CAPÍTULO 43

1.3K 212 292
                                    

No estás durmiendo apropiadamente, no cruces la línea.


El tazón nuevo llegó y Feng Xiao finalmente dejó de hacer un escándalo.

Para evitar que el otro encontrara excusas, Qiao Xian no solo compró una cuchara y un par de palillos, sino también un manojo de cuerda de lino.

Lanzó la cuerda de lino hacia los pies de Feng Xiao.

—¿Qué es esto? —Este cuestionó fríamente—. ¿Quieres que me cuelgue yo mismo? Mis disculpas, pero los Cielos nunca permitirían que alguien de una gracia sin par y una belleza como la mía muriera.

—¿No eres increíblemente molesto sobre la higiene? —Qiao Xian dijo fríamente—: Este hotel no cambia sus colchones con frecuencia, quien sea que venga dormirá sobre ellos, así que puedes olvidarte de dormir con el Hermano Ye, solo puedes colgar esta cuerda sobre dos lados de la habitación y después puedes dormir sobre ella, estará absolutamente limpio.

Ya que los cuatro habían utilizado la identidad de dos parejas, Feng Xiao y Cui Buqu compartirían una habitación naturalmente.

A lo que Qiao Xian se refería era que Feng Xiao debería dormir sobre el lino, así Cui Buqu finalmente tendría algo de paz.

Cui Buqu bajó su cabeza y tomó una mordida de un pastel de carne de cordero, pensando que esa Qiao Xian aún era muy joven para pensar que esa clase de trucos pequeños podrían entorpecer a ese bastardo Feng. Si incluso pudiera pasar un segundo sin crear una escena, su nombre no sería Feng Xiao.

Él no sabía qué había puesto la persona en el pastel de carne de cordero, pero la carne estaba tierna y no apestaba y había capas de grasa y carne intercaladas entre la masa que se derretían en la boca, eran increíblemente jugosas y, por un momento, calmaban su corazón por tener que soportar la seca comida de primavera durante el largo viaje hacia aquí.

Como se esperaba, una vez que Feng Xiao escuchó las palabras de Qiao Xian, sonrió.

—Tienes razón, hace un momento ya había ido a preguntar, este hotel dijo que cambiarían el colchón por uno limpio si pagas un poco más.

Qiao Xian se rio fríamente.

—Eres una mujer totalmente vergonzosa, no solo te niegas a ahorrar dinero para tu marido, ¡incluso lo desperdicias como agua!

Feng Xiao no tenía necesidad de discutir con ella, simplemente se dio la vuelta y tiró de la esquina de la camisa de Cui Buqu, sintonizando su voz en un tono agudo.

—Esposo, mira–

—Agrégalo, cambio —Cui Buqu dijo rápida y abruptamente para prevenir que Feng Xiao fuera más lejos.

Qiao Xian:

—...

Esta vez, Qiao Xian había perdido la ventaja.

Después de la comida, los cuatro regresaron a sus habitaciones. Aquellos conductores de los tres carruajes fueron a habitaciones económicas normales.

Por supuesto, ni la Oficina Zuoyue ni la Oficina Jiejian estaban cortas de dinero, solo fue porque estaban viajando en el exterior que todos debían mantener un perfil bajo. Si les daban habitaciones premium a los conductores, realmente habría lucido bastante extraño.

Las habitaciones premium de aquí eran incomparables a las de la capital, pero todavía se consideraban espaciosas. Una vez que los empleados tomaron el dinero, trajeron un nuevo colchón y algunas almohadas muy rápidamente. El colchón parecía haber estado en el sol durante el día porque la esencia de la luz del sol aún permanecía en él. Cui Buqu cayó dormido de inmediato una vez que su espalda tocó las sábanas.

Inigualable [WS]Onde histórias criam vida. Descubra agora