Capítulo 7

104 14 0
                                    

Sara


La madre de Mauro nos dejó unas tazas de chocolate calienta en la isla de la cocina, nos levantamos temprano gracias a que Klaus salió a las 5:50, nos dijo que llegaría antes de las 7:00 con los informes forenses de la mayoría de las víctimas, cuando bajamos, ya que no teníamos más sueño nos encontramos con la señora Simon y nos preparó chocolate. Tomé mi taza y le di un sorbo, uno de los mejores chocolates calientes son los de la señora Simon, de niña amaba venir todo el tiempo en invierno solo para tomar un poco.

No preguntó el motivo por el cual estábamos despiertos y nosotros no le preguntamos a ella porque ya sabíamos la razón, en mi cabeza no deja de pasar lo que paso ayer con Athan alias el Cavernícola, sus palabras o "amenazas" me cabrearon mucho, hoy debemos ir a dar nuestras declaraciones sobre lo que sucedió, la policía no permitiría un día más para que vayamos a hacerlas.

Mi madre será nuestra abogada, según información que obtuvo, la policía me ve como sospechosa en la muerte de mi mejor amiga/hermana, mi madre está cien por ciento segura de que en el interrogatorio me forzaran a decir alguna cosa incoherente, pero yo estoy completamente clara de lo que diré y no pienso cambiar absolutamente nada de lo que hice esa noche.

Esperamos pacientes a que llegara Klaus con las cosas, justo cuando escuchamos la puerta principal abrirse salimos corriendo a la sala de estar, Klaus estaba entrando y detrás de él venía el cavernícola, cada uno traía una caja, supongo que eran los archivos forenses, llegaron donde estamos y las dejaron en la pequeña mesa que está en el centro de la sala.

—Aquí están todos los que pude conseguir –dice mirando su reloj –y llegué dos minutos antes de las 7:00, cumplí lo que prometí –dice sentándose en uno de los sofás –por cierto, busqué a Athan.

—Si no avisas no nos damos cuenta de que lo buscaste –le digo con sarcasmo.

No hago ningún otro comentario y empezamos a sacar todos los archivos, empezamos con los más viejos hasta los más recientes, resulta que todas las víctimas mueren por la misma razón, degollación, no es por ninguna de las demás cosas atroces que esa persona le hace.

Al final solo quedaba un solo archivo y era el de Allegra, todos nos miramos y Athan lo tomó y empezó a leerlo, a medida que leía dejaba fotos en la mesa, ella no fue diferente a las demás, su causa fue degollamiento, en serio que esa persona disfruta volver mierda a los demás, Nadia miraba las fotos y de pronto se quedó pendiente de una.

—¿Algunos de los informes dice algo sobre que el asesino se lleve cosas de las víctimas? –pregunta sin quitarle la vista a la foto.

—No, nunca se ha llevado nada –le responde Athan.

—Pues se llevó algo de Allegra –dice levantando dos fotos –recuerdo perfectamente que All había llevado con ella el anillo que le regaló su abuela –dice pasando las fotos –en las fotos del forense no lo tiene puesto.

—El anillo del zafiro –dice Mauro mirando la foto –siempre lo llevaba a lugares importantes.

—Les tengo otro dato –todos miramos a Athan –se los iba a comentar al final de analizar todo –dice Athan observándonos a todos –no es un asesino.

—¿Cómo que no es un asesino? –exclama Noah –¿qué es?, ¿una cabra cómo dice Sara? –dice riéndose con ironía.

—No, me refiero a que no es solo uno –ahora sí tiene mi completa atención –y la policía lo sabe, miren –dice tomando una foto de Allegra y una de otro archivo –la de Allegra fue una corta más profunda en la yugular, la de este sujeto no y todos los ataques han sido realizados desde atrás.

Un Crimen Perfecto (libro 1)Where stories live. Discover now