34

104 18 0
                                    

Jackson y él se habían dormido en el sol. Su Appa había peleado con su Omma por eso, por no vigilarlos mejor pero luego le dio chocolates y Omma lo perdono así que estaba todo en orden.

- Me duele mucho Appa

Grita cuando su Appa comienza a esparcir crema sobre su piel roja y lastimada, no solo su cuerpo dolía sino que su cabeza y su rostro también, Jackson estaba un poco mejor que él pero su Príncipe había llorado mas.

- Lo siento, lo siento

- Mami

Solloza estirando sus manitos hasta que su Omma se acerca tomando la crema que el señor Kim les dio.

- Si te quedas quieto, te dejare cenar pizza

- Y podremos subir a ver las estrellas?

- Tienes un trato, amor

Se gira entre los brazos de su Appa dejando que su Omma comience a llenarlo de crema teniendo cuidado de no lastimarlo mas. Su Omma siempre era tan suavecito como su Pikachu o la mantita de Jackson.

Cuando su cuerpo esta blanco por la crema sacude la cabeza negando cuando su Appa intenta ponerle su pijama.

- No, Papi, me duele!

- No puedes ir en ropa interior, Mark!

- Omma

- Amor..

- Mami..

- Solo ira a la cubierta, Bummie.. Nadie va a verlo

Cuando su Appa suspira asintiendo se baja con cuidado de no lastimarse mas y sale al pasillo donde golpea la puerta de enfrente donde los señores Kim estaban. Le sonríe al señor Yugyeom cuando le abre la puerta, ríe bajo al notar que tenia una cosa verde cubriendo su rostro que también estaba algo rojo cuando subieron de regreso al barco.

- Jackson puede ir conmigo a ver las estrellas, señor Yugyeom?

- Si él quiere ir, esta bien

Se asoma al cuarto viendo que su amigo esta sentado en una silla con una toalla en su cabeza a modo de turbante y los bracitos estirados llenos de crema al igual que su carita.

- Oye, fabrica de mocos, quieres ir a ver las estrellas?

- Chi

Hace una mueca de dolor bastante parecida a la de Jackson cuando este baja de golpe de la silla dejando a un lado la toalla y corre hasta él también en ropa interior, solo que la suya tenia dibujitos infantiles.

Toma la manito de Jackson y caminan hasta la cubierta con cuidado de no tocarse mucho para no provocar dolor en el otro mientras su Omma los seguía de cerca llevando una manta para cubrirlos en caso que tuvieran frió.

+

Estaban jugando en la piscina con el señor Kim cuando una de las señoras amigas llego a buscarlos para hacer un picnic. Sin darle mucha atención a las preguntas de sus papas se secaron y corrieron detrás de la mujer.

La sala de arte estaba llena de cosas para comer y de escenario que utilizarían para una obra de teatro que solo ellos verían porque Jackson tenia demasiado vergüenza.

Se sienta en el regazo de una de las señoras que comienza a ponerle una peluca mientras él comía galletas escuchando a Jackson leer uno de los cuentos para las demás.

- Da Pincipeza Dapunzel rejo caed du cabello de eda lado lado.. Dando de el principe poria tepar!

Parte la galleta que esta comiendo y le ofrece la mitad de Jackson que la toma sin dejar de leer su rara interpretación del cuento de Rapunzel, toma una servilleta y le limpia las mejillas antes de volver a su lugar dejando que la mujer siguiera peinandolo.

Luego de que comieron se pusieron sus trajes de principes y comenzaron a ordenar todo para iniciar con la obra mientras una de las mujeres cantaba para todos. Una vez que tuvieron todo listo, comenzaron con la obra que seria el cuento de Blancanieves.

- De modo que puesto que no podían hacer otra cosa, mandaron a fabricar una caja de cristal, la colocaron en ella y la llevaron hasta la cumbre de la montaña donde estuvieron velándola por mucho tiempo. Junto a ellos se unieron muchos animales del bosque que lloraban la perdida de la Princesa pero un día apareció por allí un Príncipe que al verla, se enamoro de inmediato de ella, y le pregunto a los enanitos si podía llevársela con él.

Estaba recostado sobre varios almohadones sintiendo con los ojos cerrados sintiendo como su príncipe daba vueltas a su alrededor atento a lo que la anciana leía.

- El príncipe enamorado por la belleza de Blancanieves no se negó cuando los enanos le pidieron que salvara a la princesa con un beso de amor.

Sintiendo sus cachetitos rojitos se mantiene quieto cuando siente a Jackson acercarse para luego sentir un pequeño besito en su boca.

- Pincipeza ahoda ed mia?

- Así es Príncipe, tu beso de amor verdadero salvo a la princesa

- Chi!

Abre los ojos en cuanto Jackson salta sobre él abrazándolo mientras pequeñas risitas tiernas se le escapaban. 

Historias de un microbio y una lombrizWhere stories live. Discover now