Capitulo XV

512 33 9
                                    

Don Erasmo- Usted que hace aquí?!

Los dos Padillas quedaron sorprendidos al ver a Fernando, y como era de esperarse Erasmo no estaba nada contento de ver al hombre que hizo sufrir a su hija y más porque el ya sabe lo qué pasó entre ellos. De cómo Fernando utilizó a su hija para que lo ayudara a maquillar el balance y crear Filmo Imagen para así evitar que embarguen a Conceptos. Pero lo que no sabe es que había enamorado a Lety.....A comparación de Erasmo, Julieta estaba más que feliz de ver a Fernando ella sabe cuanto ama a su hija.

Fernando- Don Erasmo, Doña Julieta buenos tardes. Yo se que no están nada contentos de mi presencia en su casa, pero les pido que me escuchen y me entiendan. Aunque les sea difícil de entender.....

Erasmo- Mira señor Mendiola nosotros ya sabes TODO! de cómo usted uso a mi hija para que lo ayudara a maquillar el balance de su empresa.

Fernando quedó sorprendido al escuchar al papa de Lety. Pero a la ves aliviado porque ya lo sabe, ahora solo queda tartar de convencerlo de que en verdad ama a su hija. Será porque el ya es papá y ahora comprende a Erasmo, entiende que solo quiere protegerla de cualquier daño. Es lo mismo que haría por Sofía evitar que ella sufra pero también entiende que llegará un momento en donde lo único que puede hacer es consolarla.

Fernando- Don Erasmo..... entiendo que en este momento me esté odiando pero..... quiero que sepa que yo amo a su hija. Lo amo con locura! Solo le pido de corazón que me escuche.

Erasmo- Que me va a decir eh, me va contar con detalle de cómo la utilizo!

Lety- Papa! Por favor.....

Erasmo- Por favor no Leticia! Este señor no tiene vergüenza.

Fernando- Se lo suplico... vamos a sentarnos y hablamos como gente civilizada.

Julieta- Viejo escúchalo, nosotros no sabemos porque hizo lo que hizo. - lo tomo del brazo con delicadeza y su tono de voice fue suave- Dale la oportunidad de que nos explique.

Erasmo- Esta bien, sentémonos.

Fernando le recorrió el asiento a Lety y posteriormente se sentó el. Erasmo se sentó en la cabeza del meza, Julieta a su derecha, lety a su izquierda y Fernando a la izquierda de Lety. Por unos momentos nadie a pronunció palabra y nadie quería hablar primero, hasta que el invitado se armó de valor y comenzó.

Fernando- Don Erasmo, Doña Julieta..... Lo que les voy a contar no será fácil pero....... quiero que sepan que amo a su hija- toma la mano de Lety con ternura y la mira a los ojo- mas que a propia vida, mas que cualquier cosa.

Julieta- Don Fernando al grano por favor...

Fernando- está bien todo empezó....

Desde el principio al fin y con lugo de detalle les contó de cómo la empresa estuvo a punto de quedar en banca rota, de cómo el plan de enamorar a Lety surgió y como ella los ayudó a maquillar el balance real, de cómo mantuvieron ese plan por varios meses y al fin de cómo Lety se enteró de ese carta que dejó Omar Carvajal. Fue muy cuidadoso en no revelar los momentos íntimos que pasaron las dos y mucho menos les contó que fue el quien se robo a Lety todo un fin de semana. Los señores Padilla Solis escucharon con mucha atención de cada palabra que pronunciaba su ahora yerno.

Erasmo-  Es usted un desgraciado, un patan, un... cómo puede venir a mi casa y contar me las casa como si nada hubiera pasado nada.. eh. Y tú Leticia cómo es possible que lo ayas perdonado? Después de lo que te hizo como....

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Where stories live. Discover now