Capitulo IV

600 28 0
                                    

Lety: Caro.....(suspirando) Yo no estoy enamorada de Aldo. Estoy..... perdidamente enamorada de Fernando Mendiola.

Doña Julieta iba entrando al cuarto y escucho lo que digo su hija. Y como era esperarse estaba en shock

Doña Julieta: Que dijiste Lety!?

Lety(viendo a los ojos a su mamá): Que estoy enamorada de Fernando Mendiola mamasita. No me puedo casar con Aldo.

Doña Julieta: Ay Lety! No sabes que feliz estoy de que por fin te ayas dado cuenta que en realidad amas a Don Fernando!.

Lety y Caro quedaron totalmente sorprendidas por la actitud de Doña Julieta. Pues no se esperaban una reaction así por parte de ella.

Lety(mirándola extraño): Aver como que te da gusto??

Doña Julieta: Ay! No me mires así. Yo siempre supe que estabas, bueno que estás enamorada de él. Se te veía cuando hablas de el o tan solo te lo mencionaban, tus ojos se iluminaban tenían un brillo muy especial.

Lety: Tanto se me veía??

Caro: Si Lety! Hasta yo me daba cuenta. Pero cuando anunciantes que te ibas a casar con Aldo preferí no decir nada, ya que te notaba tan contenta con el.

Lety: Tanto así! Jijiji. Pero cómo puede ser tan tonta( llevándose la mano a su frente) Fernando Mendiola siempre ah sido el amor de mi vida. Pero como le voy adar la noticia a Aldo.... no quiero lastimarlo.

Doña Julieta: Yo se hija, Aldo es un buen muchacho pero yo se que el comprenderá. Solo tienes que ser sincera con el.

Doña Julieta se acerca a su hija para darle un abrazo, ella conoce a Lety is sabe que no le guests que nadie sufra y menos alguien que la ayudo mucho. Pero también sabe que ella no puede casarse con Aldo no solo porque no lo ama si no que no sería justo para ambos.

Lety: Pues al mal paso darle prisa

Digo sacando su celular para llamar lo. Lety no quiere lastimar a Aldo pero tampoco puede casarse con el amando a otro. Lo peor que puede hacer es casarse con el sin amarlo y eso le dolerá más que decírsele la verdad ahora y no dentro unos años. Lety avía citado a Aldo en un de las jardines que tiene el hotel. Al principio Aldo no estaba muy convencido de verla, ya que no quiere verla antes de la ceremonia religiosa por del superstición de ver a la novia antes de la boda. Pero Lety le digo que era muy importante así que se dirigió hacia el jardín y cuando llegó ell ya estaba ahí.

Aldo: Amor! Porque me citasteis aquí?? ( viéndola bien) Y porque nos estás arreglada?? La boda es en una 1 hora!

Lety tenía puesta un conjunto deportivo, con el cabello recogido y con muy poco o nada de maquillaje.

Lety: Aldo ( suspirando) la mento mucho decir te esto porque tu........ tu eres un gran ser humano, y cualquier mujer se enamoraría de tí. Pero Aldo.... No me puedo casar contigo....

Aldo(total mente sorprendido): Que?! Lety si me quieres hacer un broma déjame decirte que es de muy mal gusto. Mira si necesitas mas tiempo para arreglarte, esta bien, no hay problem. No es necesario cancelar la boda.

Lety: No no es eso Aldo. No me puedo casar contigo porque..... ( suspirando) porque yo no te amo, Te quiero como un gran amigo pero no te amo. Yo... yo estoy enamorada de Do......

Aldo: Fernando Mendiola! (alzando la voice) Es so es la que ibas a decir verdad!!

Lety solo haciende su cabeza.

Aldo: Lety por dios el té lastimó, te hizo sufrir!!! Casi te mata de tristeza! Como que todo vía lo amas!?

Lety: Yo lo se.... pero nunca e dejarlo de amar, creí que ya no lo amaba, que ya todo lo que sentía por el se avía desaparecido pero no. Aldo yo te quiero mucho pero no te amo. Es mi culpa yo confundí el cariño que te tengo con el amor. Y no te mereces esto pero tan poco te mereces que te mienta. No te mereces que me casase contigo cuando no te amo.

Aldo sabía que Lety le estaba diciendo la verdad. El sabía que casar con ella sabiendo que no lo ama es algo que  no puede hacer, pero eso no lo hace menos doloroso.

Aldo: ( con voice entre cortada) Leticia.... yo te amo. Te amo! Pero no te voy a obliga que te cases conmigo. Pero me tienes que prometer algo!

Lety solo afirmó con la cabeza

Aldo: Prométeme que vas acer inmensa mente Feliz y que nuestra amista no acabar aquí está bien!

Lety: ( con lágrimas en los ojos y una sonrisa) Por supuesto Aldo! Nuestra amistada seguirá y muchas gracias en verdad gracias. Te puedo dar un abrazo??

Aldo: Pero por supuesto (abrazándola) Solo espero que el no te haga sufrir y si lo hace se las va aver con migo eh!

Lety: jajaja se lo dire (limpiones los ojos)

Aldo: Ahora ve por el! Que esperas ve!

Lety: Gracias Aldo un ves más!! Te quiero

Aldo: Yo también!

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Where stories live. Discover now