CAPÍTULO 33

1.2K 218 180
                                    

¡Yo, de la Oficina Jiejian, no estaría asustado de ti!


En ese momento del año, el clima era frío. Asimismo, aun cuando la Pequeña Doncella había estado en el ataúd por dos días enteros, su cadáver todavía no se había podrido. Sin embargo, separados por la vida y la muerte, dejando que su cadáver viera la luz una vez más, ninguna de las personas de la familia Lu pudieron evitar retroceder dos pasos, excepto Su Xing, quien no retrocedió ni un paso. De hecho, se movió hacia delante para ver a la persona recostada en el ataúd.

Viendo esto, de repente, los ojos de Madam Lu rebosaron de rojo.

Lu Ti no pudo reprimir su arrepentimiento. Si no hubiera sido tan ciego, ¿cómo habrían caído este par de tórtolos en tal estado?

Su corazón estaba tanto adolorido como arrepentido, pero no pudo encontrar una salida para ventilar sus sentimientos, así que solo miró las espaldas de Pei Jingzhe y Cui Buqu enojado, queriendo pelear furiosamente con ellos, pero fue retenido con facilidad.

Cui Buqu caminó hacia el ataúd, mirando a la joven señorita que yacía en él con sus ojos cerrados.

Su rostro ya estaba limpio y tenía maquillaje puesto, sus ropas también eran nuevas. Era imposible imaginar el estado lamentable de cuando había sido sacada del río.

Bajo los ojos de todos, Cui Buqu extendió una mano y tocó el rostro de la Pequeña Doncella Lu por un momento. Incluso abrió su cuello y giró al cadáver para examinar algunos lugares más.

Los ojos de Lu Ti casi se agrietan. Si alguien no lo estuviera reteniendo, se habría apresurado hacia adelante y lanzado un puñetazo a Cui Buqu.

Aún si no podía hacer esto, él, junto con la gente de la familia Lu, lo reprendieron enormemente con voces enfurecidas.

Cui Buqu ni siquiera levantó su cabeza, pero dijo impacientemente:

—Aparte de Lu Ti y Su Xing, silencien al resto.

—¡No pienses que estaré agradecido por esto! —Lu Ti dijo furiosamente—. Mi hija ya está muerta, ¿¡quieres que muera sin paz!? ¡No los dejaré escapar, Oficina Jiejian!

Pei Jingzhe casi se ahogó y tosió dos veces.

—Este Lord Cui es de la Oficina Zuoyue, ¡no de la Oficina Jiejian!

La espalda de Cui Buqu estaba enfrentándolo, dijo lentamente:

—Me disgusta oír eso. Si Feng Xiao no me hubiera dado la autoridad para investigar, ¿cómo estaría aquí de pie? Viejo Lu, está en lo correcto al culpar a la Oficina Jiejian.

—¡No me importa si es la Oficina Jiejian o la Oficina Zuoyue, al final, la vergüenza que he recibido hoy será recordada en definitiva! —Lu Ti dijo .

—No se sobrepase. Incluso si la gente del Clan Fanyang Lu viniera, yo, de la Oficina Jiejian, ¡no estaré asustado de usted!

Qiao Xian y Zhangsun Bodhi:

—...

Pei Jingzhe torció sus labios, sintiéndose agraviado por la manera en que Cui Buqu "investigaba" el cuerpo, sintió que solo estaba usando la oportunidad para mancillar el nombre de la Oficina Jiejian. Quiso detenerlo, pero no pudo evitar ensanchar sus ojos.

Cui Buqu se inclinó e insertó una mano en la boca de la Pequeña Doncella Lu, ¡estirando los dedos bajo su garganta!

—¡Usted...!

Chilló una palabra antes de que Cui Buqu retrocediera sus dedos y lo mirara como si nada fuera de lo ordinario hubiera pasado.

—¿Tienes un pañuelo?

Inigualable [WS]Where stories live. Discover now