11

142 23 0
                                    

La Omma risitas y su Omma los habían llevado al parque porque habían estado encerrados varios días por culpa de la lluvia. A Mark le gustaba la lluvia, le dijo que era divertido bailar bajo ella pero cuando le pregunto a su Appa si podía hacerlo este le dijo que no y le dio galletas desviando su atención.

Todo había estado bien hasta que la niñita fea llegó a jugar con ellos.

Habían estado construyendo un castillo alrededor de Bob mientras le cantaban como la Omma risitas dijo que debían hacer cuando una niña con coletas se acercó a ellos y preguntó si podía jugar, él no quería, ella olía feo pero su lombriz dijo que si. Porque dijo que si?!

- Madkie

- Mm?

- Do pero

Hace un puchero inflando las mejillas por el esfuerzo de intentar abrir la botella de agua pero sin éxito, se acerca más a su lombriz cuando este le quita la botella y la abre para él.

- Gazias

- Gracias

- Gra.. cias

- Él es tu amigo?

- No, es mi esposito microbio

Sonríe aún más, si es que eso era posible, cuando su pincipeza golpea suavemente su cabeza pero su sonrisa se borra cuando la niñita lo mira feo.

No le gustaba cuando lo miraban así. Lo hacía sentir que era malito.

- Vamos a jugar en la resbaladilla

- Do pero, Omma dijo do

Mira a su pincipeza que tenía los ojos brillantes ante la idea de ir a ese juego al que nunca iba porque él no llegaba y su Omma no le daba permiso.

Se abraza a su squirtle cuando Mark se pone de pie aceptando demasiado alegre para su gusto.

- Pincipeza?

- Solo era un momento, lo prometo

- Do quedo

Toma la mano de su pincipeza lombriz negando con la cabeza varias veces sintiendo sus ojitos picar, porque Mark quería jugar con esa niña y no con él?

- Ya, no llores, no seas tonto

Se pone de pie soltando la mano de su pincipeza y corre hacia su Omma trepando a su regazo ignorando los gritos de su amigo.

- Quedo idme

- ¿Pelearon otra vez? Jack, cariño..

- Quedo idme, Omma

Esconde su rostro en el pecho de su Omma metiéndose dentro de su abrigo queriendo cubrirse y desaparecer porque su corazoncito dolía mucho.

- Tranquilo, ahora nos vamos.. Adiós, Jae

- Adiós Bam, adiós Jackson

- Arios Omma risitas

Su voz delataba lo triste que se sentía aunque no entendía el porque se sentía tan mal y su pecho dolía.

+

- ¿Cómo está?

- Sigue volando en fiebre

Envuelve sus brazos alrededor de la estrecha cintura de su pareja dejando un suave beso en su cabello intentando calmarlo.

Youngjae había regresado a casa poco después de que Jackson y Bam Bam se fueran, poco después de llegar a casa Mark levantó temperatura.

- No se que sucedió, Jae, él no estaba enfermo cuando fuimos al parque.. Ni tos, ni estornudos, ni siquiera se quejó sobre su garganta

- Tal vez se sintió mal y no quiso decir nada para poder seguir jugando con Jackson

Frota su mano en la espalda de su pareja dejando pequeños besos en su cabello, se aparta suavemente levantó la cabeza de su omega frotando sus pulgares en sus mejillas.

- Ve a preparar algo de sopa para él mientras lo baño, si?

- Esta bien

Deja un beso en la nariz de su pareja antes de soltarlo entrando al cuarto de su hijo.

Su pequeño estaba hecho una bolita en el centro de la cama, su nariz y sus mejillas estaban rojas, sus ojitos estaban hinchados y se veía triste. Le dolía y preocupaba ver así a su cachorro, Mark era un pequeño tranquilo y silencioso pero esto era diferente.

- Hola cariño

- Hola Appa

- ¿Puedo acostarme contigo?

Sonríe levemente cuando su hijo le hace espacio junto a él y se acomoda sobre las mantas atrayendo a su cachorro contra su cuerpo dándole su calor y calmándolo con su olor. Mark odiaba ser tratado como un niño pequeño pero lejos de ojos extraños volvía a ser un pequeño cachorro que lloraba por no recibir atención o por no recibir todos los besos que quería.

- Estas triste? ¿Peleaste con Jackson?

- No... Bueno, si

Frunce el ceño hundiendo sus dedos en el cabello rubio de su hijo haciéndole pequeños mimos esperando que siga hablando.

- Es que una niña llegó a jugar con nosotros y me dijo que si podíamos ir a la resbaladilla entonces dije que sí pero el señor Kim no le da permiso al microbio para jugar ahí

- Despacio, corazón

Deja un suave beso en la frente de su cachorro sabiendo en qué dirección iba la conversación.

- Le dije que me esperara! Appa, yo quería jugar ahí pero se puso a llorar y se fue, lo llame pero me ignoró.. Jackson me odia, Appa?

- Claro que no, Markie.. Tu te enojas cuando alguien toca a Jackson sin pedirte permiso, tal vez a él le pasa lo mismo que a ti

Le da un pequeño abrazo a su hijo antes de levantarse dejando que su pareja tome su lugar.

Sale del cuarto suspirando. Si antes había tenido duda de que Jackson y Mark eran pareja, esto se lo confirmaba, su hijo todavía no se presentaba y aún así ya reaccionaba como una pareja enlazada que es rechazada por su pareja.

Baja las escaleras mientras se pone su abrigo, debía ir a buscar al mocoso de los vecinos y traerlo para que viera a su pequeño.

Si no se equivocaba, Jackson era todo lo que Mark necesitaba para estar bien de nuevo. 

Historias de un microbio y una lombrizWhere stories live. Discover now