25.Fugaz.

39 3 0
                                    

-Nota tú respiración, enfócate en el presente...

Respiré hondo y traté de concentrarme solo en la sensación de mis pulmones llenándose de aire, por un momento estuvo bien. 

Mi cuerpo estaba pesado, casi adormecido, asi como mi mente. Mis pensamientos estaban al margen al igual que mis emociones. Yo no era mis pensamientos, ellos no me definian, ni mi situación ni mis acciones. 

¿Acaso estaba experimentando una extraña calma?

-¿De nuevo meditando?- La puerta abrirse y la voz de Kate, me sacaron de mi estado. Quise golpearla ahi mismo. 

-Ya no- Solté tajante.

-Llevas así las últimas dos semanas Lily- Entorno los ojos mientras se comía una bolsa de papas.

-Estoy intentando no sentirme tan miserable conmigo misma.

-No puedes culparte por lo que el corazón desea, es lo que es y ya- Se encogió de hombros.- Acepte que tú hermano es un idiota a pesar que lo quería con mi vida, sufrí mucho y luego seguí adelante.

Sonaba tan simple como lo decía, la única diferencia era que había sido yo la culpable del sufrimiento de dos personas a las cuales quería mucho. Eso me perseguía.

-Ese es el problema Kate, no sé lo que quiero.

-Oh...

Bajo la mirada y resolvió continuar con su merienda.

-Bueno, a veces es mejor no hacer nada en esas situaciones. Quizás sea necesario dejar pasar el tiempo, ¿No lo crees? En algún momento esto pasará y estarás riendo.

La fulmine con la mirada y suspiré.

Sin embargo, tenía algo de razón. No haría nada lamentándome a menos que hiciera algo al respecto, pero no tenía ni idea de qué hacer en este momento. Era mejor dejar que las cosas se calmaran.

Y esto implicaba algo que tenía que hacer, desaparecer un tiempo de todo.

Terminaría este semestre y estaría un tiempo fuera. Creía que era lo más conveniente para mi salud mental, alejarme y enfocarme en mí era lo que necesitaba.

Entre otras cosas, no había sabido nada de Edward luego de la noticia... Pronto Brooke y Nicholas se casarían y por cómo estaban las cosas, era seguro que estuviera hundiéndose en alcohol y fiestas.

Dejé un par de mensajes sabiendo lo inútil que sería. Luego me pasaría a verlo, después de todo él había sido muy buen amigo y me sentía algo... culpable también con él.

Teddy

-¡Oh Ted!- Jadeó con los ojos cerrados.

La miraba saltar de arriba abajo encima de mi, con su rubia cabellera revoloteandole por todo el rostro. Pego un grito ahogado cuando terminó y se dejo caer sobre mi pecho, la hice a un lado con delicadeza. 

-Fue fantástico...-Dijo con voz entrecortada, sonreí sin ganas.

Mire hacia el techo y recorde la última vez que habia estado así con Lily. ¿Acaso estaria pensando en Brooke? 

-¿Te parece la semana que viene?- Se levantó en búsqueda de su ropa.

-Claro...-Suspiré.

-De acuerdo- Se giró con una sonrisa pícara.- Hasta entonces, niño bonito.

Cerré los ojos y trate de pensar en la nada, pero últimamente habia sido muy dificil no pensar en Lily desde la última vez. Sabia que tenía que alejarme, no buscarla. No tenia más nada que hacer que continuar, pero ¿qué se supone que debia hacer con estos sentimientos? ,¿botarlos a la basura tal y como ella había hecho?

La Ex-Novia de mi NovioWo Geschichten leben. Entdecke jetzt