28.La idea de mí.

29 3 0
                                    

-¿Por qué esa cara?

Su sensual voz me distrajo de mis pensamientos. Lo miré sorprendida, aun recordando nuestra última dolorosa conversación.

-Edward...- Sonreí levemente.- Pensé que no volvería a verte.

Dio un paso hacia mí y suspiró encogiéndose de hombros. 

-No podía perderme la fiesta- Miro alrededor.- Además Lily exhibiria ese retrato mio que me gusta tanto.

Dure un momento en silencio sin saber qué decir. 

Todas esas palabras que dijo Edward aquella vez, no habían hecho más que hacer añicos mi corazón, tanto que me costaba mirarlo a los ojos. Sentía su decepción y me dolia como nunca. 

-No me disculpare por lo que te dije- Soltó.- Todavía no entiendo qué diablos estás haciendo con ese tipo, ni qué es lo que sientes en realidad por él. 

Iba hablar pero su dedo indice apareció sobre mi vista y me hizo callar.

-No quiero saber la razón... pero siento que era mi deber decirlo, los verdaderos amigos se dicen la verdad aunque duela, ¿no es cierto?-Continuó.

Mis ojos se aguaron.

-Entonces si sientes pena por mi- Afirmé.

-Porque no estás siendo leal a ti.

Apreté los puños.

-Yo solo quiero que reciba su merecido y que todo esto acabe de una vez...- La rabia comenzaba a hacerse mayor.- Estoy harta de ser menospreciada solo por tener gustos que van en contra de las creencias de algunos idiotas como...

Me miró un instante, reprendiéndome. 

Entonces recordé la razón por la cual habia accedido a todo esto, odiaba el hecho de que mi padre me hubiera utilizado como medio para sus ambiciones, pero todo radicaba en mi deseo de ser reconocida por él a pesar de mi orientación. Él no me aceptaba y quizás nunca lo haría no importara lo que hiciera. En este momento solo importaba lo que yo sentía, lo que yo pensara... y realmente estaba sacrificando mi ser solo por probar un punto.

Edward tenía razón, no estaba siendo leal a mi misma. 

 -No puedo hacer esto, tengo que decirle a Nicholas que esto no puede seguir- Solté buscándolo con la mirada y me fui directo a la entrada, dónde pude verlo con unos hombres vestidos de policias.

-¡Espera Brooke!

Me abrí paso entre la gente y pude observar como le ponian los grilletes a mi padre, todo muy discreto tal y como lo había dicho Nicholas. 

-¿Qué sucede?- Dije ya al acercarme y ver a mi padre con los ojos bien abiertos sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.

-Detective Hans- Se presentó.- El gobernador Lewis está bajo arresto por posesión ilegal de drogas, recibimos una llamada anónima y nos dirigímos a la mansión y efectivamente encontramos la sustancia.

Abrí los ojos como platos.

-¡Es obvio que alguien la planto!- Gritó indignado.- Jamás estaría involucrado en algo como eso.

Suspiró.

-No solo eso... hemos investigado a su padre durante los últimos meses y hemos concluido que el origen del financiamiento de su campaña proviene de una empresa suya, ¿no es cierto, sr. Green? asi como de otras figuras importantes allegados al sr. Lewis.

Nicholas sonrió levemente.

-Es así Detective Hans, mis padres son muy amigos del gobernador Lewis. Así que decidimos patrocinar su campaña y pues ayudarlo un poco.  

La Ex-Novia de mi NovioWhere stories live. Discover now