todavía nos faltan propiedades por comprar.

1.4K 72 0
                                    

Damon.

Sus palabras retumbaban en mi cabeza " Damon no me siento bien" "No me dejes" la vi caer ante mí, sus mejillas perdían ese color tan cálido y su boca se tornaba oscura, mi ángel se me estaba yendo y el miedo consumía mi vida. Todo se paralizaba y por primera vez en mucho tiempo sentí miedo, miedo de la muerte, de tenerla tan cerca y que sea con alguien que amo. Corrí para agarrarla, la respiración cada segundo se volvía más pesada. Pase mis brazos por su cuerpo y llevarla hasta la puerta, Luttier al verme no dudo de llegar a nuestro lado.

- ¿Que sucedió? - este me miró, aún estaba desnudo.

- creo que la envenenaron. Súbela al auto- se la dije a Luttier mientras que yo me colocaba el pantalón - vamos al hospital - me subí al auto y mi jefe de seguridad me siguió, cada minuto contaba, sentía la dificultad en el respirar de Bella, sentía como mis piernas de desvanecían, puedo decir que la descarga de adrenalina vendría luego - cariño trata de respirar, quédate conmigo. - las calles estaban con tránsito ligero, pero, aun así, el trayecto se volvía largo. Llegue al hospital más cercano y bajésin apagar el auto, un doctor corrió a nuestro auxilió - por favor ayúdenla.

- ¿Que le sucedió? - este con ayuda de unos paramédicos la colocaron en una camilla.

- comió uno chocolate, y se desmayó - corrí con ellos hasta la entrada de emergencia.

- debe permanecer aquí - ¡no! Debo entrar, era lo único que pasaba por mi cabeza - por favor espere aquí.

- necesito entrar - veía como quitaban la camisa y le colocaban algunos monitores.

- por favor, quédese aquí.

El tiempo era lento, me sentía mal, tenía irá, dolor. Todo era mi culpa, absolutamente todo. La incluí en mi vida, la envolví para mí y resulta que estaba a pocos segundos de perderla. Era el imán más grande de desgracia, toda mi vida era un maldito infierno.

- señor - dijo este - ¿Cómo está ella?

- no lo sé - Luttier me miro - necesito que vayas a buscar los chocolates en casa y que los mandes a investigar - seguía mirándome, sabía que se sentía como yo - si da positivo por veneno, buscas a Dylan y lo llevas a la colmena.

- buscaré en las cámaras de seguridad quien entregó el paquete.

- necesito ropa y mi teléfono.

- lo tendrás enseguida.

Este se fue y yo quedé allí en esa sala de espera, estaba tan destrozado. Si la perdía mis demonios ganarían esta batalla. Las horas pasaban y nadie me daba respuesta. Al cabo de un momento llegó Luz con Eva. No quería drama, ni preguntas. Solo quería que todo saliera bien.

- dime qué está bien, Damon ¿Que paso?

- no lo sé Eva - esta comenzó a llorar - por favor deja de llorar.

- querida, deja de llorar. Bella estará bien, no preocupemos más a Damon - Luz abrazo a Eva - aquí te traje ropa, y tu teléfono.

- gracias -dije mientras tomaba la ropa y el teléfono - me fui a cambiar lo más rápido posible, no quería perder un momento.

- Señor - sentí un peso en mi espalda cuando vi al doctor - la señorita se encuentra fuera de peligro - miré al techo - ¿Señor? - me miró fijamente. - Damon Smith.

- la policía vendrá en seguida, por cuestiones de seguridad.

- de acuerdo - tendría que deshacerme de la policía - ¿Que le sucedió?

- fue envenenada - sentí el mundo caer a mis pies - esta vez tuvo suerte - sabía que las amenazas se estaban volviendo reales y que, si ya lo intentaron una vez, lo volverían hacer.

#PGP2022 Ni tan bella Ni tan bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora