8

138 23 0
                                    

Su pijama favorito, su disfraz de pirata, un bañador, ropa limpia, su Pikachu y otros peluches habían sido empacados en su mochila favorita pero lo más importante estaba guardado en su bolsillo.

Había seguido a la Omma de su amigo hasta que este aceptó regalarle uno de los anillos que tenía guardados y luego había repetido la acción con su propia Omma por lo que ahora tenía dos anillos, diferentes pero seguían siendo anillos.

En su mente ya tenía un plan para conseguir dos anillos iguales, solo necesitaba comerse un par de cajas de cereales primero pero por ahora estos debían servir.

- Mark!

- Ya voy!

Jala su mochila con todas sus fuerzas bajando las escaleras para encontrarse a su tío Jin cargando la mochila de Jackson en una mano y sosteniéndolo con brazos.

Deja su mochila olvidada bajando de un tirón los últimos escalones, llega hasta su tío y golpea su pierna hasta que este baja a Jackson, sin dejar de mirar con molestia al amigo de sus padres abraza de forma posesiva a su microbio.

- No lo toques, es mio, debes pedirme permiso

- Lo siento, Markie

Mantiene su ceño fruncido hasta que su Tio se aleja varios pasos, aprieta los brazos sobre Jackson haciendo que este deje de moverse.

- Que te dije, monstruo?

- Do sento

Gruñe un poco para luego soltar a Jackson e ir por su mochila entregándosela a su tio.

Después de la charla de "adultos" que había tenido con su Omma había esperado dos días para pedir/exigir ir de visita a la casa de su tío, sabía que él no le negaría nada y seguramente lo ayudaría con la idea que tenía, hasta ese punto su plan había funcionado pero el problema fue convencer a los señores Kim de dejar ir a su hijo con él pero nada que un llanto no hubiera solucionado.

- Vamos Microbio

Jalando la manito de Jackson lo guía hasta el auto de su tío, ayuda a su amigo a subir antes de subirse a su lado, normalmente se sentaba adelante junto a su tío pero no iba a soltar la manito de Jackson.

- Listos? Seguro que llevan todo?

- Si, tío Jin

- Chi

- Muy bien, vámonos entonces

Se pone de pie asomándose entre los asientos delanteros del auto y golpea con sus deditos la radio hasta que la música se escucha, vuelve a su lugar comenzando a cantar junto a Jackson que movía su cabeza alegre.

- Daddy shark, doo doo doo doo doo

+

Como había pensado, su tío aceptó de buena gana ayudarlo con su plan por lo que ahora su tío estaba preparando un pastel para comer después del "acto".

- Quieto

- Sento

Da pequeñas palmaditas en la cabeza de Jackson terminando de acomodar su disfraz de príncipe para luego llevarlo hacia la sala.

Luego de la charla con su Omma estaba decidido a casarse con Jackson y darle un bebe como él le había pedido.

Se estaba quedando dormido cuando la idea llegó a su mente, irían a la casa de su padrino y él los casaría, había visto en las revistas de la Omma de su amigo todo lo que necesitaba así que Jackson llevó sus peluches favoritos y su disfraz de príncipe mientras que él llevó su disfraz de pirata junto a sus peluches favoritos.

Bajo la atenta mirada de su tío acomodaron los peluches en fila porque ellos eran sus invitados y puso los anillos sobre un pequeño almohadón dejando este entre su osito Pikachu y el Squirtle de Jackson ya que ellos eran los "padrinos" aunque no estaba seguro de que significaba eso.

- Listos?

- Chi

- Si

Toma las manitos de Jackson viendo a su tío Jinyoung ponerse de rodillas frente a ellos con cuidado de no desordenar nada de lo que habían preparado utilizando los adornos de Navidad.

- Muy bien.. Estamos aquí para la boda del príncipe microbio y la princesa lombriz

- Tio, ya sabemos todo eso

Frunce el ceño cuando su tio Jinyoung lo ignora y continúa mirando el libro que tenía en sus manos como si leyera algo de ahí, había visto eso en las bodas de las películas que su Omma miraba así que suponía que su tío no lo estaba haciendo mal después de todo.

- Príncipe microbio, ¿aceptas a la princesa lombriz para que sea tu princesa para siempre siempre y tener lombrices bebés?

- Chi

- Y tu, princesa lombriz, aceptas al príncipe microbio para que sea tu príncipe para siempre siempre y tener lombrices bebés?

- Si

- Entonces.. Los declaro príncipes de lodo por el poder que Pokemon me concede

Sonriendo amplio abraza a su amigo que reía todo sonrojado, se aparta tomando los anillos y deja uno en la mano de Jackson para poner el otro en su manito libre, extiende su mano dejando que haga lo mismo con él.

- Muy bien, príncipes de lodo, vamos a comer el pastel de bodas que tengo hambre 

Historias de un microbio y una lombrizWhere stories live. Discover now