Idiota

Por nialler__laugh

12.8M 539K 74.3K

"- ¿Por qué no te callas? - Mira Hello Kitty, cuando llegues a mi altura, me mandas callar. - ¿Tu altura? -re... Mais

Sinopsis.
1. Empezamos de nuevo.
2."¿Quién es Kyle?"
3. "Di que sí, por favor"
4. Maica.
5. Cameron.
6. Películas y...¿novia?
7. Gilipollas.
8. Viaje en moto.
9. La fiesta (I)
10. La fiesta (II)
11. Domingo de amigas.
12. Rumores
13. ¿Novios?
14. Peleas.
15. Promesas y confusiones.
16. "Tú otra vez"
17. Enfados y cita imprevista.
18. Reflexiones.
19. La llamada.
20. La llamada (II)
21. Zorra
22. Gracias.
23. Bajo La Misma Estrella
24. La nota.
25. La cita.
26. Enamorada y más notas.
27. Cena familiar, Scott, y Boom.
28. Engañada y rota.
29. Emily.
30. Mensajes y borrachos.
31. Consejos de papá.
32. Tarde perfecta.
33. Explicaciones.
34. Feliz
35. Sorpresas.
35. Sorpresas II.
36. Miedo, infidelidades y cajas.
37. Ya no estoy ciega.
¡Trailer!
39. Flashbacks.
40. La verdad sale a la luz.
Epílogo.
Nota.
TRAILER #2

38. Petting y sinceridad.

220K 9.2K 919
Por nialler__laugh

Sentirse de la forma en la que yo me sentía era la peor sensación del mundo. Si lo paraba a pensar, no podría contar con los dedos de las manos las veces que me ha hecho sentir bien, pero con cosas como las del otro día, ya no me servían. Los momentos buenos pueden ser más que los malos, pero los contras pueden pesar más que los pros y eso te hace dudar. Me hacía pensar si él realmente me quería o sólo esperaba que yo le perdonara una y otra vez por cada cosa que hiciese, o cada mierda que me hiciera pasar de nuevo, porque él sabía que yo sí que le quería y mucho. "La gente se aprovecha de que les amas para hacerte daño, saben que nunca podrías dejar de amarles aunque te decepcionen." Mi abuela siempre solía decirme eso cuando era pequeña, y nunca lo había entendido. Hasta ahora.

Nunca habíamos sido la típica pareja que iba cogida de la mano por el parque mientras les demostraba a todo el mundo lo mucho que se querían y los felices que eran. Nosotros éramos más de ver una película en casa, donde nadie nos viera, donde pudiesemos hacer cualquier cosa, sabíamos que quedaría entre nosotros. Sólo nosotros.

Pero ya no.

Y lo peor de todo, es que después de todo, sigo enamorada de él. Me desestabiliza, pero no puedo cambiar mis sentimientos. "Aceptamos el amor que creemos merecer." Yo no quería esto, no pensaba que yo me merecía todo este sufrimiento. Debería superar las mariposas en mi estómago, los nervios, mis manos sudadas cada vez que él me decía algo para volverme loca, de todos los besos, las sonrisas, las charlas con su hermana... Debería olvidarlo todo, pero no puedo. Y en el fondo, sabía que era malo para mi, tanto física como psicológicamente, pero suponía que a todo el mundo nos ha pasado eso, querer a alguien a pesar de que sabes que no te trae nada bueno y que no te hace bien. 

- Ronnie, ¿vamos?

Mis pensamientos se desvancieron cuando escuché la voz de Emily. Estaba parada delante de mi con la mochila colgada en sus hombros, sonreía, haciéndome sonreír a mi. No sé que haría sin ella. Asentí y le sonreí de la forma más sincera que pude. Me levanté de mi silla y cogí mi mochila antes de colgarmela al hombro y caminar al lado de mi amiga.

- ¿Estás bien? Estabas como ausente. - dijo rompiendo el silencio mientras caminábamos hacia nuestra siguiente aula.

- Estaba pensado.

- Preferiría que dibujaras. - murmuró haciendo un mohín.

- Lo sé, lo siento. - susurré arrepentida.

Sabía que Emily odiaba que pensara en clase, porque ella sabía exactamente que pasaba por mi cabeza, y en parte no le gustaba, porque mis pensamientos es el único lugar donde ella no puede entrar y decirme que debo hacer, eso la hace cabrear. A mi me parece divertido.

- No importa, patito. - me dio un leve empujón con la cadera. - Anda vamos que tenemos la charla de sexualidad. - exclamó emocionada.

- Claro. - contesté sin ganas. - Yuju. - murmuré rodando los ojos.

- Mira que eres aburrida, hija. 

Mi amiga se echó a reir antes de cogerme del brazo y empezar a correr. Solté una carcajada al verla tan animada. A ella no le hacían falta esas charlas, es más, podría dar ella la charla.

Cuando llegamos a clase vimos a Wen y a Maica sentadas con una mano en su silla de la derecha. Nos estaban guardando el sitio. Emily y yo nos miramos y nos echamos a reir, caminamos hacia ellas y las saludamos. Estuvimos hablando hasta que una mujer entró en clase. Era morena, bajita y un poco regordeta, sonreía como si se alegrara de vernos a todos en clase. Venía con un ordenador en la mano y unas bolsas en las que se salían papeles. Parecía simpática, desordenada, pero simpática.

- Hola chicos. - saludó cuando toda la clase se calló. - Bueno, vamos a empezar...

La charla empezó bien. Hicimos una lluvia de ideas sobre qué pensabamos que era la sexualidad, nos enseñó unos cuantos vídeos de sexólogas, nos explicó por qué debíamos utilizar protección... Lo típico que tú más o menos con la edad vas aprendiendo por experiencias que le suceden a tus amigas. Algunos de clase se sorprendían y abrían la boca, sorprendidos. Yo no entendía sus reacciones. 

- Menudos falsos. - susurró Emily en mi oído. - Stef está haciéndose el sorprendido - dijo riendo. - Que imbécil.

- ¿A qué te refieres? - pregunté frunciendo el ceño.

- Después te lo cuento.

No entendía por qué Emily reaccionaba así ante los gestos de Stef, él siempre ha sido de hacer tonterías para que la clase le mire, se le daba bien, para ser sinceros.

- Para finalizar con este tema, hablaremos del petting. - explicó la mujer (cuyo nombre dijo que era Karlie) sonriendo.

Me incluyo a mi misma cuando digo que toda la clase fruncimos el ceño intentando averiguar qué era eso. 

- ¿El peti qué? - preguntó alguien por el fondo.

- El petting. - dijo riendo. - Muy bien, el petting son todo tipo de besos y caricias de cualquier tipo que puedes llegar a tener con tu pareja pero sin llegar a la penetración, no sé si me explico.

- ¿Cuando dices todo tipo de caricias... - preguntó Stefan por el fondo. - ... te refieres a todo, todo?

- ¿Qué entiendes por todo?

- Ya sabes, a trabajos manuales. - dijo mientras intentaba no reírse. - Si quieres lo explico en voz alta como va eso, pero creo que ya que haces tú la charla esta, lo entenderás.

La clase entera se rompió en risas después de su comentario.

- Sí. - afirmó Karlie. - La masturbación entra en el petting, siempre que no haga penetración ni vaginal ni anal, todo cuenta.

- ¡Toma ya! - gritó emocionado. - ¡Venga chicas! ¿Quién quiere petting con el tito Spef? - preguntó Stefan hablando de él mismo.

Me eché a reir cuando vi a mi compañero de clase. Stefan estaba recostado en la silla como si fuese un sofá, tenía las piernas entrelazadas y las manos detrás de la cabeza, en la cara se le asomaba una sonrisa pícara al mismo tiempo que subía y bajaba las cejas. Sus ojos recorrían a todas las chicas de la clase intentando que alguna quisiera "petting".

- Vamos a dejarle estar que es tonto. - dijo Emily riendo.

- Em, sé que quieres tener petting conmigo. - dijo Stefan sonriendo. - Cuando se acabe la clase te enseñaré yo lo que es el petting de verdad. No sufras mujer, que el tito Stef te da lo que necesitas.

Las risas iban aumentando, hasta Karlie se reía. Emily se sonrrojo y le sacó el dedo a Stefan mientras este se reía y le guiñaba un ojo. 

La charla estaba bien, demasiado, diría yo. Hacía tiempo que no me reía así.

-------------

Cuando llegue a casa, subí a mi habitación y deje la mochila al lado de la puerta. Me acerqué a mi escritorio y quité el cable del cargador del móvil de mi Samsung. Me lo había dejado en casa desde hacía días, y por primera vez me apetecía cogerlo y mirar si tenía algo. Todo eran mensajes de las chicas preguntándome que si estaba bien, pero había uno que me tocó la fibra.

Ya me he enterado de lo que ha pasado, lo siento mucho cariño. Odio verte con el corazón roto, y como se te han ido oscureciendo los ojos. Yo he estado ahí, sé que es duro, pero lo vas a superar porque eres fuerte. Yo he aprendido a serlo gracias a ti. Los corazones rotos sanan, y solo debes pensar eso. Sé que he estado desconectado estos días, pero he estado con Scarlet. Me ha ido genial. ¿Te gustaría que nos viesemos un día de estos, como... mañana? Sí, mañana está bien. Pasaré por tu casa y no acepto un no por respuesta. No estés mal, pequeña. La gente como él no merece verte sufrir. Te quiero, ¿vale? Recuérdalo.  Jackson. xx

Sonreí al ver el mensaje de mi mejor amigo, y le contesté diciéndole que me venía genial quedar mañana, que me alegraba de ver que le había ido bien con Scarlet y que ojalá le fuese mejor que a mi. Le dije que yo también le quería y que necesitaba mucho helado. A lo que él me contestó con una cara llorando de la risa diciéndome que me compraría mil kilos de helado si hiciese falta. Sonreí de nuevo y deje el móvil en la mesa de nuevo.

¿Cómo habíamos llegado hasta aquí? Se supone que le conocía bien. La gente no siempre es lo que parece. Me alegraba de que no pudiera leer mis pensamientos. He hecho el ridículo estándo con él.

Me levanté cuando escuché el timbre sonar y caminé hacia la puerta. 

- No me cierres, por favor. - suplicó cuando vio mis intenciones de cerrarle la puerta. - Escúchame, debemos hablar en persona. 

- No quiero hablar contigo. - dije irritada. - Quiero que te vayas.

- Por favor. - suplicó.

- Si hablamos, ¿me dejarás tranquila de una vez?

Kyle asintió, rodé los ojos y le dije que se esperara con un gesto. Caminé hacia la mesa de la cocina, donde estaban mis llaves, las cogí y salí de casa, dándole un empujón a Kyle al pasar por su lado para caminar por la calle. Él parecía aliviado por el hecho de que hubiese aceptado venir a hablar con él, pero seguía tenso. Y ojalá estuviese así siempre, porque se lo merecía.

- Siento mucho todo lo que pasó. - empezó diciendo.

- Eso ya me lo has dicho. - dije cortante.

- Lo sé, pero era por si acaso.

- No importa cuantas veces me lo digas porque no te creo. - apreté los puños todavía sin mirarle. - Así de sencillo.

- Lo entiendo. - dijo después de unos instantes. - Me gustaría saber como te sientes.

- ¿Acaso te importa? - me giré de forma brusca para mirarle. - No te importaría mucho cuando te estabas comiendo la boca con la tipa esa. - espeté asqueada. - ¿Sabes qué? Siento que me da igual todo ya, tengo tantas preguntas en mi cabeza y tantas respuestas que no puedo encontrar que deseo que ojala puediera volver tiempo atrás y cambiar algunas cosas porque estoy harta de que la gente me traté yu me miren como la chica que les da lástima. Y todo eso lo has creado tú, ¡tú has hecho que yo este así! No sé si deberías felicitarte o sentirte alagado pero ahora mismo yo te veo como un ser despreciable al que odio.

- No es cierto. - dijo dando un paso hacia delante, al que yo retrocedí. - No me odias.

- Sí lo hago.

- No, y lo sabes.

- ¿Sabes qué, Kyle? Creo que es hora de que te diga algo.

Me pasé la lengua por los labios y respiré antes de decirle todo lo que había estado pensando estos días. Necesitaba decírselo. Me abracé a mi misma con los brazos intentando no ponerme a llorar. Debía ser fuerte y no dejarle que me viera triste.

Hey! El capítulo final se acerca!!!!!  Sé que no queréis que se acabe pero tendrá que hacerlo en algún momento. ¿Qué os parece? ¡Espero que os guste el capítulo! 

¡Votad y comentad! ilysm xx

Continuar a ler

Também vai Gostar

199K 7.5K 54
Thiago es un chico de 22 años que vive solo con su hermana pequeña. Sus padres lo abandonaron y él tuvo que cuidar de su hermana, se convirtió en un...
77.9K 8.4K 74
Maggie sabía que enamorarse del chico equivocado le traería conflictos, pero nunca imaginó que cambiaría su vida entera. ¿Será capaz de afrontar esos...
79.1K 2.7K 29
«Ten cuidado con jugar con el fuego, porque te puedes quemar o enamorar, y si te enamoras... ¡Pierdes!» Samantha era una chica que aparentemente esta...
1.3M 112K 55
Reí por su comentario- Eres un maldito celoso, Jace.- negué -¿Eso es lo que crees?...- frunció el ceño- No puedo creer que hables en serio... ¿sabes...