él es el demonio que quiero.

14.1K 471 39
                                    

<<Este capítulo está dedicado a todas mis chicas y chicos, todos son mis favoritos. -perdóneme padre que he pecado- sé que Emanuelap entenderá. Cabe agregar que gracias a él y a su ayuda continua puedo acabar más rápido con mi tarea y subir capítulos. Ahora sí, si hay aquí alguna menor de edad por favor que tus padres no te Cachen leyendo este capítulo>>.

- ¿estás lista? - asentí al ver a mi bestia subir las escaleras. Aun me miraba en el espejo, llevaba el vestido negro transparente a mitad de muslo, medias negras al ras, tacones negros y un maquillaje no tan sobre saliente - Bel... - lo mire desde el espejo y este se quedó con la boca abierta - estas jodidamente hermosa - se acercó a mí. Llevaba un traje negro y una corbata zafiro, tenía un parecido a la de esta mañana - vamos, si sigo más tiempo aquí no saldremos - me gire a verlo - ¿llevas braga?

- si - levante un poco mi vestido para que lo viera.

- dámela- ¿qué mierda? Este extendió su mano - ahora - miro mis senos que no llevaban brassier - este vestido me encanta, sin sujetado te ves mejor - estaba desnuda debajo vestido - estoy esperando - me quite la pequeña braga y se la di - muy bien vamos - camine con él, con cuidado de no caerme. La casa estaba vacía - espero te guste lo que haremos - al salir una Briza batió tan fuerte que causo escalofríos en mi cuerpo. Damon abrió la puerta de copiloto de su Audi y subí.

- ¿a dónde vamos y porque tuve que vestir así?

- hoy vamos al try, pensé primero en ir a cenar, pero mi verga va a explotar antes -no manejaba como de costumbre - hay algo de SexySubasta - lo miré sin entender nada - las mujeres de cada miembro pasa a la mesa de subasta y cada miembro paga por una de ellas, luego cada chica pasa de forma individual y se subastan entre ellas misma, tu puedes elegir a una y con esa tendrás sexo. Quiero que esta noche tengas sexo con otra, quiero que pierdas el miedo - cada cosa que me decía me ponía a pensar y cada pensamiento me atropellaba - cuando el hombre es quien paga puede elegir un juguete para que lo uses como él quiera de acuerdo a lo que sabes, es algo básico - para él puede ser muy básico, pero para mí no, era como un examen con veinte idiomas ligados y un año luz de preguntas - no te preocupes yo estaré contigo y no permitiré que te pase nada, si quieres parar dímelo. Katty también estará - mire a la carretera, no sabía a donde me iba a meter, pero sí que me gustaba la idea - confía en mi - estaciono el auto, y un chico de no mucha edad me abrió la puerta, sus ojos se posaron en mis piernas - vamos - Damon me dio la mano, pero miraba al chico. Camine con él, esta vez no entramos por la típica puerta, entramos por una puerta roja. Las personas ni nos prestaban atención, había gente de cualquier edad y las chicas vestían vestidos como los míos, pero de diferentes formas- caminemos hasta donde esta Katty- está llevaba un arnés negro y un moño a lo alto del pelo.

- Damon, cariño ven - dijo ella sin mirarme - Matteo trajo a su esposa - Damon me halo por el brazo con él.

- Damon, hace mucho que no te veo - el hombre que hablo era, moreno con los ojos verdes y altos, su cabello era negro y muy corto. Junto a él estaba una chica de veintitantos años morena, cabello largo y sus ojos eran marrones - te presentó a mi esposa Tiana - Damon le extendió la mano y ella a él.

- que gusto ¿cuánto tiempo? - yo estaba tras mi bestia y Katty me halo por la mano.

- ella es Bella la esposa de Damon - mire a la chica y esta sonrío, mi querido se acercó a mí y casi en susurro dijo "te lo dije" y siguió sonriendo

- un placer - esta me abrazo - es la primera vez que veo una pareja de casados como nosotros en esto, siempre los veo en cosas swinger.

- cariño déjame verte - este me miro de arriba abajo - aunque pensé que Damon era de chicas más adultas, tu eres encantadora. Totalmente bella - Katty me mira esperando mi respuesta - me encantara meterme en ti mientras mi esposa chupa tus pezones y Damon te sujeta para mí - la respiración se me corto y mis ojos fueron directo a los de la bestia.

#PGP2022 Ni tan bella Ni tan bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora