Killer Queen | John Deacon

By alexanderpleaase

7.6K 545 50

Quinn Rouge es todo lo opuesto a John Deacon. ¿Será ese el motivo de su frenética e inmediata atracción?. Si... More

Introducción
1 | Quinn D. Rouge
2 | John R. Deacon
3 | Primer vistazo
5 | Misterio exótico
6 | Roxy's Cars Club
7 | ¿Qué pasa por tu mente?
8 | No escuches lo que papá dice
9 | Falsa Coraza.
10 | Amigos sexuales
11 | Toda la noche, todos los días
12 | Buena suerte con eso
13 | Reglas, reglas, reglas
14 |¿Mejor decisión?
15 | Demasiado ebria
16 | Un poco de lluvia debe caer.
17 | Mala idea
18 | Es la ley de la vida
19 | Dos puntos de vista
20 | Cosquillas.
21 | Manchester.
22 | Casi mágico
23 | Historias de vida
24 | Leicester
25 | Viernes
26 | No tuve opción
27 | Mucho que aprender de tí.
28 | Final

4 | Fiesta de cumpleaños

354 22 2
By alexanderpleaase


Miranda se desvió por la ciudad para pasar en busca de Quinn, al verla salir de su residencia observó que había hecho total caso omiso a lo que le había pedido el día que le había comentado lo de la fiesta.

Había optado por un corto vestido color rojo cereza, con un mini tajo en su pierna ( para no ser menos). Dejaba a la vista sus largas y delgadas piernas. Su rubio cabello estaba suelto con sus ondas naturales.

– Gracias por hacer caso a lo que te pedí. – bromeó al ver a su amiga entrar al asiento de copiloto. Miranda vestía un vestido color lavanda más sutil y holgado.

– Ay no te quejes, ya me conoces. ¿Cómo me veo? – preguntó emocionada. Miranda rodó sus ojos.

– Despampanante, como siempre Quinnie.

Aquel comentario hizo reír a la rubia y retomaron el rumbo hacia la casa de Freddie. 

Luego de conducir con música alegre para prepararse para la fiesta que les esperaba, llegaron finalmente a la residencia de Freddie.

– Puta madre.– exclamó Quinn al ver la gran casa de Freddie.

No solo era realmente grande, con numerosas ventanas que indicaban numerosas habitaciones, sino que contaba con un amplio jardín delantero que conectaba con el de atrás donde seguramente habría una gran piscina.

– Por ésto te preguntaba cómo era que jamás habías asistido a sus fiestas. – comentó Miranda una vez que estacionaron en la entrada, junto a varios autos más.

– Yo ahora me preguntó lo mismo.– observó entre risas mientras comenzaban a caminar hacia la entrada.

Quinn ya había sentido varias miradas encima de ella, miradas de elogio y miradas de juzgamiento.

Entraron por la gran puerta principal que ya estaba abierta, y notaron que había una considerable cantidad de gente. La fiesta ya había comenzado.

Miranda buscaba con la mirada al anfitrión, cuando un mayordomo las interrumpió ofreciendo champagne.

– Si buscan al señor Mercury les aviso de antemano que probablemente no lo vean en un largo rato, está intentando repartirse con todos. Pueden dejar los obsequios en la tercer habitación a la derecha del pasillo de la planta baja. – habló con una voz muy elegante y correcta. – ¿Champagne?

– Claro, gracias. – sonrió Miranda mientras Quinn observaba a su alrededor sorprendida.

Tenía una decoración exquisita, adornos que parecían costosos y largos cortinados color dorado. La música resonaba en toda la casa y había gente de todas las edades. Mujeres, hombres, queer, transexuales, drag, etcétera.

Y a Quinn le agradaba aquello, que fuera una fiesta de gente adulta, dónde abundaban las adicciones y pecados. Para sus cortos 21 años de edad, tenía unos gustos bastantes peculiares. Miranda en cambio tenía 27, y era un tanto más seria que Quinn.

Muchos se sorprendían preguntándose cómo aquél par había terminado siendo mejores amigas. Miranda era una muchacha tranquila, muy inteligente desde que era pequeña, creyente y esperanzada de un amor verdadero y para toda la vida.

– Quizá encuentres al amor de tu vida aquí. – bromeó Quinn mientras observaba un grupo de gente con atuendos de acróbatas pasar frente a ellas, parecía que iban a dar una presentación de acrobacia en telas ahí mismo.

– Lo dudo. – alzó ambas cejas al ver el mismo grupo de gente que su amiga.

• • •

Por otra parte dentro de la fiesta, John Deacon se encontraba entregándole el presente a su querido amigo Freddie - que ya estaba bastante ebrio -.

– ¡OH DIOS MÍO LA CONSIGUIERON! – exclamó gritando al ver el brazalete con forma de pulpo de plata. Haciendo reír a los demás.

– ¡Por supuesto! Nos adelantamos a Bri, sabíamos que era un buen regalo y no podíamos perder la oportunidad. – explicó Roger mientras Dominique reía sentada a su lado, en uno de los tantos sofá de la amplia sala principal.

– Y nos costó el maldito sueldo, así que más te vale que la uses. – lo amenazó John señalándolo con su dedo índice.

– ¡Querido no lo tienes que pedirlo dos veces! Muchas gracias chicos, no puedo pedir más. – sonrió satisfecho y se acercó a abrazar a ambos.

– Éste es mío, Martin dijo que los podíamos dejar en la habitación del pasillo pero quisimos darte los obsequios personalmente. – explicó Brian tendiéndole otro presente.

– ¡Por supuesto! Ustedes son la excepción. – coincidió el morocho mientras comenzaba a abrir el regalo, al abrirlo se encontró con una chaqueta de animal print sintética. – ¡Oh dios! Ésto es hermoso, ¿Dónde lo conseguiste?

– Adivina.

– No me digas, ¿En Biba?

– ¡Claro! Mary me ayudó a elegirla, fuimos una tarde a saludar a sus ex compañeros y ella me asesoró – rió mientras recibía un gran abrazo de Fred.

– Muchas gracias rizos, es realmente hermoso. – lo miró sonriente. – Gracias a todos, pero no tenían que traerme nada. Con su presencia en la fiesta me basta, más que nada la presencia de los que no suelen concurrir a mis fiestas.

Miró a John con picardía. Éste desvió la mirada de la multitud de gente hacia Freddie al notar que hablaba de él y rió tímido.

– Hoy hice una excepción. – rió por lo bajo y Roger le dió un empujoncito amistoso.

John jamás asistía a las extravagantes fiestas de Freddie. Le gustaba la música si... y beber, le encantaba beber. Pero no le gustaba la cantidad excesiva de gente, y mucho menos el descontrol...estaba fuera de su zona de confort. Pero el día de su cumpleaños no podía faltar, así que como mencionó hizo una excepción por su gran amigo Freddie.

– Diviértanse, de verdad. Y pidan lo que quieran, están como en su casa. – los señaló comenzando a alejarse entre la gente. – Debo ir a seguir saludando gente, no me extrañen. – Acotó divertido y desapareció entre toda la multitud.

– ¿Quieres algo de beber? – preguntó interrumpiendo a Roger que hablaba con Brian.

– Un Whiskey está bien Deaky. – le sonrió amigable. John sonrió y asintió con la cabeza.

Se paró directo a una gran mesa donde habían varios vasos junto a muchas botellas de alcohol para disposición de cualquiera, y sirvió dos vasos con whiskey. En el de él se puso unos hielos y volvió para entregarle su trago a Roger que ahora estaba hablando con un tipo nuevo que se había integrado a la charla.

– Ahora vengo, voy a dar una vuelta. – indicó John.

– ¿uhh vas a pescar algo?


– No, Roger. Iré a robar los jabones caros del baño de Freddie. – comentó divertido haciendo reír a Roger mientras negaba con la cabeza.

Con su trago en mano caminó entre la multitud, buscando algún rincón de la casa de su mejor amigo que le llame la atención para desaparecer un poco de aquella cantidad de gente.

Del otro lado de la habitación, estaba Quinn que al alzar su vista entre la multitud había divisado a John una vez más. Su presencia captó su atención enseguida, como aquella vez en la joyería. Lo reconoció enseguida.

Sin decirle nada a Miranda se alejó unos pasos.


– ¿Hey, a dónde vas? – la reprochó Miranda mientras comía una aceituna de su martini.

– Iré a dar una vuelta, no me tardo. – la miró con una mirada algo juguetona. Miranda comprendió que de seguro había visto alguien que le había interesado, así que sólo asintió con la cabeza y se alejó en busca de alguien con quién charlar.

Quinn suspiró y acomodó su rubio cabello nuevamente, acto seguido emprendió paso hacia las escaleras de la casa del anfitrión, siguiendo el paso del castaño con cautela.

Continue Reading

You'll Also Like

185K 8.2K 32
Un psicópata y una chica normal, ¿qué podría salir mal?
1K 131 16
❝ el último día ❞ ㅤㅤㅤㅤAunque hayan peleas o discusiones, ㅤㅤㅤㅤla familia siempre estará a tu lado, ㅤㅤㅤㅤpase lo que pase 【 the umbrella academy fanfict...
5.3K 547 15
♯𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗩𝗜𝗘𝗩𝗘 𝗥𝗢𝗧𝗛 siempre ha sido muy unida a su hermanita menor Rachel, ella sabía el secreto que contenía, per...