CAPÍTULO 19

1.4K 229 291
                                    

¡Tú, cuyo apellido es Feng! ¡Bastardo hijo de puta!


Qiao Xian se sentó en la casa de té, viendo el líquido ambarino en su tazón, soñando despierta mientras el té reflejaba el color de la puesta de sol.

La luz de la puesta de sol desapareció gradualmente y el dueño de la casa de té encendió las velas, caminando hacia Qiao Xian para preguntarle si quería un tazón caliente de sopa de fideos.

Qiao Xian declinó.

No estaba acostumbrada al té amargo que traía consigo un poco de salinidad. En la Oficina Zuoyue, todos sabían que la subordinada del Comandante, Qiao Xian, amaba el té de ciruela agria.

Pero en un lugar como este, donde el frío aún no se había retirado, no había un solo rastro de dicho té.

Qiao Xian llevó la taza de té a sus labios por quinta vez, una vez que lo saboreó, sus cejas se fruncieron. Finalmente, Zhangsun Bodhi apareció.

El otro caminó lentamente fuera de la Luna de Primavera, como si hace mucho tiempo hubieran acordado esperar aquí por el otro. Estaba caminando hacia la casa de té casualmente.

—Llegas una hora tarde —dijo mientras Zhangsun se sentaba.

—Tú eres quien llegó temprano.

—¿Qué descubriste?

—La esencia en su cuerpo fue hecha por una persona llamada Lady Miao —Zhangsun habló un poco demasiado tarde—. Quien supuestamente conoce mucho sobre perfumes y puede hacer cualquier esencia que quiera. Además, fue la razón de que Yunyun pudiera hacerse un nombre en la Luna de Primavera.

Si Feng Xiao o Cui Buqu estuvieran presentes, una vez que hubieran escuchado el nombre de Lady Miao, habrían hecho la conexión con la concubina del embajador de Khotan, Qin Miaoyu, pero ellos no estaban aquí, así que ambos, Zhangsun y Qiao Xian, estaban desinformados.

Sin embargo, aun así, Zhangsun y Qiao Xian lograron entender la razón por la que Cui Buqu quería que investigaran la esencia de flor de ciruela.

—Esta Lady Miao debe ser una pista de la persona que el Comandante quiere encontrar —Qiao Xian dijo—, pero estuviste con ella un día entero, ¿solo lograste averiguar esta pista?

Zhangsun Bodhi la miró silenciosamente, lo que significaba que le preguntaba de regreso un "entonces, ¿qué encontraste tú?"

—Al principio, estuve siguiendo a su sirvienta —Qiao Xian dijo—, pero quién sabría que la vería afuera, luciendo envidiosa de ti y Lady Yunyun, así que pretendí ser una artista marcial del jianghu herida que había llegado accidentalmente a la Luna de Primavera y dejé que me salvara, entonces fingí lástima y logré preguntarle algunas cosas.

Qiao Xian tenía una esencia que la hacía oler como una belleza aguda, pero si intercambiaba de cuerpo con un hombre, se convertiría en algo elegante. Haría que las mujeres enloquecieran con demasía. Después de mirar por un largo tiempo, sentirían que Qiao Xian incluso parecía varonil.

Por primera vez, la mirada de Zhangsun Bodhi se quedó sobre Qiao Xian por un largo momento, mostrando confusión en sus ojos.

—Tú... ¿eres un hombre o una mujer?

—Después de leer las escrituras Budistas por tanto tiempo —Qiao Xian respondió llanamente—, ¿no entiendes que "las apariencias son solo la percepción de la mente" y no tienen sentido?

Zhangsun respondió silenciosamente, girando las perlas de Buda en sus manos y murmurando amitabha bajo su aliento.

—Tienes razón. Me he desviado.

Inigualable [WS]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora