43

109 19 0
                                    

Había echado a Jackson del castillo diciéndole que olía feo.

Su Microbio se había ido gritando que él no era como los demás niños y que no olía feo pero sabía que se tomaría su tiempo duchándose para no "oler a niño sucio", le daba tiempo suficiente para preparar su sorpresa.

En cuanto Jackson desapareció dentro de su hogar el salto dentro de la suya, gritando bajo corriendo las escaleras hasta la cocina donde su Omma ya le había preparado una bandeja con el te favorito de Jackson junto a unos pequeños moffins de tigre, amarra los globos que había inflado con su Appa a su muñeca y vuelve a subir.

Se asegura que Jackson no este y entra al castillo con cuidado ordenando todo rápidamente, vuelve a salir y corre escaleras abajo de nuevo tomando los refrescos que había sobre la barra, toma algunos sándwiches de queso y vuelve a subir, ordena todo y esconde el regalo entre las almohadas antes de sentarse a esperar que Jackson volviera a aparecer.

- Subo con Coco!

Cuando escucha a Jackson gritar se apresura a poner las redes en las puertas para evitar que Coco intentara cometer suicidio involuntario.

- Listo!

Se sienta de nuevo junto cuando Jackson entra con Coco sobre su hombro, sostiene a su bebe mientras su Príncipe acomoda la red de su lado. Deja libre de nuevo a Coco y levanta los brazos en el aire.

- Feliz cumpleaños!

Mira fijamente a Jackson viendo como su rostro lentamente cambiaba de adormilado a feliz y asombrado al ver todo lo que había hecho.

- Para mi?

- Claro!

Palmea el almohadón a su lado y le da un pequeño abrazo cuando se sienta, pasa las piernas por arriba de las de Jackson mientras le da uno de los moffins.

- Los hice en mi clase de cocina así que lo siento si no están tan ricos

- Nada puede ser peor que los de mi Omma

Se estremece haciendo una pequeña mueca de horror al recordar todo los intentos culinarios del señor Kim, la arena era mas rica.

- Quieres tu regalo?

- También me compraste un regalo?

- Sip

Rebusca entre los almohadones y le ofrece la caja a Jackson que la abre con cuidado sacando una cajita musical de madera que había encontrado en una tienda de antigüedades.

- Mi Omma grabo nuestra canción para que fuera mas bonito

- Esta genial, muchas gracias Pincipeza

Comienza a reír a carcajadas cuando Jackson lo hace ponerse de pie y le da cuerda a la caja para luego hacerlo bailar alrededor con cuidado de no pisar a Coco.

+

- Jackson! Mark! Les toca bañar a Coco

Deja a un lado la caja del rompecabezas que estaban intentando armar, intentando porque Nora se acostaba sobre la parte armada o se ponía a jugar con las piezas.

- Esta bien.. APPA NORA ESTA MOLESTANDO DE NUEVO

Tenia una relación de amor/odio con la gata de su padre, desde que tenia memoria Nora estaba en casa y antes de Coco a veces dormía con la cosa peluda hasta que empezó a romperle sus cosas.

- JAEBUM YA HABLAMOS DE ESE MALDITO BICHO QUE..

Se encoge un poco cuando escucha los gritos de su Omma que desaparecieron junto a un portazo de una de las habitaciones.

- Atrapa a Coco y yo iré a preparar el baño

Choca palmas con Jackson antes de ir al baño que estaba en la parte baja de su hogar y comienza a llenar la bañera mientras ordena las cosas de Coco. Bañar a Coco era toda una odisea porque ella odiaba que la bañaran.

Ayuda a Jackson cuando entra con Coco y entre los dos comienzan a bañarla gritando y riendo entre el ruido del agua, Jackson estaba sentado dentro de la bañera sosteniendo a Coco mientras él hacia espuma sobre ella con cuidado de no tirarle shampoo en sus ojitos.

Una vez que ya esta lista envuelve a Coco y Jackson con una toalla, frota la toalla primero en el rostro de Jackson antes de dejar un beso en su naricita.

- Voy a secarlos, quietos

Conecta el secador de pelo de su Omma y comienza a secar primero a Coco para luego proseguir con la ropa y cabello de Jackson.

- Listo..

- Falta su collar

Busca uno de los collares de Coco que guardaban en una caja en el baño y mira a Jackson.

- Cual?

- El rojo

Toma el collar rojo y con suavidad se lo coloca antes de que Jackson la deje libre, ordena un poco el baño antes de salir de nuevo hacia la sala para seguir con su rompecabezas.

- LA PUERTA ESTA ABIERTA MARK!

- NO! OMMAAAAAAA

Chilla antes de salir corriendo hasta la puerta seguido de Jackson.

Deja caer su cabeza con un gemido de derrota al ver que Coco estaba saltando y jugando en un charco de barro, mojada con la lluvia. 

Historias de un microbio y una lombrizWhere stories live. Discover now