31

111 17 0
                                    

- Bam Bam ya se fue con Youngjae

El señor Yugyeom entro con Jackson entre sus brazos mientras que lo cargaba a él en sus hombros.

- Tio Jin!

- Dio Din!

Ambos corren hacia su tío y ríen alegremente cuando son atacados por cosquillas.

- Do, Do

- Suficiente Jinyoung, tendrá hipo despues

Se acurruca contra el pecho de su Appa cuando este lo toma en brazos frotando una mano en su espalda para ayudarlo a recuperar el aire que había perdido en el ataque de risa.

- Bien, Jaebum, para que nos reuniste a todos?

- Porque Appa va a casarse con Omma!

Levanta los brazos en el aire sonriendo amplio, se baja de los brazos de su Appa y toma la manito gordita de su monstruo para llevarlo hasta la mesita donde comienzan a dibujar aun atentos a la conversación de sus papas con su tío Jin.

- Entonces.. Cual es tu plan, Jaebum?

- Solo tengo el anillo..

- Bueno, peor es nada

Deja de dibujar y se gira hacia su Appa que tenia el ceño fruncido al igual que el señor Yugyeom.

- Deno irea

Todos se voltean hacia Jackson cuando este levanta su manito en el aire, sonríe amplio aplaudiendo alegre.

- Microbio inteligente

- Que idea tienes, Jack?

Frunce el ceño cuando Jackson se sonroja y sus ojitos se llenan de lagrimas al ver que tiene la atención de todos sobre él. Se arrastra por la alfombra hasta su pequeño amigo quien le murmura su idea en voz baja para que nadie mas escuche.

- Jackson dice que puedes escribir la pregunta sobre nosotros y que Omma nos bañe entonces ahí va a verlo o puedes hacer una búsqueda del tesoro pero yo voto por la idea de la rata fea

Se vuelve a su lugar tomando el crayon rojo para continuar pintando las flores que su tío Jin le dibujo mientras su Appa pensaba en la idea de Jackson.

-No tenemos mucho tiempo para una búsqueda del tesoro pero la idea de Jackson me gusta

- Podemos usar labial para que se quite mas rápido de la piel de los niños

Ladea la cabeza cuando su tío Jin se pone de pie con una mueca resignada en el rostro.

- Ya te vas, Jinyoung?

- No, voy a cancelar mi cita porque alguien va a tener que terminar de bañar a los niños y cuidarlos cuando ustedes se vayan a cenar

Rápidamente gira su cabeza hacia Jackson mientras gritan al mismo tiempo levantando los brazos.

- Pizza!

- Pida!

+

Su Omma parecía haber salido de su cuento de hadas favorito con su traje blanco y negro ademas de la corona que usaba a petición de él mientras que su Appa parecía un rey con su traje negro. Quería llorar de lo hermoso que sus papas eran.

Todos habían participado en las decisiones, incluido los señores Kim que también se veían muy bonitos especialmente la Omma de su amigo que su cabello ahora era rojo.

El señor Kim había hecho el traje de sus papas y también el que él estaba usando que iba a juego con el de Jackson.

Una señora haba organizado toda la boda de sus papas y él había hablado con ella para que le dijera a los invitados que Jackson era suyo y no podían tocarlo o hablarle sin pedirle permiso primero, ella había dicho que cumplió con su pedido. La boda se hizo en un bonito bosquecillo que era iluminado por luces como las de Navidad.

Jackson y él habían recorrido todo tomado de la mano, habían robado comida y se habían escondido debajo de una mesa para que sus tías dejaran de besarle y apretarles las mejillas. Sus papas estaban bailando en el centro de la pista mientras todos miraban, incluso podía ver a una de sus tías llorar.

- Oye cosa fea

- Si, Pincipeza?

- Vamos a bailar

Jala la manito de Jackson y lo lleva hasta la pista, se abrazan imitando a sus papas moviéndose a su alrededor bailando con la música que su Omma había elegido, ríe mientras gira como Jackson se lo pide.

Levanta la cabeza cuando siente algo en su cabeza y le sonríe a su Omma cuando nota que le puso su corona mientras que su Appa había hecho lo mismo con Jackson.

- Ahora si parecen príncipes

Abraza de nuevo a Jackson comenzando a bailar de nuevo feliz de ver feliz que sus papas eran.

Historias de un microbio y una lombrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora