Damon

10.1K 485 18
                                    

Todo volvía a mi mente, los gritos, los golpes, la entrada y salida de hombres para tirarse a mi mama. Las mil veces que me golpearon, las veces que trataron de... Dios ¿porque no puedo hablar de eso? ¿porque solo queda en mi mente y no se borra? Ya no tenía más que tirar al piso. La sala estaba sola, la botella de whisky clásico estaba casi vacía, mi ama de llaves no me hablo y mi hermana solo dijo -"perdiste lo bueno que tenías"- todo porque ella se fue ¿qué tiene? ¿que la hace tan especial? No la amo, pero es jodidamente bella, todo de ella me gusta. Me encanta. Pero no soy bueno para ella, yo solo quiero tenerla en mi casa y ella merece más. ¿porque beso a mi hermano? ¿porque tenía ese amigo?

Que dolor de cabeza tenia, dejé la bebida en la mesa donde sólo había cosas tiradas, subí a mi habitación. Quité mi corbata gris plomo y desabroché los primeros botones de mi camisa. Encendí la luz y vi un paquete en la cama, un regalo. Tenía tiempo sin recibir uno. Encima una nota:

feliz cumpleaños, esperó te guste. Besos. B.

Abrí el paquete con cuidado. Una caja negra estaba en su fondo, abrí la tapa y había muchas piezas, miré el folleto para darme cuenta que era un barco y no cualquiera se parecía al barco que solía usar para las misiones. Saqué una a una las piezas y comencé armar el regalo. Mi habitación se sentía sola, muy sola. ¿qué me estaba pasando? Moví todo a la mesa del centro. Eran las cinco de la mañana cuando termine de colocar la última pieza. Tal cual mi viejo barco. Leí las instrucciones para saber cómo funcionaba, era tan fabuloso que flotaba en el agua y hacia otras cosas. Mandaría a construir una pecera solo para colocarlo a él.

Mire mi aspecto en el espejo, daba asco. Me di una ducha con agua fría y me cambié de ropa, sorprendentemente no tenía sueño. Bajé las escaleras de mi casa para encontrarme con el desayuno en la mesa y una soledad intensa ¿de verdad mi personal me odiaría? Mi hermana bajó temprano cosa que no ocurría al menos que tenga clases, cuando me miró intento volver a subir.

- hey linda, feliz cumpleaños.

- gracias - su tono era cortante, no digno de ella.

- te tengo un regalo.

- si me vas a decir que Bella volvió me interesa, pero sino es así puedes quedarte con tu regalo.

- eso no pasara Eva, no quiero que sigas su paso, hoy no hablaremos de lo que paso con ese chico.

- yo quiero hablar. El me gusta, me encanta Damon y aunque le hayas gritado a esa chica que no hizo nada yo le agradezco mucho - sus palabras me dejaban sin habla - se hizo mi amiga y sabes que eso no pasa, me enseño nuevas cosas como a bailar para poder quitar mi tristeza, me enseño que se puede confiar. Eso, eso hermano no me lo enseñaste tú - eso dolió.

- ¿crees que no me jodo para que tu estés bien? Eso no es enseñar solo salió contigo

- fue mi amiga, la primera en felicitarme, tú te acordaste porque quieres hablarme sino fuera sido algo normal para ti.

- ¿qué quieres que haga?

- pide perdón, escúchala - eso jamás.

- no, no lo haré, no hice nada malo. Se lo que vi - saqué las llaves del restaurant que le había comparado por su graduación - ten es tu regalo.

- no quiero nada.

- es un restaurant, es todo tuyo.

- no quiero nada - sus ojos se llenaron de lágrimas- cambia o nos perderás, lo único que quiero es una amiga que me quiera por quien soy y no por lo que tengo - Bella no estaba interesada por el dinero.

- me costó dinero, es tu regalo.

- véndelo, solo quiero ir a la casa de Bella.

- ¡NO! - mi hermana se levantó y se fue. Me quedé sólo nuevamente.

No daría mi brazo a torcer, que se jodan todos.

#PGP2022 Ni tan bella Ni tan bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora