28

106 19 0
                                    

Bam Bam estaba tomando una ducha mientras que él se ocupaba de la cena con ayuda de su cachorro y Mark aunque en realidad solo Mark lo estaba ayudando porque Jackson se estaba comiendo la salsa con un trozo de pan.

Le gustaban mucho los niños y tanto él como su pareja habían querido tener varios cachorros pero cuando Jackson había cumplido tres años enfermo gravemente y luego fue diagnosticado.

Bam Bam y él sabían que las posibilidades que sus otros cachorros tuviera la misma enfermedad que su hijo eran mínimas pero simplemente no podían, Jackson demandaba mucha atención y temían que por darle esa atención descuidaran a los demás cachorros.

Pero todo cambio cuando se mudaron y conocieron al pequeño Mark. El cachorro de los vecinos no solo había sido bueno para su hijo, sino para ellos también porque en cierta forma había cubierto ese espacio vació que en algunos momentos sentían.

- No, Microbio, deja el queso

- Madkieeeee

Deja de picar verduras y se gira hacia donde Jackson y Mark estaban de pie peleando por un trozo de queso, probablemente su hijo intentaba comerlo mientras que Mark quería rayarlo.

Luego de cenar, bañaron a los niños y él jugo un rato con ellos antes de que se durmieran.

Fue hasta la sala donde se encontró a su pareja que tenia su rostro cubierto con las manos, se acerca a él y lo abraza dejando suaves besos en su cuello.

- Las cuentas no dan de nuevo, Yug.. Que haremos?

Los tratamientos de Jackson se llevaban todo su dinero pero cuando veían a su pequeño toda la preocupación y miedo desaparecían.

Todo después de que marco a su Omega, paso en un parpadeo. Marco a su pareja en año nuevo y dos meses después supieron de Jackson, Bam dejo la universidad para cuidar de su pequeño cachorro, luego este enfermo y lo cambiaron de lugar de trabajo lo que significo mudanza junto a todo lo que eso conllevaba.

Pero desde que el tratamiento de su hijo comenzó a funcionar y la salud de su pequeño estaba mas estable, los demás problemas parecían mínimos.

+

Yugyeom había aparecido casi de madrugada en su hogar llevando a Mark envuelto en una manta y totalmente dormido.

Jackson los había despertado llorando y volando en fiebre así que teniendo en cuenta el historial de salud del mocoso, los chillones se fueron al hospital.

De eso habían pasado dos días y no tenían noticias todavía, Youngjae había hablado con Mark pero su cachorro seguía inquieto al punto que ni siquiera dormía bien.

Estaba de pie frente a la ventana tomando su café sintiéndose agotado, dormir con Jae y Mark en la misma cama era toda una odisea especialmente si su cachorro estaba sufriendo y no podían hacer nada para hacerlo sentir mejor.

Abre los ojos saliendo de sus pensamientos cuando escucha el auto de Yugyeom detenerse en la entrada y luego sigue con la mirada al menor cuando pasa frente a él en dirección de su puerta. Se apresura a abrir antes de que golpee y despierte a su chico y su cachorro.

- Yugyeom

- Hyung

Se mantiene quieto cuando el menor lo abraza brevemente. Se hace a un lado dejándolo ingresar.

- Mark y Jae están durmiendo

Ve a Yugyeom asentir y lo guía hasta la cocina donde prepara mas café sirviendole una taza al menor. Se sienta frente a él esperando pacientemente que comience a hablar.

- Esta todo bien con Jackson? Tuvo otra recaída?

- No, los médicos dijeron que hasta ahora el trasplante de médula estaba siendo un éxito y que Jackson esta mucho mejor de lo que se esperaba, especialmente para su edad y por lo pequeño que es

Se relaja visiblemente cuando escucha lo que Yugyeom le dice y se acomoda en su lugar estirando un poco las piernas.

El pequeño Jackson se había abierto un lugar en el corazón de todos y cuando este recayó, hicieron todo lo posible por apoyar y no dejar solos a los chillones porque al final no solo el pequeño ojon era importante para su familia.

- Entonces que sucedió?

- Despertó con fiebre y llorando porque todo le dolía, pensamos que estaba rechazando el trasplante o las medicinas pero no era eso Hyung

Se inclina hacia adelante apoyando las manos en la barra mirando atentamente a Yugyeom.

- Jackson se presento como Alfa, Hyung.. Lo mantuvieron en el hospital porque apenas si tiene seis años, su cuerpo y él mismo no estaban listos pero el medico nos explico que su presentacion se pudo haber acelerado por dos cosas, una situación de mucho estrés o que su pareja destinada ya se presento

Se queda en silencio bajo la atenta mirada de su menor, cierra los ojos dejando caer la cabeza con un suspiro resignado.

- Mark

- Hyung, lo siento

Sacude la cabeza cubriéndose los ojos. Su pequeño crecía demasiado rápido.

- Esta bien, Yugyeom... Todo estará bien  

Historias de un microbio y una lombrizWhere stories live. Discover now