Capitulo XXXVII

318 24 7
                                    

Me desperté sintiendo un brazo envuelto alrededor de mi cintura con un pequeño ronquido contra mi oído. Observe la habitación y viendo la ropa esparcida, me invadieron las recuerdos   de la maravillosa noche que tuvimos, no pude evitar sonreír. Esperé mucho tiempo para finalmente estar en sus brazos una vez más. Fue tan gentil y cariñoso que sentí que me iba a derretir con tanta ternura. Con mucho cuidado Traté de deshacer su agarre alrededor de mi cintura pero no tuve éxito porque apretó su mano aún más en mi cintura.

"Buenos días mi cielo" dijo Fernando dando me un beso en la mejilla.

Su voz es tan sexy en la mañana, y ni cómo decir su cabello todo revuelto pero eso a mi me encanta, más porque yo soy la causante de tal. "Buenos días amor" me volteo para verlo a las ojos. "Como amaneciste?" Donde le un beso de buenos días.

"Como amanecí... Doña Lety que pregunta, cómo voy amanecer de pues de ayer cuando abuso de mi"

"Abusar de ti!" Abrió los ojos.  "Ja, más bien tú abusaste de mi."

"Si usted porque usted salió toda seductora en ese baby doll, que por cierto me encanta, y yo soy simplemente un cristiano que callo en la tentación."

"A  no! No me venga con eso porque yo solo me lo puse para enseñarle cómo se me veía."

"Se te veía espectacular!"

"Y usted" apuntando a su pecho "Se aprovechó de este mujer indefensa que solo quiera modelar para usted."

"Así! Indefensa, ahora me sale con que indefensa. Pues fíjese que anoche no parecía tan indefensa."

"Ah noooo"

"No! Porque a gritos me pedía más y más." Comenzó a besar su cuello " Gritabas mi nombre una y otra ves con tu voz entre cortada, gimiendo tan fuerte. Y que decir cuando estabas arriba de mi... montándome como si no hubiera  mañana." Sigue con sus besos

"Ay no es cierto" dijo en defensa

"Claro que es cierto! Si quieres podemos hacerlo de nuevo para que te escuches tú solita." Bajo sus beso hasta sus senos.

"Hmmm no suena mal la idea" soltó un pequeño gimido. Pero en es momento su estómago gruño. "Pero amor tengo hambre" Fernando lo vio moviendo sus cejas de arriba a si a bajo en forma coqueta. "No me refiero a ese tipo de hambre. Si no a comida."

"Claro comida, yo también pensaba on eso."

"Mm ya, bueno" dijo intentando salir de la cama.

"Hey a donde?" La tomó por la cintura por evitar que se valla.

"Fernando, muero de hambre. Me tengo que a listar para salir a buscar algo de comer."

"Amor no te preocupes, yo te voy  a cocinar"

"Tu!! Cocinar. Jaja amor la ultima vez que me quiste "cocinar" casi se quema la casa"

" Se nos quemaba porque tú también estabas ahí eh. Además acuérdate que tú tampoco sabías cocinar. Pero para tu information me eh convertido un master chef."

"Así, pues hasta no ver no creer."

"Que mala Leticia" dijo Fernando al cual causó una risa de parte de Leticia. "Si no me crees pregunta le a mi hija, ella te dirá la verdad."

"Nuestra hija querrás decir! Y si tendré que preguntarle." A Fernando se le dibujó un sonría al escuchar a su Lety decir nuestra hija. No cabe duda que es la mujer más noble del mudo con un corazón enorme.

"Bueno entonces espérame aquí y ahorita te traigo el desayuno." Se puso solo los pantalones de pijama y salió de la natación no sin antes darle un beso apasionado.

Leticia no protesto ya que el día  amaneció lluvioso y a lo lejos 
unos truenos se escuchaba. Este tipo de clima le encantaba es perfecto para acurrucarse con el amor de su vida.  En este caso su Don Fernando, tan divino.
No sabía cuánto tiempo le llevaría a Fernando preparar el desayuno, así que decidió escribir un poco en sus diario.

"Anoche.... Fue mágico, único, perfecto ...... Una vez más estuve en los brazos de Don Fernando Mendiola, el hombre al que amo más que a nada en esta vida. Esta vez fue deferente porque somos libres para amarnos, no hay culpa, nadie está sufriendo y nuestra conciencia está tranquila. Ayer entendí que él es el único que puede despertar en mí tantas pasiones. Con él puedo ser la sensual, sexy y apasionada Lety. Para ser honesto, ni siquiera sabía que podía hacer tantas cosas al hacer el amor. Pero lo descubrí y es gracias a él. Lo mejor de todo, fue despertar junto a él, verlo dormir y acariciar su rostro será algo que siempre llevaré en mi corazón. Y espero no se el único."

Justo en el momento de guardar su diario Fernando entro a la habitación con el desayuno. Sorprendentemente la comida no estaba nada mal. Leticia no sabía si era el hambre que tenía or si en realidad la comida de Fernando era deliciosa. Aún si disfrutaron del desayuno y la compañía de ambos. Se besaron, rieron, se abrazaron. Un momento mágico y único que quedará grabado en sus mentes por siempre. Aunque la naturaleza no los dejara salir de aquella habitación. El plan era de salir a dar una vuelta por lo ciudad, pero parece que todo el día estará lluvioso. Decidieron ver una película y ordenar comida a domicilio.

****** Mexico ******

Doña Teresita y Sofía acompañadas por Doña Julieta. Se encontraban en un parque, viendo cómo su pequeña nieta juega con los demás niños. La risas de unos seres inocentes llenan el aire. Mientras las dos abuelas conversaban y person veía de lejos a la pequeña Sofía.

"Con que muy felices verdad, pues vamos a ver qué tanto les rinde."
























Hola! Como están mis lectoras favoritas, espere que muy bien! 
Bueno aquí otro capítulo y espero que sea de su agrado. Como siempre muchísimas gracias por seguir esta historia, en verdad si no fuera por ustedes ya hubiera dejado esta historia desde hace mucho tiempo.
Mil veces gracias!

Pregunta del día?
Quien creen que sea esa persona viendo a Sofía? Pero a un más cuál es su interés en ella???

Déjenme sus comentarios, los estar leyendo. No olviden darle una estrella y competir con todos su conocidos.

Las quiero!!!!!! 💕

Atte: Nana💜

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Where stories live. Discover now