¿No sonreirás para mí? (Пσ sι...

By Lilibet_25

155K 24.4K 1.3K

Lan Wangji recuerda a Wei Wuxian como un niño enérgico y sonriente. Una vez que lo ve de nuevo después de año... More

Notas
Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Capitulo 102
Capitulo 103
Capitulo 104
Capitulo 105
Capitulo 106
Capitulo 107
Capitulo 108
Capitulo 109
Capitulo 110
Capitulo 111
Capitulo 112
Capitulo 113
Capitulo 114
Capitulo 115
Capitulo 116
Capitulo 117
Capitulo 118
Capitulo 119
Capitulo 120
Capitulo 121
Capitulo 122
Capitulo 123
Capitulo 124
Capitulo 125
Capitulo 126
Capitulo 127
Capitulo 128
Capitulo 129
Capitulo 130
Capitulo 131
Capitulo 132
Capitulo 133
Capitulo 134
Capitulo 135
Capitulo 136
Capitulo 137
Capitulo 138
Capitulo 139
Capitulo 140
Capitulo 141
Capitulo 142
Capitulo 143
Capitulo 144
Capitulo 145
Capitulo 146
Capitulo 147
Capitulo 148
Capitulo 149
Capitulo 150
Segunda Temporada

Capitulo 14

1.7K 262 15
By Lilibet_25

Lan Qiren estaba mirando a su sobrino menor con total incredulidad, Lan Wangji nunca en su vida se había enfrentado a él y había profanado las reglas de esta manera. En ese momento, le había recordado mucho a su propio hermano, el padre del niño. También defendería lo que creía y nadie lo disuadiría. Y con Lan Xichen y su trabajo designado por el propio emperador, pudo entender de dónde tomó Lan Wangji su ejemplo.

Lan Qiren no estaba en desacuerdo con el deseo de su sobrino mayor y del nuevo emperador de cambiar el estado actual de la sociedad, sabía que algunas familias aristocráticas, o en realidad más como casi todas, no estaban tratando a sus sirvientes demasiado bien. Aunque el concepto de esclavitud fue desterrado después del final de la guerra, todavía había demasiados problemas que debían solucionarse. Estaba casi orgulloso de que Lan Xichen se encargara de tratar de incitar el cambio tan necesario cuando a él personalmente no le gustaría actuar tan abiertamente.

Lan Qiren se enorgullecía del hecho de que los Lans eran considerados una parte justa e imparcial y no deseaba cambiar eso. Estaba bastante contento con la forma en que estaban las cosas en este momento, sin embargo, no tanto con Lan Xichen. Su sobrino quería cambiar las cosas con sus propias manos.

Al mirar a Lan Wangji, podía ver la misma, si no más fuerte, determinación en sus ojos en este momento. Le recordó el momento en que su sobrino mayor entró en su oficina y le informó sobre su decisión de seguir el camino que había elegido para sí mismo; no le preguntó si lo aprobaba o no, solo vino a anunciarlo.

Durante mucho tiempo después de eso, Lan Qiren no pudo soportar su desafío, pero entendió de dónde venía el niño, había estado en Nightless City Manor cuando las otras familias habían derrocado la tiranía de los Wens, había visto a los esclavos golpeados y aterrorizados. que temblaba ante cada palabra que se decía frente a ellos, sin importar lo gentil o cariñoso que fuera o si se les decía o no.

Aceptó la decisión de Lan Xichen después de un tiempo y dejó que el chico hiciera lo que quisiera. Aunque no creía que cambiar a toda la sociedad fuera realmente posible, dejaría que los jóvenes lo intentaran, pensó. Después de todo, el nuevo emperador tenía la misma edad que su sobrino mayor y tenían mucho en común; incluso han estudiado juntos.

Ahora parecía que era hora de que Lan Wangji extendiera sus alas y comenzara a tomar sus propias decisiones. Lan Qiren se regocijó en secreto de que su sobrino menor finalmente saliera de su caparazón, se había preocupado mucho por su naturaleza tímida y falta de habilidades de comunicación. Le había dado todos los antecedentes y la educación que pudo, sin embargo, no pudo ayudarlo a defenderse adecuadamente, siempre obediente casi hasta el final. Ahora parecía que Wei Wuxian había agitado algo dentro de Lan Wangji que lo hizo crecer.

En un momento, pensó que el hermano menor del emperador podría volverse lo mismo para Lan Wangji que Nie Mingjue para Lan Xichen. Sin embargo, este sueño no se hizo realidad; Nie Huisang no parecía ser capaz de romper las barreras que rodeaban el corazón de Lan Wangji y no se acercó a él, su relación se congeló en el estado de amistad. Nunca se han convertido en verdaderos amigos.

El hecho de que fuera ese alborotador quien finalmente llevó a Lan Wangji a abrir la inestable Lan Qiren en gran medida, pero decidió dejar que las cosas siguieran su propio curso por ahora, haría cualquier cosa por sus sobrinos. Solo seguiría vigilando a ambos chicos e intervendría si pensaba que Wei Wuxian estaba corrompiendo demasiado a su sobrino. Quizás una pequeña confrontación con las formas de salir de Cloud Recesses Manor le haría bien a Lan Wangji.

Dio un paso atrás con un suspiro silencioso y solo se contentó con advertir a Wei Wuxian por última vez que no causara problemas y se dirigió de regreso a su oficina, todavía tenía mucho que hacer.

***

Wei Wuxian estaba completamente confundido, ya no sabía lo que estaba sucediendo frente a él y lo aterrorizaba más que el regaño de Lan Qiren antes. Parecía haber una confrontación entre Lan Wangji y su tío debido a él.

Realmente quería decirle a Lan Wangji que no debía defenderlo, era un sirviente humilde y tener una discusión con su propia familia no valía la pena. Sin embargo, no pudo hablar con sus amos, solo permaneció en su lugar y esperó a quemarlo. Siempre sucedía en los Jiangs; cuando la familia estaba discutiendo por algo, él era el que tomaba su enojo después, de una manera dolorosa la mayoría de las veces.

Jiang Yanli fue la única que intentó defenderlo. Se detuvo rápidamente cuando vio que no podía convencer a su familia de que tratara mejor a Wei Wuxian y después de ver que había sido castigado por sus palabras cada vez. A partir de entonces, ella nunca lo defendió abiertamente, solo de vez en cuando venía a consolarlo o cuidar sus heridas cuando nadie miraba. Fue una hazaña en sí mismo y Wei Wuxian le estuvo eternamente agradecido por estos breves momentos de alivio.

Cuando Lan Qiren se volvió hacia él, esperaba lo peor. Se encogió aún más ante la voz severa del anciano, esperaba que lo golpearan o lo enviaran a cumplir su castigo, pero nada de eso sucedió. A pesar de la expresión estricta, Lan Qiren fue lo suficientemente amable como para repetirle sus deberes y luego se fue sin decir una palabra más.

Wei Wuxian se quedó en su lugar, congelado por la conmoción. Nunca le había pasado antes; se estaba evitando las repercusiones durante tanto tiempo que casi comenzó a creer que no había ningún castigo esperándolo. ¡No, no puede ser tan ingenuo! Los Lans probablemente todavía estaban decidiendo una forma adecuada para que él se arrepintiera enormemente de sus transgresiones. Probablemente, hacerle sentir tanta inseguridad fue parte de ello.

Simplemente cumpliría con sus deberes y esperaría a que ellos tomaran una decisión. Lan Qiren confirmó que debería permanecer al lado de Lan Wangji en todo momento, a menos que el chico mayor estuviera estudiando. Mientras esperaba el momento de reunirse con su amo nuevamente, se haría cargo de los animales que estaban estacionados en la Mansión Cloud Recesses; bueno, a excepción de los conejitos, tenía prohibido acercarse a ellos. Lan Qiren dijo que eran importantes para sus sobrinos, alguien más confiable que él probablemente ya los estaba cuidando.

Todo lo que podía hacer era cuidar de los cerdos y los caballos, tal como lo hizo en los Wens. Solo esperaba que los Lans no tuvieran perros, odiaba cuidarlos, lo asustaban hasta la muerte. Cuando se trataba de la elección entre alimentar a los perros y limpiar después de ellos y el castigo de Wen Chao si no seguía su orden, a veces se encontraba bajo la tentación de desobedecer para evitar cualquier interacción con las criaturas viciosas. Sin embargo, lo sabía mejor, había cedido a la tentación solo una vez y de todos modos lo obligaron a encontrarse con los perros, todavía tenía cicatrices de ese encuentro demasiado cercano. Si los Lans tenían algún perro del que se le había ordenado cuidar, oraba sinceramente para que no se parecieran en nada a los perros de caza de los Wens.

Continue Reading

You'll Also Like

20.5K 2.6K 23
Lan WangJi es un alfa dominante, a sus 22 años empezó actuar de forma extraña nadie sabe una razón... WangJi empezó actuar de forma diferente cuando...
849K 103K 71
Nada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar lo...
248K 40.1K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
36.7K 4K 19
Lan Zhan está decidido a librarse del horrible matrimonio que sus padres concertaron para el, y la única manera de hacerlo es acostándose con el mejo...