Secretos

12.7K 458 21
                                    

Mi relación con Damon estaba perfecta, nada podía dañarla. Mis estudios y mi trabajo iban muy bien. Este sábado era diferente, la reunión con Katty era hoy en la noche.

Esta mañana todo estaba tranquilo, era la primera vez que llovía desde hace tiempo, aquí somos categorizados por uno de los mejores climas. Damon había despertado ya hace rato, pero estaba en la cama con su portátil en la mano. Yo sólo me dedicaba a leer "cazadores de sombra" se lo había quitado a Eva de su biblioteca. Mi amiga estaba en su habitación y como de costumbre se levantaría tarde.

- ¿cómo vas? - dijo este mientras me besaba el hombro.

- bien - cerré el libro y lo besé. Su cabello estaba un poco largo y sus ojos no tenían ese brillo- ¿tu?

- bien ¿qué opinas de irnos toda la semana de viaje? Eva, tu y yo.

- no podemos, sabes que estudiamos.

- puedo conseguir un informe médico para ambas.

- ¿porque un viaje repentino?

- vacaciones - la puerta sonó - ¿sí?

- señor, perdón que lo interrumpa. Su padre está aquí - la cara de Damon fue épica, se volvió frío y su cuerpo se tensó.

- ya bajo - este se levantó de la cama - vamos, de seguro te quieren conocer.

- no estoy preparada.

- vístete o subiré por ti y te buscare - este se levantó de la cama, camino hasta el armario y saco una camisa - es papa, no hace falta que te vistas de gala, solo no bajes con mi camiseta - cargaba una camisa roja de él, me levante de la cama para caminar hasta el baño- bajas - Damon salió de la habitación.

Busqué un pantalón negro largo, una camisa de tirante blanca y me coloqué unas sandalias, mientras que bajaba las escaleras me iba haciendo una cola en el cabello. En la sala estaba Damon con un periódico en las manos, Eva sentada en el mueble con las piernas cruzadas, su mirada estaba pérdida. Junto a ella Estaba una señora un poco mayor pero no tanto como para ser abuela, dicha mujer estaba pendiente de lo que decían los hombres. Por ultimo un señor muy parecido a mi bestia estaba apoyado de la cómoda viendo unos papeles, todos estaban pensando algo. Toque el marco de la puerta y todos me mirado.

- hola - Damon me miró como si faltara algo más - ¿puedo?

- si, ven - camine hasta ellos - él es mi padre Will Smith - el señor dejo los papeles en la mesa y me saludo.

- que linda chica - viéndolo de cerca era igual que Damon los mismos ojos claros y la misma sonrisa, con la diferencia que su cabello estaba lleno de canas y que los años lo estaban alcanzando - encantado.

- lo mismo digo.

- y ella es Lina la esposa de papa - la señora se levantó ye abrazo.

- querida, ya queríamos conocerte - le devolví el abrazo.

- encantada de conocerlos.

- ya que conocí a la señora Smith - lo mire y luego a Damon el cual elevó una sonrisa - quiero hablar con todos.

- papa - Damon se acercó más a mí - no creo que sea necesario.

- lo es, así que siéntense. - me senté cerca de Eva la cual estaba en silencio - Damon tus sospechas son ciertas, las cosas no van bien. El atentado contra la empresa Smith, contra la casa de Bella fueron hechos por las mismas personas - Alto ¿atentado? - desde que se rego la voz que te habías casado nada va bien, el paso a la aldea fue cerrado y es alguien de adentro. Y Ella está volviendo a lo mismo de antes - me sentía fuera de lugar - esta mañana violaron el circuito de seguridad del panal, hay que sacarlas de aquí por unos días y tú te iras con ellas - ¿sacar a quién? Damon estaba muy serio y Eva no hablaba era como si yo me estuviera perdiendo de algo.

#PGP2022 Ni tan bella Ni tan bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora