21.Rumores van y vienen.

37 3 0
                                    

¿Por qué todo se reduce a algo que siempre estuvo en tu interior?

La mayoría de nuestros problemas vienen de nuestro interior y lo reflejamos afuera, en personas y situaciones. Y no solo proviene de nuestro interior, sino de nuestro pasado. 

¿Es esa la explicación lógica a esto que siento?

Conocer a Brooke me ha hecho sentir un montón de cosas inexplicables, era como si mi mundo se hubiera volteado después de eso. Y pasaba por toda esta indecisión, esta culpabilidad, este profundo amor y tristeza a la vez. 

Estaba exhausta de sentir tan profundamente y no saber de dónde venía. 

Mi pasado tenía una gran fractura, que habia roto en dos lo que alguna vez fue, dejándo un vacío que después de mucho tiempo, aun continuaba conmigo. Mi padre. Una de las personas más importantes para mí. 

Y a pesar de todo, después de todo este tiempo, luego de haber conocido a personas increíbles y hacer lo que me apasionaba, me pregunto si realmente logré sanar... o quizás siempre estuve evadiendo, ignorándo el hecho de que tenia un vacío que llenar.

Escondida entre mis deberes, mis preferencias, entre mis amigos, me iba perdiendo, hundiéndome cada vez más en el abismo.

Hasta que llegó Teddy y me tendió la mano para poder ver que no todo era oscuridad, no siempre. Pero fue Brooke la que logró sacarme por completo y dejarme ver la realidad.

La que siempre estuve, inconscientemente, batallando por evadir.

Ahora entendía mejor que no podía dar lo que no tenía y herir a los demás en el proceso. Debía arreglar esto, no podía hacer la vista gorda y dejar que todo pasara eventualmente. Haría frente una vez por todas. 

Buscaría la forma de iluminar mi oscuridad.

Una lágrima corrió por mi mejilla, la quité con rapidez y continué con el trazado de un paisaje que dibujaba a blanco y negro. 

-Iluminar mi oscuridad...- Repetí en voz baja.

El sonido de la puerta abrirse me devolvió de mis pensamientos. Una Kate exhausta entraba y dejaba sus pertenencias en el suelo, para dejarse caer sobre la cama.

-Pensé que este día nunca terminaría...- Se quejó.

-Hoy es viernes- Solté con intenciones ocultas, ella solo bufó.

-No tengo ganas de salir, solo quiero dormir.

Se acurrucó entre las sabanas y cerró los ojos.

Fruncí el ceño y me acerqué con cautela, me crucé de brazos analizándo su estado de ánimo ahora recurrente. Eso tenia una posible explicación, todo apuntaba a mi tonto hermano. 

-¿Qué sucedio con Bryan?

Lanzó un suspiro frustrado y sonreí para mis adentros.

-Estoy en el maldito limbo Lily, eso es lo que sucede- Soltó con resignación. 

Coloqué mi mano sobre su brazo y le di un ligero apretón. 

-Es mi hermano y lo amo, pero creo que ya es suficiente. Está actuando como un idiota, es mejor dejarlo.

Negó con una sonrisa. 

-Ya no lo sé... cada vez me importa menos, no se me antoja seguir persiguiéndolo. 

Se dio la media vuelta dando la conversación por concluida, me levanté sin ánimos de seguir preguntándo. Al final las cosas caian por su propio peso y no siempre lo hacian en el lugar justo.

La Ex-Novia de mi NovioWhere stories live. Discover now