Capitulo VII

498 27 2
                                    

X: (Sonriendo) Vanessa Álvarez Un gusto.

Vanessa es una mujer muy guapa y delgada. Se podía decir que tiene un cuerpo de top model. Su cabello es castaño largo un poco de highlights y unos ojos hermosos de color café claro y una sonrisa espectacular.

Fernando solo la miro, no podía negar que era una mujer muy guapa, cualquier hombre estaría a sus pies. Pero así pase la mismísima Miss Universo por enfrente, el siempre estará enamorado de Leticia Padilla Solís.

Vanessa: Pero que tanta soy otra vez mil disculpas. Que te párese si vamos a mi casa y te lavo la camisa?

Fernando quedo sorprendió ante esa propuesta, fue tanto la sorpresa que abrió los ojos. Casa que Vanessa vio.

Vanessa: Ya hombre no seas mal pensado.

Fernando: Que! mal pensado yo jamás. Es prevención qué tal y me quieres secuestra, ya ves que ahora ocupan esos metidos eh. Jajaja no es cierto, pero enserio no hay problem yo lo puedo lavar.

Venessa: Que chistosito me saliste eh. Pero como quieras no te voy a insistir, pero por lo menos acéptame un café.

Fernando: Bueno está bien te lo acepto. (Con uno sonrisa)

Vanessa: (sonriendo) Pero tendrá que ser en otra ocasión porque tengo una junta de negocios en unas horas y tengo que alistar unos papeles. Dame tu número y mañana te marco para acordar la hora vale.

Fernando: Bueno me parece, pero segura que no me quieres secuestra jajaj ya es broma. Estaré esperando tu llamada.

Vanessa: Bueno nos vemos, adiós.

Y así cada quien se fue por su lado. Fernando se dirigió rumbo a su casa para cambiarse y lavar su camisa, pero se le hizo un poco complicado ya que no sabía cómo lavar la, por suerte avía una tintorería cerca de donde vive. Y así transcurrió hasta la noche, Fernando se encontraba en la sala viendo una película ya que no tenía amigos con quien salir por ser nuevo y así se fue durmiendo.

Mexico

Al día siguiente Lety  aún se encontraba en aquel lugar donde pasó su primer noche con Fernando. No podía creer que lo perdió para siempre que su felicidad se fue de sus manos come agua. Después de unos horas ya estaba oscuro afuera y Lety se dispuso a salir rumbo a sus casa. Al llegar su madre la esperaba muy ansiosa por saber lo qué pasa con Fernando pero al verla puedo darse cuenta que no le fue nada bien.

Doña Julieta: (preocupada) Lety que pasó?! Don Fernando te rechazo?

Lety: (llorando) No..... no mamacita Don Fernando se fue. Se fue lejos y ya nunca más lo voy aver.

Al ver a su hija en ese estado lo único que puede hacer es abrazarla y darle todo el amor y apoyo de una madre.

Doña Julieta: Ya mi niña no llores que me parte el alma verte así. Quizás Don Fernando se fue por un tiempo para poder sanar sus heridas y en menos de lo que canta un gallo ya está devuelta.

Lety: ( más calmada) En verdad la créese mamacita?

Doña Julieta: Si, ya sabes cómo es Don Fernando de impulsivo. El pronto regresa y tendrás la oportunidad de hablar con el.

Lety: Ay mami gracias siempre sabes que decir para calmarme y si tienes la razón Don Fernando es muy impulsivo.

Doña Julieta: Y muy, pero ahora ve a bañarte y a descansar que han sido muchas emociones. Ya mañana me cuentos todo lo qué pasó.

Lety le dio un beso a su mamá y subió a su recámara. Por su lado Doña Julieta no estaba muy convencida de que Fernando regrese.

Brazil

Fernando se avían despertado desde temprano y se encontraba en la terraza pensando en la vida que tendría si Lety se hubiese caso con el. Cosas que le daba rabia y tristeza a la vez porque este viaje es para olvidarla.

Fernando: (hablando solo) Ya Fernando deje de pensar en ella. Ella está feliz mente casada, la perdiste por tus estupideces.

Una lágrima se le escurrió por su mejilla.

Hola espero les haya gustado este capítulo. Y se les está gustando la historia déjeme saber con un comentario y un like 😊.
L@s quiero
Att: Nana💜

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Where stories live. Discover now