Fin del viaje

15.8K 484 9
                                    

Ya había pasado varios días desde lo que sucedió. Mi jefe y yo no nos habíamos visto sexualmente, las oficinas siempre tenían trabajo, Daniell estaba todos los días cerca y algunas veces era molesto tenerlo observándome, Damon vivía de mal humor todo el tiempo y Lutier era quien pagaba las consecuencias. El viernes por la noche Jt me invitó a un club de danza, muchas personas bailaban. Era divertido, mi acompañante y yo bailamos una pieza. Mi teléfono comenzó a sonar y no le preste la más mínima atención. Cuando volvimos a la mesa y ya iba por la décima copa de margarita llego un mensaje a mi teléfono.

Damon :

¿dónde estás? Quiero verte.

Que descarado era este hombre, el resto de la semana ni me tomaba en cuentas y hoy le daba por verme. Respondí cortésmente.

Bella:

Pues, salí a divertirme con Jt. Espero sus ganas esperen.

Damon:

No estoy de humor Bella ¿dónde estás?

Bella:

Ya le respondí. También sé que no está de humor ¿algún día lo estará?

Damon:

Tendré que buscarte entonces.

¿era una amenaza? No creo. Nueva York era grande y él no sabía dónde estaba. Además, qué carajo, yo había terminado mi trabajo.

Bella:

Señor Smith, no creo que usted tenga tiempo y preocupación por mí. Además, esta ciudad es grande, no creo que sepa dónde estoy. Descanse mañana lo veré a primera hora.

Damon:

Me imagino que ya estás ebria, su boca está muy volátil hoy. Estamos de acuerdo con que estamos en un lugar grande, pero no hay límite cuando quiero algo. Ya le dije quiero verla hoy.

¿Se podía ser más obstinado? Me gustaba que quería verme, pero también sabía que todo era porque estaba con Jt. No podía entender, no quería sentimientos ni reproches y me busca. A quien engaño, ese hombre solo quería tenerme en su cama cuando él quisiera.

Bella:

Iré a bailar Señor Smith. Nos vemos.

De la tarima un animador llamo a 8 participantes, mujeres para hacer un concurso de baile. Cada una tenía que estar con una pareja. Jt me obligo a subir y el no bailaba

** - ¿quién quiere bailar con la señorita de rojo? - esa era yo. El animador buscaba una pareja para mí, Jt no sabía bailar tango que era lo elegido por los jueces - la chica es hermosa ¿quién se anima? - en el fondo se oyó una voz algo conocida

Daniell- yo, yo bailaré con ella - nuestras miradas se cruzaron ¡Diablos! No, no quería bailar.

** - el chico de jersey negro. Sube - el hermano de mi jefe y uno de los hombres conocidos por su hotel en un lugar como ese. Daniell se posiciono a mi lado.

- hola preciosa.

- ¿qué hace aquí?

- el dueño del lugar es mi mejor amigo, te ves muy bien.

- gracias - nos pasaron un cartel con nuestro número.

- no sabía que bailaba.

- me gusta, pero mi amigo me obligó esta vez - todos se ordenaba - no sabía que usted bailaba.

- Mi padre nos llevó a clases de baile.

- me alegra- este me tomo por la cintura y me pegó a él, ofreciéndome su mano para apoyar la mía.

#PGP2022 Ni tan bella Ni tan bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora