la Bestia despertó

1.3K 72 5
                                    

Terry había llamado a todos a la sala, nuestra familia y algunos guardias de seguridad nos esperaban, aun con tantas personas la casa era grandes. No me había dado cuenta hasta ese momento, lo muebles eran gris plomo en forma de ele, las paredes eran blanca con un cuadro descolorido, como los que estaban en la casa de la Bestia antes. El piso de madera y todo ese ventanal de vidrio que dejaba una vista maravillosa. Eva me sacó de mis pensamientos cuando gritó al ver a Damon.

-! Damon! – dijo caminando hasta él - ¡Sí! Estás bien y por primera vez los vi abrazarse de verdad – pensé que te iba a perder.

-eso no sucederá. No las dejaré sola. Ahora necesito hablar con todos – ambas lo ayudamos a sentarse en el sillón – hola a todos, sé que todos estamos alterados – Luz pasaba por nosotros dando tazas de café -siendo honesto no pensé que saldríamos vivos de slliy, les debo una explicación para todo lo que se preguntan – miro a su papá – gracias a Dios estás bien – el señor Smith sonrió – bien. Luttier, no nos traición de ninguna manera, siempre estuvo con nosotros, pero no sabemos cómo supieron de la existencia de su hija a la cual secuestraron, fui el primero en enterarse, me prohibió rescatarla en mismo día para darnos tiempo de resolver un plan, por ello y por dar su vida por mí y mi familia, cumpliré mi palabra de que la niña estará bajo el cuidado de Bella y el mío – mi madre soltó un gritó ahogado – pasará s ser parte de la familia – aunque no sabía la edad ni el nombre del bebé, sabía que Damon no la dejaría sola- los detalles solo nos incumben a mi esposa y a mí – allí estaba nuevamente el arrogante Damon Smith – bien, el peligro paso por ahora, Annie Bella me comentó que quieres irte, no te detendremos pero si quiero que sepas que necesitan unos guardias de seguridad y deben llevárselos – la cara de mama no era agradable – Terry, por favor prepara un equipo para que estén a la disposición de los padres de bella – este solo asintió – el resto se quedará aquí. Todos debemos descansar y recuperarnos, la empresa y el resto de pertenencias funcionan de maravilla.

- ¿Tendré que salir con un guardaespaldas siempre? -protesto mi madre.

-si, por su seguridad.

- ¿En qué mierda metiste a mi hija? Todo esto es un caos – Damon no tenía mucha paciencia el día de hoy.

-En el mismo mierdero donde siempre han vivido todos, pero personas como tú no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor porque personas como yo o como los hombres de esta habitación que se entrenaron y salieron acabar con toda esa plaga ¿Tienes una idea de cuántas personas salve? ¿Tienes idea de cuántas niñas se salvaron de una vida de mierda? ¿Qué piensas que la vida es un cuento de hadas? Quieres que tu hija viva en una burbuja, no puedes vivir su vida como si fuese tuya – mi madre lo miraba de manera desafiante - ¿Cómo crees que se paga una vida lujosa? Viajes, joyas, sin preocuparse. ¡Vaya! Como te hubiese gustado tenerla tu ¿Cierto? Te come la vida que sea Bella quien la viva, tu hija es dueña de una puta fortuna que desconoce, pero es tan noble que no le importa. Ahora no me jodas la vida. – miro a Terry – acomoda todo para que la señora salga mañana a primera hora a donde quiera ir, un equipo de seguridad.

- ¿esto es lo que quieres Bella? – pregunto mi madre.

--mamá, estamos todos muy alterado. Por favor, cálmate.

--Annie Basta, deja de atacar a Bella y a Damon – ésta vez fue mi padre quien hablo – Damon hijo, gracias por protegernos, aunque no estemos claros de que. Pero lo mejor es irnos – se levantó del mueble grande junto a mi madre – vamos Annie, arreglemos nuestras cosas – le agradecía tanto que fuese tan calmado. Lo mejor era mantenerlos lejos de todo. Ambos caminaron en dirección a la habitación.

-bien, ni Eva, Luz y Bella pueden salir de aquí. Así que pónganse cómodas. Papá, debemos terminar lo que empezamos, el único que queda es Daniell – podría jurar que eso fue una sentencia de muerte, la cara del padre de Damon lo dijo todo.

--permiso para retirarme señor – dijo Terry. Damon lo miro y asintió con la cabeza. Junto a él los hombres restantes desaparecieron.

- ¿Puedo volver a la cocina? Todo esto me pone muy nerviosa – exclamó Luz.

--Ve – respondió Damon, se notaba que estaba cansado – Eva, nada de redes sociales ni teléfono – está miro con pesar y asintió – lo hago por el bien de todos, ve a descansar.

--me alegra que ambos estén bien – respondió la pobre Eva, que ya no tenía lágrimas para llorar. Se levantó del piso y le dio un beso a su padre en la cabeza y camino a su habitación. Ya quedábamos solo nosotros tres y en cualquier momento me enviaría a mí también a la habitación.

- ¿Damon cuando pensabas decirme lo que sucedía? – la cara de mi suegro era la misma que Damon, por primera vez un parecido más grande se les reflejaba - ¿Cómo pudieron jugar con la vida de una niña? ¿Qué edad tiene?
-papa, nada garantizaba que la pudiéramos rescatar el mismo día. Cuando Luttier acepto, le dieron un inicio de donde estaba su hija y allí todos empezaron a moverse para conseguirla y unas horas antes de la boda todo se volvió un caos, no sabíamos si sería esa noche o después. Lo único fijo era que lo harían. Cuando Terry la encontró la puso en un lugar seguro nosotros pudimos actuar. Luttier no sabía de su existencia, sino hasta hace poco que servicios infantiles lo llamaron, tanto luchar contra las drogas y la madre de esa niña es una adicta, la hicimos firmar un documento donde abandona cualquier derecho de la niña – me miró- tiene no más de dos años, es tan indefensa, no conoce a nadie. Tu y yo seremos sus padres – no supe que responder así que guardé silencio.

-no entiendo nada de esto. Daniell lo tuvo todo – la decepción en la cara de ese hombre daba pena.

-no te culpes papá, por favor descansa. Todos lo necesitamos – Damon se levantó del mueble – por ahora necesitamos recuperarnos – se encaminó a nuestra habitación – descansa papá.

- ¿Qué pasara con mis padres? – pregunté mientras cerraba la puerta.

-se irán más tardar mañana con varios de nuestros hombres – dijo este sentándose en la orilla de la cama.

--gracias por no tenerlos aquí más tiempo – en su cara se notaba el cansancio.

--descuida. Bella quiero saber qué piensas de la niña. Me gustaría que estuvieras cómoda con las decisiones.

- ¿Estás seguro? – me quedé parada frente a él.

--Bella contiene a nadie, solo conoce hogares temporales. Le hice una promesa a Luttier que nada le faltaría – me daba pesar Por la niña.

-lo que tú decidas, pero no la podemos traer aún. Hay muchas que arreglar, debemos darle un hogar a esa nena – me miro y sonrió - ¿Cómo se llama?

--no tiene nombre, su madre le decía Alic. Pero no tiene nada, la llamaremos como tú prefieras.
-una familia – sonreímos.

-sí, pero aún sigo queriendo tener uno contigo – me estiró los brazos, me acerqué a él.

- ¿Un qué? – dije sabiendo a que se refería.

-un hijo, después que toda esta mierda acabe, quiero mi familia.

-por ahora solo pensaremos en acabar con todo esto.

-por ahora, tú y yo vamos a terminar lo que empezamos.

Se levantó de la cama y me beso, era de esos besos que siempre me encantaron, que hicieron de mi tiempo con el uno de los mejores, lo bese y sabía que tenía necesidades con él. Ambos nos quitamos la ropa y comenzamos a besarnos olvidándonos de todo, besé su cuerpo tanto como besó el mío, nos tomamos tiempo necesario para el momento. Damon me tomó de la cintura para aventarme a la cama, quitó mi ropa y la de él. Entró en mí tan lento que tuve un orgasmo, extrañaba esto, lo extrañaba mucho. Estuvimos toda la noche juntos y aun cuando el cansancio se notaba en mi bestia, me hizo el amor como nunca.

#PGP2022 Ni tan bella Ni tan bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora