de lugar
Sr y Sra Smith
continuación
bestia
la Bestia despertó
adrenalina
la llegada de Alic
ya pronto nos iremos
recuerdos
positivo
el infierno
el fin del infierno
nuestra normalidad
está mañana
buenas noticias
en marcha
Try
nuestro inicio
mi propio cuento de hadas
el cuento de Alic
Habitación 202
una luna de miel.
un final feliz
agradecimiento.

Secretos

12.7K 458 21
By LillyAdaluz

Mi relación con Damon estaba perfecta, nada podía dañarla. Mis estudios y mi trabajo iban muy bien. Este sábado era diferente, la reunión con Katty era hoy en la noche.

Esta mañana todo estaba tranquilo, era la primera vez que llovía desde hace tiempo, aquí somos categorizados por uno de los mejores climas. Damon había despertado ya hace rato, pero estaba en la cama con su portátil en la mano. Yo sólo me dedicaba a leer "cazadores de sombra" se lo había quitado a Eva de su biblioteca. Mi amiga estaba en su habitación y como de costumbre se levantaría tarde.

- ¿cómo vas? - dijo este mientras me besaba el hombro.

- bien - cerré el libro y lo besé. Su cabello estaba un poco largo y sus ojos no tenían ese brillo- ¿tu?

- bien ¿qué opinas de irnos toda la semana de viaje? Eva, tu y yo.

- no podemos, sabes que estudiamos.

- puedo conseguir un informe médico para ambas.

- ¿porque un viaje repentino?

- vacaciones - la puerta sonó - ¿sí?

- señor, perdón que lo interrumpa. Su padre está aquí - la cara de Damon fue épica, se volvió frío y su cuerpo se tensó.

- ya bajo - este se levantó de la cama - vamos, de seguro te quieren conocer.

- no estoy preparada.

- vístete o subiré por ti y te buscare - este se levantó de la cama, camino hasta el armario y saco una camisa - es papa, no hace falta que te vistas de gala, solo no bajes con mi camiseta - cargaba una camisa roja de él, me levante de la cama para caminar hasta el baño- bajas - Damon salió de la habitación.

Busqué un pantalón negro largo, una camisa de tirante blanca y me coloqué unas sandalias, mientras que bajaba las escaleras me iba haciendo una cola en el cabello. En la sala estaba Damon con un periódico en las manos, Eva sentada en el mueble con las piernas cruzadas, su mirada estaba pérdida. Junto a ella Estaba una señora un poco mayor pero no tanto como para ser abuela, dicha mujer estaba pendiente de lo que decían los hombres. Por ultimo un señor muy parecido a mi bestia estaba apoyado de la cómoda viendo unos papeles, todos estaban pensando algo. Toque el marco de la puerta y todos me mirado.

- hola - Damon me miró como si faltara algo más - ¿puedo?

- si, ven - camine hasta ellos - él es mi padre Will Smith - el señor dejo los papeles en la mesa y me saludo.

- que linda chica - viéndolo de cerca era igual que Damon los mismos ojos claros y la misma sonrisa, con la diferencia que su cabello estaba lleno de canas y que los años lo estaban alcanzando - encantado.

- lo mismo digo.

- y ella es Lina la esposa de papa - la señora se levantó ye abrazo.

- querida, ya queríamos conocerte - le devolví el abrazo.

- encantada de conocerlos.

- ya que conocí a la señora Smith - lo mire y luego a Damon el cual elevó una sonrisa - quiero hablar con todos.

- papa - Damon se acercó más a mí - no creo que sea necesario.

- lo es, así que siéntense. - me senté cerca de Eva la cual estaba en silencio - Damon tus sospechas son ciertas, las cosas no van bien. El atentado contra la empresa Smith, contra la casa de Bella fueron hechos por las mismas personas - Alto ¿atentado? - desde que se rego la voz que te habías casado nada va bien, el paso a la aldea fue cerrado y es alguien de adentro. Y Ella está volviendo a lo mismo de antes - me sentía fuera de lugar - esta mañana violaron el circuito de seguridad del panal, hay que sacarlas de aquí por unos días y tú te iras con ellas - ¿sacar a quién? Damon estaba muy serio y Eva no hablaba era como si yo me estuviera perdiendo de algo.

- no lo haré y lo sabes.

- ¿y qué harás? ¿las vas a dejar ir solas? ¿las vas a enseñar defenderse?

- no lo sé, necesitó organizar mis ideas. Tu termina con el otro asunto, de seguro él te va a esperar a ti. No trates de hacer diálogos con él, tu sabes que no se maneja así.

- Damon ¿no crees que es más fácil que se vayan conmigo a la montaña? - ¡Dios! porque no hay subtítulos aquí, no entiendo nada - estarán seguras.

- hoy lo pensare, ustedes terminen con el otro asunto. Papa, si todos creen que estamos casados ¿la buscaran a ella? - ok, ahora hablaban de mí.

- no, nadie cree eso. Solo es un chisme de farándula. Pero toma mi consejo, es la única manera.

- los llamare esta tarde.

- no vayan a salir, no solos por lo menos.

- nadie saldrá - el padre de mi bestia se levantó y tras él su esposa - los veré mañana.

- tranquila Eva, todo estará bien - mi cuñada estaba perdida.

- hija, tranquila. Damon piensa bien las cosas, no solo somos tu y yo.

- lo sé.

- fue un placer conocerte Bella.

- lo mismo digo. Señor Smith - me dirigí a el padre de Damon.

- por favor, dime Will. Eres de la familia - sentía la cara arder.

- gracias.

- los acompaño.

Damon camino hasta la puerta con su padre y la madrastra, no entendía nada. Eva subió a su cuarto sin decir una palabra, me sentía incomoda. Veía a todos lados buscando algo que no conocía, Damon volvió y se sentó en el gran mueble, su mirada era pérdida.

- ¿qué sucede? y quiero la verdad.

- no sé por dónde comenzar - mi bestia seguía sin mirarme.

- de donde creas conveniente.

- vamos a tu casa, no quiero que Eva nos escuche.

- vamos - este se levantó del mueble aún con la mirada baja. Estaba loca por saber que sucedía- Damon, háblame - dije cuando subí al auto.

- te voy a contar lo que falta de la historia de mi madre - el conducía como loco hasta que llego a mi casa. Ambos nos bajamos y entramos a la casa.

- ¿quieres algo?

- no, ven - caminamos hasta el mueble - no me vayas a interrumpir.

- no lo haré - Damon se sentó en la mesa del centro, mientras yo solo me senté en la orilla del mueble.

- al momento de tener a Eva mi mama estaba muy herida, todas las noches ese mal nacido la golpeaba. La noche en la que Eva nació mi madre me hizo jurarle que no permitiría que le pasara lo mismo que a mi hermana mayor, el desgraciado se había ido al burdel y la dejo en la casa con nosotros. Mi hermano siempre estuvo con él, lo miraba como un héroe. Mi madre no murió cuando dio a luz a Eva, murió el día después porque el proxeneta la obligó a prostituirse esa noche y fueron muchos hombres quienes la cogieron - su cara se desvanecía, era como si luchara contra alguien dentro de él - yo odio mi cumpleaños porque ese día fue el más horrible vi como violaban a Katty - ese nombre me sorprendió - como violaban a Matteo y eso lo querían hacer conmigo, pero no sé qué me salvo. El día que ella murió el proxeneta quería tomar a Eva para venderla siendo un bebe. Entre Daniell y yo logramos escapar durmiéndolo con sus propias drogas. Mi hermano me había asegurado que estaba muerto hace muchísimo tiempo, ya te contare sobre eso. - trataba de buscar la mirada de mi bestia, pero no la encontraba - cuando salimos de allí no pude sacar a mis amigos, pero unos meses después volví por ello, Katty había asesinado a su chulo y fue más fácil sacarla, Matteo si salió por sí solo. Esos meses estuve vagando por las calles, hasta que un día llegué a el cuartel donde Estaba mi padre, antes de morir mama me había hablado mucho de él. Me costó un infierno llegar hasta. Pero cuando me vio supo que las cosas estaban mal, desde entonces vivimos con él. A pesar de Daniell convivir más con mi padre, mi hermano ha sido quien más envidia nos ha temido. Recibimos una buena educación y cuando me enliste mande a Eva a un internado para que estuviera segura. Mi tiempo como militar fue el mejor, podía descargar toda mi ira en combate, hasta que me dieron de baja. Esa vez estaba casi muerto me habían disparado y mis chicos la mayoría había muerto. Había una casa en medio de minas y niños adentro cuando trate de salvarlos la explosión fue más rápida que yo, no salve a casi nadie y termine muy mal herido. Desde entonces me dediqué a las armas y su distribución. Se armar y desarmar un arma en un minuto cuando no estoy concentrado. Me he dedicado toda la vida a cerrar los burdeles, conozco muchas personas y hay un escuadrón que se dedica acabar con eso. Pero de un tiempo para acá alguien está alterando todo, mandan notas, hacen todo tipo de atentados. Nadie cree nuestra boda por eso no te han buscado. Pero ayer llegó a casa de papa una amenaza para Eva, esta manera de actuar es de proxeneta de mi madre, según investigaciones no está muerto y no quiero asegurar nada, pero, Daniell tiene algo que ver aquí. Por eso tú y Eva no saldrán de casa hasta saber que están seguras para moverlas. Si todo lo que papa cree es verdad nos buscaran para acabar con todo- la información no entraba en mi cabeza.

- ¿entonces por yo decir que era la señora Smith complique todo?

- si, pero no, si fueras mi esposa, todo estuviera a tu nombre. Porque si mi hermano está metido en esto querrá todas mía cosas - ¿qué me estaba queriendo decir?

- no sé qué decirte, todo esto es nuevo. No puedo creer lo que está pasando.

- este es el precio que hay que pagar, cuando tienes mi vida. No te voy a dejar porque eso sería matarme yo y ponerte en riesgo.

- no te voy a dejar. ¿Eva sabe de la amenaza?

- sí, está asustada. Estarán con vigilancia ahora y no habrá salida. Pensare a donde mandarlas unos días para desviar la atención de ustedes.

- enséñame a desarmar y armar un arma - cuando dije eso Damon se sorprendió.

- ¿así? - Damon saco su armar de atrás de su espalda y en unos parpadeos estaba desarmada y armada nuevamente.

- mierda, eso es fabuloso - Damon sonrió.

- Bella tengo que hacerte una pregunta. Yo sé que tenemos poco tiempo de estar juntos, pero por el bien de la empresa y de si me llega a pasar algo ¿te casas conmigo? Algo sencillo, nada del otro mundo solo hasta que esto acabe, después podemos deshacer el matrimonio - esas palabras retumbaban en mi mente - yo mismo en mi testamento coloque que para que alguien fuera dueño de algo mío, tendría que ser mi esposa o mi hijo y como no pensaba tener ninguna de las dos cosas pasarían a manos de Eva, pero puedo jurar que eso es lo que están esperando - lo único que en mi cabeza se repetía era que si quiero ser su esposa No esperaba eso - Bella ¿qué dices?

- espera un segundo - era por el bien de la empresa, nada más. Mierda a quien quiero mentirle con eso - ¿puedo responderte en la noche?

- claro - su cara y la mía estaban perdidas.

- gracias.

- hay muchas que arreglar, ¿te parece sí vamos a casa?

- sí, necesito llamar a mi madre.

- bien.

- quiero aprender a disparar, si voy a estar encerrada quiero por lo menos aprender cosas nuevas.

- ya hablaremos de eso.

<<Disculpaaaaa la Uni acabara conmigo. Prometo tratar de subir capítulos seguidos>>.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 61.9K 17
I HISTORIA Betany Spencer tenía 19 años, hija de un importante hombre de negocios de la ciudad. Era todo un personaje, sin ataduras, ni responsabilid...
118K 6.7K 41
Amanda Ricci a sus cortos 19 años ya había vivido más que sus propios padres, sus fines de semana se basan en salir de fiesta, emborracharse a más no...
Los Bennett By Sheey

General Fiction

151K 7.6K 30
Alexandra Bennett es uno de tres, ella tiene dos hermanos gemelos; Cameron y Ethan. Ellos son los Trillizos Bennett. Unos reconocidos corredores de M...
36K 2K 33
Christopher von uckermann tenia una esposa a la cual amaba y adoraba pero un dia todo cambio al enterarse que pronto tendria una hija de la mujer que...