escuchemos

12.9K 501 210
                                    

- mis padres están aquí, tenemos que bajar. Maldita sea Damon. ¿qué haremos?

- primero calmarnos, vamos, vístete y bajamos.

Mis padres estaban aquí, ¿cómo sabían dónde estaba? tenía que calmarme y pensar con claridad. Me coloqué un short y mis zapatillas. Damon rápidamente se vistió y ambos bajamos. Mi madre estaba observando todo y camina de un lado a otro, y mi padre solo mantiene su posición en el mueble. Camine de la mano con la bestia y mi madre solo fijó la mirada en la cara seria de aquel militar.

- ¿explícate Bella? ¿qué haces aquí? ¿quién es él?

- buen día. Yo soy Damon Smith - la cara de mi madre era un poema, mi padre al escuchar el nombre se levantó del mueble.

- tú eres el jefe de Bella- sabíamos que mi padre no hizo ninguna pregunta - ¿tú vives con ella?

- no, señor yo era el jefe de su hija. ahora soy su novio - me quedé estática al escuchar eso.

- mamá, papá ¿porque están aquí?

- llegó una llamada a la casa, diciendo que estabas mal, que te buscaran en esta dirección.

- no estoy mal mamá - no sabía cómo explicarle que había unos locos enemigos de Damon detrás de mí.

- yo antes que todo necesito que me expliquen ¿qué diablos hacen viviendo juntos? ¿para eso te quedaste aquí sola, para eso querías quedarte viviendo en la casa? pensé que eras más decente - nunca había escuchado decir cosas así a mi madre.

- realmente señora su hija si es decente, no vive conmigo solo paso la noche aquí porque se le partió la llave en la cerradura de su casa- Damon inventando una excusa, algo épico- su hija se quedó a estudiar si no saben tiene una calificación única, aparte de que tiene un trabajo honrado porque no trabaja para mí por la razón de que es mi novia y no quiere que hablen de ella como lo está haciendo usted. Ya que están aquí les pido que nos acompañen tenemos un desayuno con mi familia, le pediré la mano a Bella. - cuando dijo eso hasta yo abrí la boca.

- hija necesitamos hablar a solas- mi padre no sabía que decir, era él quien siempre mantenía la calma.

- les daré un tiempo a solas mientras me arreglo - sabía que Damon no esperaría mucho y menos si no sabía de qué se trataba.

- a ver Bella - dijo mi padre cuando Damon salió - ¿estás segura de que esto quieres? tú no eres así, piensa ¿está pasando algo más?

- lo único que está pasando es que tu hija se ha vuelto alguien diferente de quien es, goza de cosas caras y anda saliendo con el jefe - mi madre cuando quería ser la persona más despreciable lo era- mírala por eso se quedó.

- no te lo permito mamá, no gozo de cosas buenas ni caras. he tenido que trabajar muchísimo y sabes que, si es verdad, él era mi jefe, pero como vez no tengo más que eso, un noviazgo ¿sientes envidia de que yo esté haciendo las cosas bien?

-no me faltes el respeto Bella - y allí estaba comenzando a gritar

- tú me lo faltaste primero, papá mira lo quiero y mucho y no estoy con él por lo que tiene, de hecho, no me importa

- sabes que si necesitas de mi yo puedo ayudarte, pero si eres feliz. aunque quiero verte graduada con más experiencia en la vida no casada de buenas a primera.

- vamos poco a poco. siempre habrá alguien que llame para molestar y más al saber que estoy con Damon.

- ¿ya han terminado? - escuche la voz de Damon a mis espaldas.

- sí, me acompañas a buscar mis cosas arriba - sabía que no se lo estaba pidiendo.

- vamos - subí las escaleras casi corriendo.

- alguien llamo a mis padres y mi madre cree que soy una cualquiera y la odio por querer insinuarlo.

- mírame - lo mire a los ojos - no eres una cualquiera, no eres quien los demás creen que eres, eres solo quien tú quieres ser. Quien haya llamado a tus padres lo averiguare así que tranquila.

tomé mi bolso y la mano de Damon, me sentía tan segura de él y de lo que sentíamos. salimos de la casa con mis padres a nuestras espaldas, Luttier estaba junto al auto grande. Mis padres dudaron en subir, pero a la final lo hicieron, Damon y yo subimos y nos sentamos juntos. el camino se hizo silencioso, tedioso nada agradable. llegamos a un pequeño café campestre donde se encontraban los padres de la bestia con Eva.

- papá, ellos son los padres de Bella - el padre de Damon nos miró y luego a mi padre.

- mucho gusto, siéntense.

- ¿porque estamos aquí?

- pues quería saber su opinión sobre algo- Damon tomó mi mano- quiero formar una familia con Bella- mi cara fue de sorpresa todos nos miraban, no pensé que él lo hiciera público - Bella cásate conmigo esta misma noche.


-

#PGP2022 Ni tan bella Ni tan bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora