1.Encuentro Casual.

268 12 0
                                    

-"Mucho gusto, soy Brooke"

Nunca pensé que ese nombre estaría rondando en mi cabeza durante un largo tiempo.

Todo iba tan bien, la reservación, la cena, la música, él, yo... Hasta que Brooke apareció. Si, ella fue lo que pasó.

Al principio me dije ¿Qué más da? El es mi chico, no hay de qué preocuparse. Me pareció agradable al inicio hasta que la cuestión se empezó a poner extraña... Me refiero a que este día tan especial dio un giro inesperado y terminé con una jaqueca en un lugar que de hecho no era la habitación del campus.

Para contar esto mejor, regresemos al inicio...

---------------------------------------

-¡DESPIERTA!- Gritó Kate mi compañera de cuarto.

Me sobresalté y me senté de golpe aun adormilada. Me había quedado dormida en el escritorio.

-Diablos Lily, llevo rato intentando despertar al oso en etapa de hibernación.-Dijo molesta.-Llegaremos tarde.

-Relájate...-Dije limpiándome la saliva de la comisura de mis labios.-¿Qué hora es?-Bostecé.

-Bueno...-Dijo mirando su reloj.- son las 9:15am.

Abrí los ojos como platos. ¡Diablos! Solo tenía 15 minutos para llegar. Me levanté rápidamente y empecé a buscar entre el tumulto de ropa. Encontré unos jeans ajustados y un suéter de lana tejido que me quedaba enorme, perfecto para cuando no sabes que ponerte. Finalmente mis Vans negras. Me solté el cabello y tome mi bolso y mis libros. Kate solo me miraba esperando junto a la puerta.

-Batiste tu record.-Soltó burlona.

-¿Porqué no me levantaste antes?- Gruñí en dirección a la puerta.

Me fulminó con la mirada.

-¡Hey te olvidas de tu portafolios!-Dijo señalando el escritorio, me volteé rápidamente y lo cogí. De ninguna manera se me podía quedar, fue la razón de que me quedara hasta tarde.

Debido a la hora fue inevitable recibir alguna queja del profesor, pues al llegar al salón de clases nos fulminó con la mirada, o al menos a mí. Solo basto con que Kate le coqueteara para dejarnos pasar, Suspiré.

Me dirigí a mi habitual asiento y encendí la laptop, estábamos viendo la historia del arte, me parecía algo aburrida. Me gustaba más todo lo práctico, como dibujar, hacer esculturas e incluso tomar fotografías.

Después de 2 arduas horas de hacer un ensayo, salí al campus rápidamente, debía admitir que ya me dolía el trasero. Fui con Kate a comer algo y terminamos sentándonos en el césped.

-¿Y?- Enarcó una ceja.

La mire interrogante.

-¿Qué harán tu y Teddy?

Sonreí.

-No lo sé...

Mordió su manzana y se recostó.

-Espero que no lo haya olvidado...-Suspiré.

-No lo creo, el es muy atento...- Y de repente suspiró frustrada.- ¡Te odio! - Colocó su cara de tristeza.- ¿Por qué tienes que tener de novio a uno de los chicos más tiernos y sexys del campus?- Por poco se le caen los trozos de manzana que tenía en la boca.

Reí.

-Ay, ya basta.-Me sonrojé.

Y entonces vi como se acercaba él, mi chico...mi oso Teddy como solía decirle. Venía junto a sus amigos riendo y haciendo bromas. A pesar de que ya llevábamos 2 años juntos aun babeaba cuando lo veía.

La Ex-Novia de mi NovioWhere stories live. Discover now