Capitulo XXXV

243 26 8
                                    

"Si papa te prometo que vamos a estar en diferentes cuartos" decía mientras ponía las últimas cosas en sus maleta. Sorprendentemente Don Erasmo no se opuso a que su hija se fuera todo un mes a Brazil. De echo fue el primero quien le dijo que fuera y disfrutar su vida. A comparación de la ultima vez, estaba en sus cinco sentidos sin ninguna gota de alcohol en el sistema. Pero no fuera Don Erasmo sin antes decirle a su hija que duerman en cuartos separándose. Satisfecho con su respuesta se retiró dejándola terminar sus cosas.

Horas después  el par de enamorados se encontraba ya en el aeropuerto, esperando su vuelo. Sentados en frente de aquel gran ventana que deja ver el despeje y aterrizaje de todos los aviones. Platicaban de las cosas que harían en Río De Janeiro. Las playa,
recorrer la hermosas ciudad de noche, los restaurantes favoritos de Fernando, pero sobre todo disfrutar al máximo su tiempo solitos los dos. Este es un nuevo comienzo, están libres para amarse, nadie está sufriendo, sus familias están felices por ellos. Sobre todo tiene una bebe que quieren los dos como si fuera de su sangre aún que eso en realidad no importa. Lo que importa es el cariño y amor que le tiene.

"Ay amor"- suspirando con ilusión pronuncio Leticia. "Este es el mejor de los sueños. Estoy aquí contigo como alguna vez me lo imagine. Siento que en cualquier momento voy a despertar."

"No mi Lety, esto no es un sueño esto es nuestra realidad... nuestra Felicidad . Y créeme que voy a hacerte feliz todos los días. Voy a remplazar eso malos momentos que viviste a mi lado con unos llenos de amor y alegría." - Fernando tenía los ojos llorosos  de tan solo pensar en aquella época donde. Una época en donde aprendió que los más importante es el amor y no una empresa. En donde hizo sufrir a la persona que lo cambió para siempre.

Las lágrimas cubrían el rostro de su amado. Con un el pulgar de sus manos limpió su cara y acercando su rostro; le dijo " Te amo tanto Fernando...... y te amare siempre. Lo qué pasó ya no tiene importancia..... sólo dediquémonos a disfrutar, a vivir, a amarnos. Lo demás sale sobrando." Serró el pequeño espacio entre su rostros con un cálido beso.

Separándose un poco de Lety, mirándola a los ojos le dijo " Tienes razón mi amor. Ahora a empezar una nueva etapa juntos. Te amo más que nunca..... más que siempre."

Volvieron a juntar sus labios, pero fueron interrumpidos por el
inter comunicador anunciando su vuelo. Tomados de la mano caminaron hacia la Puerto de embarque, entregaron sus boletos. Leticia creyó que abonarán la sala económica pero Fernando la dirigió hacia la sala de primera calase. Era una sorpresa que le tenía preparado, ya que la empresa está en muy buen estado ecónomo. Ahora puede darse un gusto claro sin ir sobre el límite. Pero esa no era la única sorpresa que le tiene preparado.

El vuelo fue placentero, aunque Leticia aún le tiene pavor a los aviones. Platicaron un poco más de lo que harían mientras disfrutaban de un buen vino, cortesía del avión. De Mexico a Brazil eran aproximadamente doce horas de vuelo, el avión despegó a las 7 de la mañana y llegarían a eso de las 7 o 8 de la noche.  Lety quedó profundamente dormida en el transcurso del viejo y Fernando no hacia nada más que observar la.

****

9 de la noche hora local, iban perdidos por esa ciudad. La luna fue su guía en busca de su salida, pero el destino les jugó una mala jugada. Se escuchó un disparo, aterrorizada comenzó a mirar a su alrededor, sus ojos se posaron en el hombre que amaba tan profundamente. La camisa blanca que vestía estaba cubierta de sangre. La miró ... y en segundos se derrumbó en el suelo. 

Un horrible grito escapó de su boca y "FERNANDO" fue todo lo que pudo pronunciar.















Un capítulo chiquito 🙃 (sorry por la espera, más capítulos por venir!!!)

No olviden dar like y comentar

Las quiero!! 🤍

Atte: Nana 💜

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Where stories live. Discover now