positivo

1K 60 2
                                    

todas las miradas se posaron el Alic, en todos estos meses no había emitido ni un solo sonido. Damon sonrió tanto que podía jurar que sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Es realmente lindo - dijo Damon sentándose a su lado, los miré al mismo tiempo que hice una foto.

-si - volvió a repetir, ese tono de voz tan angelical.

-Alic, ¿qué otras palabras conoces? - pregunto Eva con curiosidad - ¿sabes mi nombre? - esta asintió.

-te llamas; ía Eva - aún no tenía un lenguaje tan fluido, pero se entendía a la perfección. miro a Luz - tu eres Luz - miro a Damon el cual le guiñó el ojo - mi abu - ambas la miraban con adoración - mamá - me señaló sonriendo, eso me hizo llorar de felicidad así que camine hasta ella para abrazarla - mamá Ella - sé que trataba de decir mi nombre - Papá - se soltó de mis brazos para abrazar a Damon- papá mío.

- sí, soy tuyo cariño.

este momento no se me olvidaría nunca. pasamos tanto tiempo allí, escuchando como hablaba y escribiendo nuestros deseos para el árbol de navidad. Mi familia era perfecta.

Unos días más tarde, esperé que todos se fuera; Damon a su trabajo, Eva a la universidad, Luz hacer las compras y Alic estaba aún dormida, tomé la prueba de embarazo que estaba en mi bolsa y me encerré en la habitación. Tenía que descartar cualquier cosa, no me estaba sintiendo bien y con tanto estrés probablemente mi cuerpo me pedía un alto.

Tomé la cajita y leí las instrucciones una y otra vez, sabía que el resultado que saliera estaba bien. tomé el envase y deposite orine metiendo la tableta de prueba... Los cinco minutos más largos que había vivido, allí sentada entre en el baño, pensaba si todo esto era un sueño del cual despertaría en cualquier momento.

La alarma de mi teléfono sonó anunciando los cinco minutos y allí en ese momento mi corazón se paralizó, las manos me temblaban sin ni siquiera ver el resultado, tomé aire mientras sujetaba la prueba ¡oh por Dios! pero ¡que mierda! me levanté de la tapa del inodoro, temblando - ¡POSITIVO! - ¿estaba embarazada? sabía cómo me embaracé, pero ¡Dios! no estaba preparada, justo ahora todo estaba tan confuso. Damon lo tomaría tan bien, pero yo... Yo no lo podía creer, otro hijo. Alic estaba entrando en nuestra vida y ahora se sentirá apartada y no quería eso, +

me daba miedo. Mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos, era Damon.

-hola - dije con voz temblorosa.

-hola ¿sucede algo? - era tan difícil mentirle a Damon.

-No cariño - debía calmarme, por teléfono no podía decirle.

- ¿segura? ¿están bien?

-sí, lo estamos.

-bien, llegaré un poco tarde - su voz sonaba algo preocupado.

- ¿tú estás bien? - pregunté.

-hablamos luego cariño, las amo.

colgó la llamada y mi corazón volvió a latir tan fuerte, la puerta del baño sonó haciendo que pegara un brinquito. Guarde la prueba en mi bolsa nuevamente y bote el envase con orine, lave mis manos para abrir la puerta, Alic estaba allí envuelta en su sabanita.

-hola linda - dije al verla.

-mami, creo que hay alguien en mi habitación - la miré y extendí mi mano, probablemente en su mente estaba la etapa de ver cosas donde no están.

-vamos a ver - caminamos hasta su habitación donde estaba la puerta del balcón abierta, me resultó extraño. me asomé y no vi a nadie, solo a los guardaespaldas a lo lejos.

#PGP2022 Ni tan bella Ni tan bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora