CAPÍTULO 178

984 188 162
                                    

Aún puedo soportarlo.


—Luego de escapar de prisión, ¿a dónde fue? —Cui Buqu preguntó.

—Nadie lo sabe por el momento. No está en la Oficina Jiejian. Este incidente sucedió en la Gran Prisión del Ministerio de Justicia, no puede ocultarse. Su Majestad ya lo sabe, pero las noticias del incidente fueron temporalmente silenciadas. Después de que Ming Yue entrara al palacio, llevó a otra persona a la Gran Prisión del Ministerio y declaró que Feng Xiao había sido capturado una vez más y regresado a la prisión.

Esto solo era por el bien de la distracción, con el propósito de evitar que las noticias del incidente se difundieran. Todos sabían que esta persona ciertamente no era Su Excelencia Feng Xiao.

Ya que el Segundo Comandante Feng había escapado, nunca regresaría ahí nuevo.

Zhangsun Bodhi pensó que Cui Buqu explotaría en una rabia atronadora y que Feng Xiao estaba creando problemas.

Pero Cui Buqu inesperadamente no lo hizo.

Solo hubo una expresión desconcertada en su rostro durante un momento antes de asentir su cabeza, lo que significaba que había entendido.

—En el Cumpleaños de Buda mañana, incluso si hay soldados fuertemente armados, si el enemigo ataca por sorpresa, con un artista marcial de primer nivel como Xiao Lu, podríamos no ser capaces de retenerlos aún con Ming Yue y conmigo —Zhangsun Bodhi dijo.

Se refería a que las artes marciales de Feng-er eran magníficas y era una fuente de ayuda indispensable. Si Feng Xiao se iba sin ninguna palabra, mañana podría ser muy problemático para ellos.

—Dado que no ha regresado, déjalo ser —Cui Buqu dijo—. Xiao Lu estaba gravemente herido durante la batalla en la taberna y sus heridas no deberían haber sanado incluso en el presente. Lo que queda de sus artes marciales podría ser solo un setenta u ochenta por ciento de lo que originalmente tenía. Unir manos entre tú y Ming Yue será suficiente.

Zhangsun no estuvo de acuerdo con ello.

—También está Tuan Qinghe.

—El deseo de causar destrucción a las Llanuras Centrales nunca ha cesado en los corazones de los Göktürks, pero después de todo, esta es la capital y no hay una cantidad pequeña de artistas marciales de alto nivel alrededor de Su Majestad —Cui Buqu dijo—. Solo para Tuan Qinghe, será muy difícil el lograr lo que quiere. Si movilizamos hacia ahí a unos cuantos más de los mejores artistas marciales para tomar precauciones drásticas, podrían venir con otro plan. En lugar de ello, por qué no permanecemos inertes, nos preparamos e intentamos prevenir todo lo que podría venir.

—¿Se refiere... a utilizar a Su Majestad como carnada?

Solo había dos personas en la habitación. Naturalmente, Zhangsun no deseaba que una tercera persona escuchara lo que acababa de mencionar.

Juzgando por su tono, tampoco era su intención faltarle el respeto a Cui Buqu.

A medida que los eventos actuales progresaban, se encontraban en la luz mientras que el enemigo se ocultaba en la oscuridad. Desde la perspectiva del enemigo, eran un leviatán que tenía defectos donde quiera. Sin importar cuántas precauciones hubiesen tomado, dejarían una vulnerabilidad ampliamente abierta.

En tales circunstancias, atraer al enemigo a las profundidades y comprometerse ya parecía ser la mejor opción posible.

Cui Buqu asintió su cabeza.

Zhangsun permaneció en silencio por un momento.

—Entendido. Intentaré mi mejor esfuerzo para desplegar a algunas personas y tomar todas las medidas factibles.

Inigualable [WS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora