El Hijo De Trueno (Temp.1)

By VictoriaDeak6

1M 45.6K 21.5K

Leanla vírgenes,está buena como tu vieja ;) ❌PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES❌ Si querés escribir, usa Tú... More

Personajes
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
PREGUNTAS PARTE UNO UwU
PARTE DOS UwU
83
84
85
86
87
88
89
90
91.
92
93
94
95
96
97
ΞPÍŁФGФ
ΛVłSФ łMPФЯТΛЛТΞ
⚡CAPÍTULO ESPECIAL⚡

98⚡

3K 184 120
By VictoriaDeak6





5 años atrás...






















|M A T I A S|















Luz:Pedile perdón,Matías.

Yo:No,¿Por qué?. Yo no le hice nada.

Alaska:¡Te comiste mi chocolate,malo!— gritó entre lágrimas.

Yo:¿Y qué sabía yo que el último chocolate era tuyo?. No tenía tu nombre,así que no es de nadie. El que lo encuentra se lo queda.

Luz:¡Matías!. 11 años tenés,ya no sos un bebé. Alaska es tu hermanita. No se tienen que pelear.

Yo:Ella tiene 7 y se sigue haciendo la bebé.

Alaska:¡Mentira!.

Yo:¡Entonces dejá de llorar por un chocolate de mierda!.

Luz:¡Basta!. Alaska se va a su pieza y vos Matías,a la tuya. No salen de ahí hasta que los llame para comer. ¿Escucharon?.

Yo:Pendeja de mierda.

Caminé con toda la bronca del mundo hasta mi pieza y cerré la puerta con fuerza. Me tiré en mi cama y como el enojo no se me fue, revolie las almohadas a la mierda. Dios, como me arrepiento de haber pedido una hermana. Me rompe las pelotas a cada rato, me rompe mis juguetes, no me deja ni un rato solo porque sino se aburre, y encima mamá me obliga a cuidarla cuando no están porque soy el más grande. Y no solo éso, cuando es de noche y llueve fuerte la cagona de mierda viene a mi pieza y se acuesta a los pies de mi cama. ¿Por qué no va con papá y mamá y duerme con ellos?. No la aguanto más. Traté de ponerla en una caja y llevarla al correo para ver si la pueden mandar a África,pero desgraciadamente te obligan a revisar los paquetes y la encontraron. Por lo menos lo intenté.
La puerta de mi cuarto se abrió,pero como estaba acostado de espaldas no ví quién había entrado. Sentí como alguien se sentó en mi cama,y gracias a su suspiro supe quién era.

Yo:No voy a ir a pedirle perdón.

Trueno:Ya sé,no vine para obligarte.

Yo:¿Entonces?— él suspiró pesadamente.

Trueno:Cuando yo era chico siempre quise tener un hermano. Me sentía re solo y no tenía a nadie para jugar. Veía que todos mis amigos tenían hermanos mayores y menores y me contaban lo piolas que eran. Como se divertían y la pasaban re bien,y yo me ponía mal porque no tenía uno. Le pedí hasta el cansancio a mis viejos que quería hermano. Cuando me preguntaban qué quería de regalo de cumpleaños o cuando hacía la cartita para Papá Noel,yo pedía eso— me di la vuelta para mirarlo— Hasta que un día me dieron la noticia que tanto estaba buscando. Mi mamá estaba embarazada,y yo me puse tan feliz que no dejé de saltar en todo el día.

Yo:¿Como yo con Alaska?— él sonrió.

Trueno:Si,era igual. Estaba re contento y ya quería que nazca, hasta que me pasó lo mismo que a vos. Dejaron de prestarme la misma atención que antes,el wachin me rompía mis cosas,tenía que cuidarlo siempre,todos estaban re enamorados con el nuevo bebé y yo...me puse re mal. Le empecé a tener bronca y lo molestaba a cada rato,hasta lo hacía llorar. Mis viejos me decían lo mismo que tu mamá y yo con vos. Son hermanos, no tienen que pelear, porque el día de mañana pueden quedar solos, y tienen que estar juntos. Nadie más que ustedes se pueden ayudar,o van a terminar como unos compañeros míos.

Yo:¿Que les pasó?.

Trueno:Eran hermanos y peleaban una bocha. No había momento en el que no se estén bardeando,hasta que en un momento los dos se separaron y no se vieron nunca más. Uno se casó,y imagínate lo feo que es no estar ahí para tu hermano en el momento más lindo de su vida. El otro fue papá,y ese bebé se quedó sin tío solo por unas peleas de mierda.

Yo:Yo no quiero eso con Alaska,pero no me gusta que me reten a cada rato por ella. Encima se aprovecha de eso. No le hago nada y se hace la víctima para que me culpen a mi.

Trueno:Ya sé,hijo. Y por eso tú mamá está hablando con ella para que lo deje de hacer. Pero me tenés que prometer que vos también vas a tratar de dejarla en paz. ¿Estamos?.

Yo:Bueno,está bien.

Trueno:Gracias,turrito —me dió besitos en el cachete, haciéndome reír.

Yo:Pero si vos me prometes que mañana vamos a ir al Mac.

Trueno:Turro interesado, mirá que me vas a sacar guita tan fácil.

Yo:Entonces le digo a mamá que el que tiñó su vestido blanco de rosa fuiste vos.

Trueno:¡Eu,eu,eu!. Tampoco nos zarpemos.

Yo:¿Hay trato?.

Trueno:Pendejo extorcionista. Más vale que eso te sirva para ser narcotraficante— me extendió la mano para cerrar el trato,cuando de la nada su teléfono empezó a sonar.

Yo:¿Quien es?.

Trueno:No sé— lo sacó de su bolsillo — Es tu tío Bhavi.

Yo:Atendele. Por ahí se volvió a quedar encerrado en la terraza y necesita ayuda.

Trueno:O se quedó sin azúcar. Pero por las dudas le atiendo— apretó la tecla verde y se llevó el celu a la oreja— ¿Que pasó, Bhavi?...¡Pará, eu,  cálmate un toque!. Respira y hablame más lento...¿Estás seguro?... Bueno,voy para allá...¡no le voy a decir al Paulo que está re bueno,dejate de joder!— cortó.

Yo:¿Que pasó?.

Trueno:Tu tío necesita ayuda— se paró y salió de mi pieza re apurado,pero se chocó con mi mamá.

Luz:¿Que pasa?. ¿Por qué estás tan agitado?.

Trueno:Me acaba de llamar Bhavi. Esperanza empezó con las contracciones. Está por nacer el bebé.

Luz:¡Ay la puta madre,no me la contes!— se llevó una mano a la cabeza— No pensé que este día llegaría. Bhavi siendo papá— se sacó una lagrima— Como crecen,loco.

Trueno:Luz,Bhavi entró en crisis y Esperanza está pariendo. Tenemos que ir.

Luz:¡Bueno, arranca el auto que yo voy a buscar mis cosas!.

Trueno:Dale— respondió para salir corriendo,mientras que mi mamá iba metiendo cosas en su bolso.

Yo:¿El hijo del Tío Bhavi ya va a nacer?.

Luz:Si,mi amor. Y ya sabes cómo es. Solo no puede estar, y menos con la pobre piba meando una sandía.

Yo:¿Y nosotros que hacemos?— ella se agachó en frente mío.

Luz:No pueden ir con nosotros. Es cosas de grandes, pero cuando nazca tu primito los venimos a buscar para que lo vayan a conocer. Mientras tanto vos tenés que cuidar a Alaska.

Yo:¿¡Qué!?. Vos me estás jodiendo,¿No?.

Luz:No,Mati. Vamos a tratar de volver rápido. Hay pizza en la heladera,la chocolatada está en la alacena y acordate que el horno y los cuchillos no se tocan. No molestes a tu hermana y ella no te va a molestar. ¿Estamos?.

Yo:¿Y si mejor se la llevan con ustedes y la dejan en el hospital para siempre?.

Luz:Bebé,es tu hermanita. ¿Vos sabés lo que daría por ver a tu tío Maxi otra vez?.

Yo:No.

Luz:Y es mejor que no lo sepas ni lo sientas. Es muy feo. Lo extraño muchísimo. Y vos también harías lo mismo si Alaska se fuera,así que por favor. Cuidala.

Yo:Bueno, está bien— acepté sin ganas,haciendo que ella me sonría y me de un beso.

Luz:Gracias,mi amor. Nos vemos en un cacho.

Y sin más salió corriendo por la puerta. Vi como la cerró con llave y escuché el ruido del auto yéndose lejos de la casa. ¿Por qué yo,Dios?. ¿Que te hice?. Me di la vuelta y vi que Alas estaba asomando su cabeza en el marco de su puerta,y me miraba con penita.

Alaska:¿Querés ir a dibujar conmigo?.

Yo:No. Te voy a cuidar pero no te pienso hablar ni hacer nada.

Bajé las escaleras hasta la cocina y le di de comer a Tobby. Capaz que si ignoro a Alaska va a ser más fácil para mí,total no me interesa lo que haga. Se hace la buena cuando le conviene,ni en pedo voy a caer en su jueguito. Agarré la leche con la lata de chocolatada y las puse en la mesa para hacerme una leche,cuando de la nada apareció la otra pendeja y se sentó en la isla.

Alaska:¿Me haces una leche,porfi?.

Yo:No. Hacetela vos.

Alaska:Pero yo no sé calentarla.

Yo:Y bueno. Tómala fría.

Ella se cruzó de brazos enojada. Me chupa un huevo que se enoje,yo también me enojé y no hizo nada. Agarré mi taza y puse 3 cucharas de nesquik,y después la leche. Lo revolvi un poco y después lo metí en el microondas un ratito. Alaska me estaba mirando atentamente como hacía todo,y cuando terminó de procesar la información empezó a copiarme. Agarró la chocolatada y su taza,pero cuando estaba poniendo una cucharada de nesquik se le cayó la mayoría afuera.

Yo:Tonta.

Ella me ignoró y siguió intentándolo,hasta que logró poner la leche. Ahora le falta calentarlo. Justo ahí sonó el microondas avisando que mi chocolatada ya estaba,así que la agarré y me senté en la mesa para admirar como la otra falla. Miró la situación unos segundos,y como no llega ni en pedo al microondas se decidió por las hornallas.

Yo:Te vas a quemar.

Pero me ignoró. Agarró un encendedor y giró la llave de gas,pero cuando acercó su mano a la cocina me paré enseguida y le quité la porquería de la mano para después cerrar la llave de gas.

Yo:¡Te dije que te vas a quemar!.

Alaska:Pero yo la quiero calentar.

Yo:Tómala así. ¿Que no ves que te vas a lastimar?.

Ella me miró triste,y no le quedó de otra que agarrar su taza y sentarse en la mesa conmigo. Tomó su chocolatada e hizo una mueca cuando sintió el líquido frío. Bueno,está bien. Más vale que por esto tenga el cielo asegurado,loco.

Yo:A ver, pásame.

Ella me dió su taza y probé la chocotada que había hecho. Está helada,con razón. Suspiré sin ganas y me rendí.

Yo:Toma. Más vale que te la tomes toda— le di mi taza y me quedé con la suya.

Alaska:Gracias.

Sonrió tiernamente cuando tomó la chocolatada calentita que en realidad era para mí,y yo solo putie internamente mi corazón de pollo. Ahora me tengo que tomar la chocolatada fría porque ni en pedo me vuelvo a bancar 2 minutos de microondas hasta que esté.
Las horas pasaron y mamá y papá todavía no venían. ¿Justo hoy tenía que nacer el hijo del tío Bhavi?. ¿No pudo esperar a que no esté en disputa con Alaska?. Más vale que sea un buen wachin y que no sea rompe pelota como ella.
Como se hicieron las 5 de la tarde y solo desayunamos y almorzamos una chocolatada, estaba cagado de hambre. Tengo prohibido usar el horno,y tampoco sé cocinar. ¿Y si pido delivery?. No,me van a cagar a pedo por abrirle la puerta a un extraño. ¿Y si llamo a la abuela que nos venga a cocinar?. Tampoco, está en Mar del Plata con el abuelo Peligro,y la otra abuela está de viaje con el abuelo en Chile. La puta madre. ¿Y ahora?. Me suenan tanto las tripas que en cualquier momento ocurre un tsunami acá adentro. Mmm...¡Ya sé!. Abrí la heladera y saqué una banana,la leche,y la azúcar. Una vez que todo estaba arriba de la mesa corté la banana en pedazitos y después la aplaste hasta que se hizo una pasta. Le agregué un chorrito de leche,un poco de azúcar,y después de un rato me quedó tremendo puré de banana. Ahora sí,loco. MasterChef un poroto al lado mío.

Alaska:Mati. Tengo hambre. ¿Me haces uno a mi?.

Yo:No. Hacetelo vos.

Alaska:Pero yo no sé cómo se hace.

Yo:Me ves siempre como lo hago,no te hagas la tonta.

Agarré mi compotera y me senté en el sillón para comer mi puré,y prendí la tele para ver los dibujitos. De vez en cuando miré a la otra para ver que no haga ninguna cagada. No sé cuánto tiempo pasó,pero me terminé un capítulo entero de Gravity Falls cuando por fin ella terminó. Se sentó en el sillón individual con su compotera en la mano y una sonrisa alegre.

Alaska: Mirá. Ya me salió.

Yo:¿Posta?. A ver.

Agarré mi cuchara y le robé un poco de su puré. No estaba mal,lo admito. Está un poco mejor que el mío. Se ve que le puso un poquito de chocolatada y eso lo hizo más rico. Estaba a punto de felicitarla cuando de la nada ví un pelo adentro de la mezcla.

Yo:¡Ahh,que asco!. Tiene un pelo.

Alaska: Pero se lo saco.

Yo:¡Igual!.

Fui hasta la cocina y lavé todo lo que usé para hacer mi puré,y después me fui al living a pelotudear. ¿Cuánto falta para que venga papá y mamá?. No quiero cuidarla todo el día. No se porta mal pero es re molesta. Mirá que voy a ser su asistente. Ni en pedo.
Estaba re tranqui jugando con mi espada con luces,cuando de la nada Alaska entró con su cuaderno de la escuela y su cartuchera.

Alaska:¿Me ayudas a hacer la tarea?.

Yo:No. Hacela vos.

Alaska:Pero tengo que dibujar,y a vos te sale mejor.

Yo:No soy tu mozo.

Alaska: Mamá dijo que vos me tenés que ayudar con la tarea o sino no te va a dejar ir con papá a sus batallas.

Yo:Pendeja de mierda— suspiré,pero no me queda de otra— Bueno,dale. ¿Que carajo tenés que hacer?.

Alaska:Nos pidieron que hagamos un dibujo del cuento que estamos leyendo— respondió mientras se acomodó en la mesita ratona.

Yo:¿Y qué cuento están haciendo?.

Alaska:La bella durmiente. Y como vos sabés dibujar bien...

Yo:Vas a ser la pibita con el mejor dibujo. Ya entendí,tramposa.

Alaska:¿Me lo haces?.

Yo:Bueno. Dame un lápiz.

Alaska:Pero lo quiero pintar yo.

Yo:No. Si yo lo hago lo pinto yo. Sino no.

Alaska:Pero yo lo quiero pintar.

Yo:Bueno,entonces dibujala vos— ella frunció el seño.

Alaska:Está bien. Lo pintas vos.

Yo sonreí satisfecho y agarré el lápiz en mano. Ella me dió una hoja de dibujo,y con mucha concentración empecé a trazar líneas, círculos, con el dedo hice algunas sombras, borré y volví a lo mismo. De apoco iba quedando un boceto perfecto de la princesa Aurora. Alaska se quedó al lado mío en silencio,observando con atención como dibujaba. De reojo me iba fijando en su cara,como le brillaban los ojos de sorpresa al ver cómo estaba quedando. Si no se saca un 10 con ésto,voy yo mismo a su escuela y le armo tremendo quilombo a la maestra.

Yo:¿De qué color querés el vestido?. ¿Azul o rosa?.

Alaska:Azul,obvio.

Sonreí porque ése es el color que yo quería para la princesa. Con amarillo fui dándole vida a su pelo,y con naranja le di un toque más para que se vea más real. Con el color dorado pinté la corona,y con cremita retoque su piel. Los labios obviamente en rojo,y sus iris color violeta clarito. Por alguna razón Disney le puso los ojos violetas, andá a saber lo que se fumaron. Me quedaba terminar el vestido. Estaba por la mitad y unas ganas de ir al baño me interrumpieron.

Yo:Ya vuelvo,voy al baño. Más vale que ni lo toques.

Alaska:Pero lo quiero pintar yo.

Yo:No,yo lo estoy pintando. Lo llegas a tocar y no te ayudo nunca más.

Alaska:¡Uhh!. Bueno,dale.

La miré seriamente antes de salir corriendo por las escaleras. Me tengo que apurar porque no le creo nada. Tardé unos 10 minutos más o menos y volví a las chapas,y cuando entre al living otra vez ví a Alaska sentada en su lugar,pero más rara. No le dije nada y volví a sentarme en dónde estaba,pero el lápiz estaba en otro lugar. Vi el dibujo y me di cuenta que una parte del vestido estaba pintada distinta a como lo había hecho yo.

Yo:¿Que hiciste?.

Alaska:Nada.

Yo:¿Y por qué está acá pintado?— ella no respondió— Te dije que no lo tocaras.

Alaska: Perdón.

Yo:Ahora pintalo vos. Yo no quiero.

Alaska:¡No,dale,hacelo vos,porfa!.

Yo:No,yo te dije.

Alaska:Mati,dale. No seas malo.

Yo:¿Entonces por qué no me hiciste caso?— ella no respondió.

Alaska:Porfa. Y te juro que no lo vuelvo a hacer.

Cómo me arrepiento de haber pedido un hermano. Por ahora la charla motivacional que me dijo papá y mamá no está sirviendo,pero me tiene re amenazado. Estoy literalmente contra la espada y la pared.

Yo:Lo termino y listo. No me volves a pedir nada. ¿Estamos?.

Alaska:Estamos.

No dije más nada y terminé el dibujo de mierda. Me quedó hermoso,literal. Sin dudas va a ser el mejor dibujo de toda el aula.
Un rato después me fui a mi pieza y ella se quedó abajo. ¿Cuando van a venir papá y mamá?. Se están tardando una banda. Ya soporté a la piba por mucho tiempo,no quiero seguir más tiempo. Ahora estoy jugando a la play re tranca en mi cama,cuando de la nada la puerta de mi pieza se abrió. Pensé que era mi mamá,pero no. Era Alaska con sus patines en mano y una cara apenada.

Alaska:¿Vamos a jugar?.

Yo:No podemos ir al parque. Y no nos dejan jugar en el patio solos por la pileta.

Alaska:¿Y a la vereda?. Están mis amigas ahí.

Yo:Ni en pedo. No quiero estar con un montón de pibitas rompe pelotas.

Alaska:Porfa. Y te juro que no te molesto más.

Yo:Mm... andá vos. Yo te vigilo desde mi balcón.

Alaska:¡Gracias!.

Yo:Pero acá nomás,¿Eh?. No te cruces la calle y menos te vas a cualquier lado con extraños.

Alaska:¡Bueno,te quiero!.

Yo:Si, ajá.

Ella salió corriendo por las escaleras y pude escuchar como cerró la puerta principal. Odio tener que estar ahí metido cuando están sus amiguitas. Me aburro un montón porque son más chicas que yo y no juegan a lo que a mí me gusta. Prefiero quedarme acá y vigilarla. Total éste lugar del barrio es seguro como para salir a jugar. Papá y mamá siempre nos dejan salir a la vereda,así que no estoy haciendo nada malo.
Me había olvidado por completo de Alaska. Estaba tan metido en mi juego que me olvidé de ella y de vigilarla,hasta que unos gritos me llamaron la atención. Me acerqué a la ventana y pude ver qué las amigas de mi hermana se fueron a la mierda,y a un grupo de pibitos como ellas molestando a Alaska. Uno de ellos le agarró los patines que ella tenía y los tiró,pero lo que me hizo enojar fue que otro pajin de mierda la empujó con fuerza,haciendola caer en el piso.

Yo:¡Eu!.

Salí corriendo de mi pieza, bajé las escaleras y salí por la puerta con tanta bronca que me chupó un huevo todo.

Yo:¿Que mierda están haciendo,manga de pelotudos?.

Agarré al que le había tirado los patines y le pegué una piña en la cara. Uno se me quiso hacer el malo queriéndome pegar,pero lo agarré de los pelos y le pegue una patada en la panza. Algunos cagones se fueron corriendo para cualquier lado,pero uno no se me iba a escapar. Agarré al que la había empujado y le arranqué la oreja para que me viera a la cara.

Yo:Pedile perdón.

—Dejame ir,por favor. Me quiero ir a casa.

Yo:¡Pedile perdón y te suelto!— él miró a Alaska,la cual estaba con los ojitos llorosos.

—¿Me perdonas,Alaska?.

Alaska:Me hiciste raspar las manos.

—Perdon,encerio.

Yo:Ali,vos decidí. ¿Lo perdonas o no?.

Alaska:Mm,no.

Yo:Corta— estaba a punto de pegarle una piña al pibe en la cara,sino fuera porque se largó a llorar.

—¡No me pegues,por favor!. ¡Y te prometo que no la vuelvo a pelear nunca más!.

Yo:Escúchame una cosa, cagón del orto — lo agarré de los pelos — Vos le volves a siquiera tocarle un pelo a mi hermana,y te juro que te hago la cara giratoria. ¿Me escuchaste,hijo de puta?.

—Si,si,te escuché — lo solté.

Yo:Andate antes de que me arrepienta — el chabón salió corriendo,y yo ayudé a Alaska a pararse — ¿Estás bien?.

Alaska: Si,no me dolió. ¡Ay!— se tocó la rodilla.

Yo: Pará,sentate. Voy a buscar algo y vuelvo.

Salí corriendo y me metí adentro de la casa. Abrí la heladera y sonreí cuando encontré una botella de agua helada que pusimos hace dos días. Volví a la vereda y vi a Alaska sentada en el piso con la rodilla llena de sangre. Me puse
Adelante de ella, y con cuidado le tiré el agua fría en la herida,haciendo que ella se queje.

Yo: Perdón.

Alaska:No importa. No dolió.

Yo:No, no es eso. Perdón por no haber estado ahí para vos.

Alaska:Si estuviste. Ésos tarados me estaban molestando y vos enseguida viniste a ayudarme.

Yo:Si, pero no hubiera pasado si yo te hubiera dado más pelota.

Alaska:Ya pasó. No estoy enojada. Pero no entiendo.

Yo:¿Que cosa?.

Alaska:Hoy me estuviste ignorando y tratando mal. ¿Por qué ahora me querés ayudar?.

Yo:Porque sos mi hermanita,Ali. Aunque nos peliemos y todo,siempre voy a estar ahí para vos. En las buenas y en las malas. Te voy a cuidar, ayudar, y a querer siempre. Me vas a tener que hechar la pipeta para que me despegue de vos. Voy a ser como una pulga— los dos reímos — Perdón por no ser el mejor hermano del mundo.

Alaska:No quiero al mejor hermano del mundo. Te quiero a vos,y con eso me alcanza y sobra— sonreí.

Yo:Te quiero,Alas.

Alaska:Yo también te quiero,Mati.


























































































































¿¡KOMO ANDA MI KERIDA VEYA Y VIEN ABENTURADA MASTURVANDA!?.

Hoy hace 10 años mi familia y mi vida se destruyeron con la peor noticia que te pueden dar. Mi hermano Francisco,que en ese momento había cumplido recién 12 añitos, falleció por culpa de una enfermedad de mierda. Leucemia. Yo en ese momento tenía 6 años,no caía en la gravedad del momento,y ahora de grande me doy cuenta que lo odio. Odio no poder recordar mi último momento con el. Odio no poder recordar su color favorito,o lo que le gustaba comer. Odio no poder tenerlo para que me ayude a hacer la tarea. Odio que no pude haber estado ahí para siquiera despedirme. Y odio no recordar en dónde está su tumba para poder ir a verlo. Los que hayan perdido a un ser querido saben el dolor que los acompaña día a día,y los que no,no es difícil saber que ya con decirte que perdí a un hermano el mundo no es el mismo.

Éste capítulo está basado en él. En algunos recuerdos que tengo en mi cabeza,pero modificados para que queden más entendibles. Gracias por leerlo,y gracias a vos,Pancho. Por ser el mejor hermano que alguien puede pedir.




























Continue Reading

You'll Also Like

13.8K 265 9
Fics de todo tipo sobre Nicholas Leister y ____
226K 22K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
6K 201 7
Una familia muy unida pero muy separada.. *Season 2*
43.7K 1.8K 68
- Tᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ᴇs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴠᴏs ʏ ᴀ ᴛᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ, sɪ ɴᴏ ᴍᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ɪɴsᴇᴍɪɴᴀᴅᴏ ʏᴏ ᴇsᴛᴀʀɪ́ᴀ ʙɪᴇɴ - ᴇsᴘᴇᴛᴇ ᴄᴏɴ ʀᴀʙɪᴀ - Pᴇʀᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ʀᴇᴍᴇᴅɪᴀʀʟᴏ, ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ...