Revenge for love (Homicidal L...

By SoyTwo

66.9K 5.5K 1.3K

Revenge for love (Venganza por amor) ¿Qué pasaría si ejercieras la justicia a tu manera? Quizás de una maner... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34

Capítulo 35

316 23 10
By SoyTwo

*Pov ____*

Estuve bastante rato abrazada a Liu, me sentía más tranquila así, como si todos los problemas que tenía en ese momento se evaporasen. Por desgracia aquello no duró mucho tiempo, Jeff llamó a la puerta y me dijo que el chico se acababa de despertar. Ya más serena me levanté de la cama y el ojiverde hizo lo mismo.

—¿Estás lista para hablar con él? —Me preguntó antes de posar la mano sobre el pomo de la puerta.

—Sí, tengo que salir de dudas. Necesito escucharle y después ya valoraré si lo que me dice es cierto o no. Si no nos sirve, está bien si quieres que él se largue. —Le miré decidida.

—¿Sabes qué el no se podrá ir, verdad? —Me miró algo serio.

—Tú o los proxy's tendréis que encargaros de él. —Afirmé comprendiendo la situación.

—¿Estás bien con ello? —Preguntó algo dudoso.

—Está bien, era el acuerdo, si no nos sirve tendríamos que deshacernos de él. Y si se da el caso, cumpliremos. —Le miré decidida, el sólo asintió con la cabeza.

Abrí la puerta y salimos los dos, nos dirigimos hacia el salón. El chico estaba sentado en el sofá, el resto se encontraba alrededor suya de pie. Jeff estaba recargado contra la pared algo más alejado pero se le notaba en guardia. Me miró a mí y se relajó un poco, yo me mantuve neutral y me posicioné frente a él con los brazos cruzados.

—Espero que no hayas mentido con nada de lo que me habías dicho anteriormente. —El negó rápidamente con la cabeza.

—Dylan está vivo, creeme. —Mi corazón se estrujó con aquellas palabras.

—¿Y tú tienes algo que ver con Sarah también? Según me dijiste eras el chico al que salvé de sus padres. —Fruncí el ceño. —Cuéntamelo todo desde el principio. —Le miré amenazante, alerta por si podía detectar alguna mentira.

El chico asintió y suspiró.

—Probablemente no lo recuerdes porque eras más pequeña o simplemente fue algo irrelevante, tu hermano, ¿recuerdas que tenía novia por aquél entonces? —Asentí. —¿Alguna vez la viste? —Le miré con extrañeza, no sabía a dónde quería llegar.

—No... Mi hermano nunca la presentó en casa a pesar de que ya llevaban un tiempo saliendo. Sólo recuerdo haber visto una imagen en el móvil de mi hermano cuando empezaron a salir pero no recuerdo como era. —Traté de recordar, fue hace muchos años.

—Pista: pelinegra y con ojos azules. Su nombre empieza por S. —Fruncí el ceño con aquella pequeña adivinanza.

—¿Te refieres a Sarah? —Pregunté sorprendida. —El asintió, yo solo pude abrir los ojos como platos.

—Sorpresa, ahí tienes ya el primer punto de partida de todo lo que vas a escuchar. Ahora, ¿recuerdas a los padres de Sarah? —Esta vez noté como se tensaba, supongo que recordó la noche en la que le salvé.

—Eran mafiosos, y te capturaron a ti. —Recordé.

—Exacto, me capturaron, de hecho por traidor. —Fruncí el ceño sin entender nada nuevamente. —Veo que estás muy perdida. Debería presentarme antes ya que la conversación será larga —Dijo con una pequeña sonrisa. —Soy Roth, uno de los mejores amigos de tu hermano. —Abrí los ojos rápidamente. Recordé unas fotos en la pared de mi hermano, salía con otro chico que le pasaba el brazo por encima del hombro.

Me paré unos segundos para anilazar la cara de Roth. Era él. Mi respiración se aceleró por completo, entonces lo qué el dice probablemente es cierto. Pero aún no entendía nada.

—En fin, creo que ahora te será más fácil saber por qué sé todo esto sobre tu hermano. Volviendo al caso, lo explicaré yendo al grano: Tu hermano empezó a salir con Sarah, cuyos padres eran mafiosos. Al principio tu hermano obviamente no tenía ni la más remota idea de dónde se estaba metiendo, y cuándo lo supo fue demasiado tarde, de hecho nunca presentó a Sarah en vuestra casa por seguridad. ¿Hasta aquí me sigues? —Preguntó antes de seguir.

—Sí, por ahora creo que lo entiendo todo. —Respondí rápidamente, impaciente por seguir escuchándole.

—Bien, al principio sus padres estaban encantados con Dylan, el problema aquí es un tanto confuso. Por un lado, sus padres querían que tu hermano se uniera a ellos, cosa que el no quería, y el problema es que ya sabía demasiado, incluso no podría alejarse de Sarah independiente de sí la quería o no, porque si lo hacía sus padres irían a por él ya que sabe que son mafiosos, por supuesto no iban a dejar un cabo suelto de esa forma. Y por otro lado, Robert. —Hizo una pausa para ver sí yo hasta ahora le seguía.

—¿Robert? —Pregunté, no me sonaba de nada.

—A pesar de ser joven, era el líder de la mafia. Se fijó en Sarah, aún cuándo ella salía con tu hermano. Así que ya puedes imaginar la situación, por un lado tu hermano no quería unirse a ellos y además el líder ya le quería muerto. —Me estremecí.

Todo esto era tan surrealista, pensar que mi hermano estaba metido en un lío tan grande me parecía increíble, en especial porque era un chico muy bueno y carismático, siempre evitaba hacerle daño a alguien o meterse en líos.

—Dylan sólo tenía una opción para salir de esa situación: Desaparecer. —En mi mente poco a poco se iban juntando las piezas. —Así que fingió su muerte, pero no funcionó.

—¿A qué te refieres con que no funcionó? Todos pensábamos que estaba muerto, incluso si no se hayó el cuerpo en el coche. —Fruncí el ceño sin comprenderle.

—Todos lo creyeron, excepto Robert. —Afirmó con seriedad.

—¿Cómo es eso posible? —No lo lograba entender.

—Porque él está infiltrado en la policía, así nunca iban a sospechar tampoco de que fuera un mafioso. Cúando ocurrió el "accidente" —Hizo comillas con los dedos. —El primero en llegar al lugar fue él, no es tonto y se dio cuenta de que aquello era una farsa. Sin embargo, debió manipular los informes diciendo que el coche estuvo más rato del normal ardiendo y por eso no quedaban restos de tu hermano. Sinceramente no sé cómo manipuló exactamente todo, pero el caso es que se dio cuenta de que tu hermano aún seguía vivo. —Mis manos empezaron a temblar. —Robert se lo comentó a los padres de Sarah, porque ellos también le querían muerto, pero ella no debía enterarse de que su querido novio aún vivía, para que se olvidara de él y tal vez con el tiempo se fijara en Robert. —Aclaró.

Todo empezaba a cuadrar poco a poco en mi mente.

—Aún hay cosas que no entiendo, si Sarah me investigó tanto, ¿cómo no se dio cuenta de que Dylan era mi hermano? —Me miró y se encogió de hombros.

—Ya te lo dije, Robert manipuló muchas pruebas, y además tu hermano nunca la llevó a vuestra casa siquiera. Sumado a que los padres de Sarah probablemente no querían que se involucrara con tu familia, de hecho creo que no asistió ni al funeral, seguramente no se lo permitieron poniéndole cualquier excusa. —Respondió aunque no estaba muy seguro.

—Puede que sea eso, tendría sentido. —Dije pensativa.

—Sigo con la historia. Tu hermano es mi mejor amigo, lo somos desde primaria creo recordar —Dijo pensativo por un momento. —Así que yo era la única persona en la que pudo confiar, no quería meter a su familia de por medio y pensó que lo mejor era que creyerais que estaba muerto. Me pidió que le ayudara y eso hice, yo no tenía nada que perder, todo lo que tenía era a tu hermano. Así que me infiltré en la mafia de Robert, él pensó que tal vez Dylan habría contactado alguna vez contigo o tus padres, por eso me mandó a seguirte a la universidad. —Alcé las cejas.

—Entonces el chico que me ayudó aquel día fuiste tú. —El asintió.

—Por otro lado, tu hermano también quería saber cómo estabas, quería que yo te protegiera lo que pudiese de la mafia de Robert. Yo le dije que por el momento no había indicios de que tu hermano hubiera contactado con vosotros y pareció creerlo. —Suspiró. —Pero los padres de Sarah me estuvieron vigilando, se enteraron de que yo contactaba con Dylan y estaba infiltrado, se dieron cuenta porque esos días estuve hablando demasiado con él, estaba preocupado porque habías desaparecido y pensó que a lo mejor era cosa de Robert. La noche en la que tu me salvaste, tenían pensado torturarme hasta saber dónde estaba tu hermano y luego matarme, por eso me llamaron traidor. —Abrí los ojos sorprendida.

—Lo recuerdo, te estaban arrastrando hacia la casa llamándote traidor. —La imagen de aquella noche llegó como un pequeño flash, haciendo que me temblara un poco el cuerpo.

—Esa noche me salvaste a mí y a tu hermano sin siquiera saberlo. —Me dio una pequeña sonrisa.

Yo apreté un poco los labios, me dieron unas repentinas ganas de llorar tras escuchar aquello.

—Yo escapé antes, y tú fuiste detrás de mí, pero por lo visto chocaste con Sarah justo a la salida. A mí no me vio de milagro. Supongo que ella sólo te quería por lo de sus padres. —Yo asentí.

—Así es, aunque tú lo viste, fue un accidente. —Traté de convencerme a mí misma de que yo no había hecho nada malo.

—Lo sé, tranquila. Tú sólo querías ayudarme y las cosas se tornaron así. —Me dio una mirada tranquilizadora.

—¿Qué te pasó después de aquello? —Le pregunté.

—Me escondí durante unos días, y perdí tu rastro por completo. Luego los hombres de Robert me encontraron, pensaron que cómo no te encontraba había fallado en la misión que me dieron y por eso huí, así que hasta hace no mucho me han tenido en una pequeña habitación donde recibí castigos. —Suspiró.

—Así que sólo sabes lo que ocurrió hasta aquél día. —Afirmé, a lo cuál el asintió.

—¿Qué ocurrió contigo? ¿Y cómo has llegado aquí con toda esta gente? —Miró algo más desconfiando al resto, que hasta ahora había permanecido en total silencio.

—Sarah me capturó para vengarse por lo que ocurrió con sus padres. —Alzó las cejas sorprendido. —También a mis padres. —Un nudo se formó en mi garganta de repente. —Los mató delante mía y luego me golpeó hasta hacerme perder la memoria. —Al decir aquello la cara de Roth palideció, se quedó casi en shock y bajó la mirada, que por un momento se perdió en algún punto fijo.

—Sarah... Ella mató... A tus padres. —Repitió. Yo asentí con la cabeza tratando de aguantar las lágrimas. Me miró con una expresión vacía. —Siempre fueron buenos conmigo... No se lo merecían. —Dijo devastado.

Me limpié con rapidez unas lágrimas que bajaron sin permiso por mi rostro.

—Sarah quería atrapar a Liu. —Señalé al pelicastaño que miraba la escena con una mezcla de pena y enfado. —Lo encerró en su sótano, dónde yo también estaba. Cuando fueron a rescatarle, él me llevó con él, y al tiempo recuperé la memoria. —Le expliqué.

Se frotó un momento la cara con sus manos, algo angustiado por toda la situación.

—Vale, creo que lo voy captando. ¿Y el resto? —Miró a Jeff y a los hermanos Thompson.

—Nosotros íbamos detrás del asesino Liu Woods. —Habló Allan mirando mal al ojiverde, que hizo caso omiso a sus palabras pero no pudo evitar fruncir el ceño molesto. —Sarah nos robó el caso, pero cuándo Liu se escapó tuvimos que cooperar con ella. Se le fue la cabeza por completo porque no nos soportaba e intentó matarme justo al lado de este bosque. Y al final tanto mi hermanas cómo yo acabamos aquí. Cuando nos venguemos de Sarah iremos a por ellos. —Aclaró señalando a Jeff y a Liu. Esta vez el pelinegro puso los ojos en blanco.

—A ver si lo he entendido... —Roth paseó sus ojos por todos los que estábamos en la sala. —Vosotros sois policías y ellos dos son unos asesinos. _Todos asintieron a la vez. —Y os habéis aliado para... ¿vengaros de Sarah? —Preguntó dudoso.

—Parece que lo has captado bien, aunque yo sólo estoy por la diversión. —Aclaró Jeff con una sonrisa un tanto pícara.

Roth volvió a mirar a todos los de la sala, posteriormente pasó la mano por su pelo, frustrado.

—Dios... ¿por qué no puede haber algo de normalidad en todo esto? —Miró hacia el techo suspirando.

Yo no pude evitar soltar una pequeña risa. Tenía toda la razón, no había ni una sola cosa que tuviera sentido o fuera medianamente normal en todo lo que ocurría. Todo era tan complejo y difícil, pero por fin las cosas ya tenían algo más de sentido en mi cabeza. Y por encima de todo, dejando a un lado esta venganza, mi hermano seguía vivo, aquello me devolvió el aliento aunque me era complicado siquiera pensarlo, después de tantos años creyendo que había muerto en un extraño accidente de coche.

—Roth... ¿Podré volver a ver a mi hermano? —Le pregunté algo esperanzada.

Se incorporó y me miró con seriedad.

—Sobre eso... No lo sé. —Suspiró con pesadez.

Tras ver aquella reacción por parte suya, mis pies volvieron a posarse sobre la tierra y algo me decía que eso iba a estar más complicado. Sólo rezaba porque no fuera un problema significativo.

------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

Hello! Espero que os guste el capítulo, aquí se revelan demasiadas cosas y digamos que es de los capítulos claves para comprender todo el transfondo de la historia, así que espero que lo hayais disfrutado y no os haya explotado mucho la cabeza con tanta información XD

También aviso que ya queda menos para el final de esta historia. Estoy agradecida por la gente que a pesar de yo haber estado tanto tiempo inactiva por diversos problemas, aún me lee y disfruta mis historias, de verdad muchas gracias <3

Ahora estaré más activa intentando subir mínimo una vez por semana, y puede que después de esta haga más historias de creepypastas~

Eso es todo por ahora, bye

Continue Reading

You'll Also Like

471K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
622K 57.8K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
373K 24.5K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
183K 15.4K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...