Capítulo 17

58 8 0
                                    

31/12/2020
Sara





Desconocido
No obedeciste, te lo advertí.

Guardé mi teléfono, finalmente ya habíamos aterrizado en Manchester, convencí a mis padres de que me dejaran regresar antes de tiempo, solo faltaba una semana y necesitaba llegar antes por notables situaciones, desde el 24 me he estado fallando a Athan, no creo que sea malo y ahora que estamos aquí aplicare el dicho de Las Vegas "lo que pasa en Berlín, se queda en Berlín".

Mis padres nos recibieron, los chicos ayudaron a montar todas las maletas en los autos, como en Berlín alguien vino a traerle un auto a Athan, antes de llegar aquí me encargué de remodelaciones en las instalaciones del bufete de allá, que espero y con suerte pueda verlas terminadas las próximas vacaciones.

Mi bienvenida a casa fue una reconfortante unión con Ares, cuanto lo extrañaba, saludé a Esmeralda antes de introducirme a la habitación, en verdad estaba cansada y lo único que quería hacer en estos momentos es dormir y nada más, con Ares me acurruqué en la cama, necesitaba esto más que nada, rápido entré al lado oscuro de mí, un sueño profundo me atrapó.




***


Las familias de mis amigas estaban en mi casa, el patio trasero estaba decorado con algunas luces colgantes, una gran mesa y por supuesto no podía faltar la nieve alrededor, la familia Fischer nos vino a acompañar en la velada, faltaban pocos minutos para que fueran las 00:00 es decir que pronto sería año nuevo.

Tomé mi copa de vino para darle un pequeño trago, sentía la mirada de Athan pero le hice caso omiso a su presencia, "ya me lo cogí no hay nada que me pueda ofrecer ya", recordé que el vestido que utilizo en esta velada es el que me regaló, un vestido azul marino, corto sobre las rodillas, ajustado al cuerpo y escote de corazón, lo elegí porque me pareció adecuado para la ocasión.

Mi teléfono está boca abajo en la mesa, escuché el sonido de un mensaje y dejé de hablar con Mauro, que es con quien sostenía una conversación de al menos una hora y diez minutos, tomé el teléfono y vi el mensaje.

Desconocido
Feliz año nuevo, mi ángel de la muerte, espero que te guste mi presente.

Fruncí mi ceño y me sobre salte cuando escuché los fuegos artificiales, oficialmente es año nuevo, con los fuegos artificiales se apareció en el patio Esmeralda con cara de preocupación y unos oficiales, mis padres se levantaron enseguida al percatarse de ellos.

—Sara Cole, estás arrestada por obstrucción a la justicia –dice uno de ellos acercándose a mí.

—¿Qué? –digo sorprendida, mientras el oficial me pone de pie –esto es un error.

—¿Tiene una orden? –dice mi madre mirando la escena.

No le respondieron, "esto debe ser una broma, maldito psicópata de mierda", los oficiales prácticamente me arrastraron fuera de mi casa, afuera esperaban tres patrullas, me di cuenta de que estaban enseñándole unos permisos a mis padres para incautar mis cosas, mire los chicos con miedo, él sabe que ellos también lo buscan ¿por qué solo castigarme a mí?

Menudo año nuevo que me he ganado, no lucho con nadie, "todo se arreglará", me montaron en una patrulla y salimos con dirección al departamento de policías, apenas llegamos me trasladaron a una habitación que ya había visitado antes, interrogatorios, unos minutos después de estar sola apareció un oficial, no se veía contento más bien se veía apagado.

—Bien –dice dejando caer una carpeta en la mesa –Sara Cole Werner, eres una chica tan afortunada, buena racha académica, de padres adinerados, una vida de ensueños –se detuvo como esperando a que refutara sobre algo, pero no obtendrá ni una palabra de mi parte –¿por qué te involucraste en la investigación? –no respondo –sé que investigas los asesinatos, nos llegó mucha información, información que se confirmara cuando lleguen tus cosas, también nos llegó una carta –eso último llamó mi atención.

Un Crimen Perfecto (libro 1)Where stories live. Discover now