viaje I

17.6K 501 16
                                    

Odiaba cuando mi jefe despertaba de mal humor, esta mañana la señora Luz no se sentía bien y me ofrecí hacer el desayuno, pero sólo recibí un grito de parte de este. Opte por comer una galleta y estar callada hasta que llegamos al aeropuerto donde estaba Annie una de las chicas de mi piso, era la más tratable de toda, también Jt. Mi amigo y yo íbamos hablando de los lugares que había en Nueva York. Nuestro viaje era a la fuente de las empresas constructoras de los Smith, por lo que tenía entendido construirían un gran buque para la naval de este país. Como siempre no preguntaba más de lo que necesitaba saber en mi trabajo. Nos encontrábamos en el aire cuando Jt tuvo la brillante idea de invitarme a salir delante de todos.

- mira Bella, este bar de tapas esta fabuloso - me mostro la revista - podemos ir allá y luego a bailar.

- sería perfecto, los llevaría a un lugar privado que está cerca de ese bar - Annie era la que más conocía Nueva York por sus viajes frecuentes.

- sé que bailas así que quiero ver como lo haces - ¡que le den por bocón!

- acepto lo del bar - mi jefe me miro y sonrió, algo se traía entre manos.

- pues a las siete siempre es buena hora.

- claro.

Nos avisaron que ya estábamos a punto de aterrizar, todos nos acomodamos en los asientos. Apenas aterrizamos la bestia fue la primera en bajar, estaba pegado al teléfono. Caminamos en silencio hasta el estacionamiento donde nos esperaba una limosina negra, mucho lujo para mis costumbres, todos subimos en la parte de atrás menos Lutier que iba adelante, el camino fue entretenido. Llegamos a el hotel villa Smith, era de un lujo único. Su entrada se parecía a la de casa de mi jefe, no necesitamos reservaciones solo nos indicaron nuestras habitaciones. La mía se encontraba en el medio de la de Lutier y Damon y un piso abajo las habitaciones de Annie y Jt. Mi jefazo nos había dado lo que restaba de tarde después de terminar con el papeleo que faltaba. Me encontraba vestida con unos vaqueros negro y una camiseta con el espaldar descubierto y unas botas de tacón fino, ese era mi estilo. Estaba caminando cuando Annie me llamo.

- Bella, el jefe quiere verte - me gire a verla, estaba vestida con un vestido largo a las rodillas y unas botas altas.

- es mi hora libre - esta me miro y bajo la cabeza.

- creo que no iras al paseo nocturno - ¿cómo qué no?

- ¿quién lo dice? - del ascensor salió Jt.

- lo siento Bella, el jefe si anda de malas y te ha puesto a trabajar - ¿trabajar?

- ¿de qué hablan?

- ¿no recibiste el enunciado?

- no

- tienes que preparar la primera reunión de mañana.

- ya estaba hecho.

- según el señor Smith, falta algo. Te está esperando Arriba.

- gracias - camine como alma que lleva el diablo ¿qué coño creía?, entre a la pequeña sala de reuniones que tenía el hotel. Me encontré con una puerta y la toque.

- adelante - abrí la puerta, me encontré con mi jefe y un hombre un poco parecido a el - hola señorita Adams.

- señor Smith, creo que hay un mal entendido. Yo deje la reunión organizada para mañana.

- y lo hizo bien, pero faltan unos documentos, son pocos. Después que termines puedes ir - el servicio las 24 horas, sino era porque me estaban pagando el doble por viaje lo mandara a la mierda.

- como diga señor Smith ¿algo más?

- si - mire al hombre que acompañaba a la bestia - ¿cuál es tu nombre? - Damon puso mala cara ¿celos?

#PGP2022 Ni tan bella Ni tan bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora