40

123 20 0
                                    

Su Appa después de un año de clases de salsa estaba agotado así que había hablado con el señor Yugyeom y este lo aceptó en su escuela.

El señor Yugyeom tenía una escuela de baile y también daba clases mientras que el señor Kim hacía ropa en sus ratos libres porque todavía iba a la escuela, el señor Kim les había enseñado a dibujar. Era cool.

Jackson y él estaban en la misma clase después de haber hecho berrinches por dos horas y medias y de haberse tirado en medio de la calle hasta que el señor Yugyeom aceptó hacer una excepción de las reglas si con eso dejaban de hacer escándalo.

Si no conociera al señor Yugyeom ahora mismo estaría más que enojado con él, ¡el hombre estaba loco! Pero sus clases eran divertidas y había aprendido mucho pero también se había cansado demasiado.

Jackson estaba sentado a su lado vestido con su pijama de dalmata y sus ojitos medio cerrados por el sueño mientras que él le sostenía la cabeza con una mano para que no muriera asfixiado con sus fideos mientras y con su otra mano empujaba los fideos dentro de su boca demasiado agotado como para ponerse a pelear con sus palillos.

Sus Ommas se habían puesto de acuerdo en acomodar sus rutinas para que ambos pudieran tener tiempo juntos todos los días o de lo contrario Jackson enfermaba y él se ponía de mal humor pateando todo lo que veía.

- Vayan a lavarse los dientes y a dormir, enanos

Sin responder baja de su silla y ayuda a Jackson a bajar antes de darle un beso de buenas noches a sus papas. Suben las escaleras con cuidado y se lavan los dientes antes de irse a su cama desapareciendo bajo las mantas.

Pasa una pierna alrededor de la cintura de Jackson acurrucándose lo mas cerca que puede de su pequeño amigo que lo abraza de la misma forma.

- Buenas noches príncipe

- Do

- Mm?

Abre los ojos para ver a Jackson que tenia los ojitos medios abiertos y su pulgar en su boquita.

- Wang puppy

- Esta bien, buenas noches Wang Puppy

Ríe bajo presionando sus labios en la abultada mejilla de su príncipe que se acomoda satisfecho balbuceando algo que no llega a escuchar quedándose dormido después de eso.

Vigila que su amigo este cómodo y calentito antes de cerrar sus ojitos sumiéndose en un profundo sueño, cómodo y calentito.

+

- APPA NORA ESTA MOLESTANDO

Levanta la voz empujando al demonio con pelos de su Appa de arriba de su escritorio con un lápiz, no entendía porque su Appa le gustaba tanto ese bicho, solo dormía y dormía, mas de una vez había pensado que finalmente Nora había muerto pero no, salia de su coma y reclamaba comida para luego volver a dormir, era una cosa horrible y aburrida no como su Coco. Cuando no escucha respuesta de su Appa vuelve a gritar a veces pensaba que su progenitor lo ignoraba a propósito.

- LA VOY A TIRAR POR LA VENTANA!!

Por alguna razón al demonio le gustaba dormir arriba de su cuaderno de Pikachu donde anotaba o dibujaba cosas que quería cuando fuese una lombriz aun mas adulta.

Era su cuaderno de planes con Jackson. Castillos, cachorros, lugares que querían ver, Jackson y él tenían muchas ideas.

Levanta la cabeza cuando su Appa entra y deja de picar a Nora con el lápiz sonriendo inocente mientras su Appa quita al demonio de su escritorio.

- Appa, me enseñas a cocinar?

- No

Se acerca hasta su progenitor y se cuelga de su pierna como un koala, hunde sus dientes en la pierna de su Appa mordiéndolo lo mas fuerte que puede.

- Ya pequeña piraña, te enseñare pero tendremos una serie charla sobre morder personas

Suelta a su Appa saliendo de su cuarto dando saltitos hasta las escaleras ignorando toda la charla que su Appa estaba dando sobre morder personas, ya habían tenido esa charla varias veces.

Hacia unos días había encontrado en la biblioteca un libro que se llamaba "La guía de un buen omega" e hizo una lista de los puntos que el libro mencionaba e iba tachando los que él consideraba que ya tenia cubiertos.

... Los Omegas deben ser buenos cocineros para poder alimentar de forma correcta a su Alfa y a sus cachorros...

Su Omma sabia cocinar solo tres platos por lo que su Appa siempre se hacia cargo de la cocina, era mejor así, su Omma era demasiado bonito pero también torpe para estar cerca del fuego ademas de su Appa cocinaba tan rico como el abuelo Im.

Jackson amaba comer y él solo quería verlo feliz así que sacrificaría sus horas de videojuego para aprender a cocinar para su Príncipe Microbio

Historias de un microbio y una lombrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora