Capitulo III

658 32 1
                                    

Fernando: Esto.....( sonriendo le) AMO A LETICIA PADILLA SOLÍS!!!!!

Lety quedó totalmente sorprendía porque en aquella pelea con Aldo Fernando no quiso demostrar cuento ama a Lety. Por su lodo Fernando se sentía más alivianado por desmontarle a Lety que en realidad la ama y que lo quiere grita a los cuatro vientos.

Fernando( suspirando más relajado) Tenía que hacer lo Doña Lety ya ve que en la pela con Aldo no puede. Pero antes de que me valle juré me que va hacer intensamente feliz Doña Lety.

Lety: Ya Don Fernando no hablemos de eso si!

Fernando: Hasta nunca Doña Lety

Lety( tomándolo de la mano): No.... no diga eso por favor no diga eso.

Lety se acercó hacia el y se abrazaron como si su vida dependiera, después de algunos segundos se separaron. Fernando no dijo nada más y se marchó. Lety observó como el se iba sin mirar atrás.

Lety regresó a su oficina echa un mar de llanto, no puede creer que Fernando se allá ido de la empresa. Pero lo que más le duele es que nunca más lo va aver porque ella pronto será una mujer casada y con el hombre más noble que allá conocido. Pero solo pensar que jamás verá a Fernando le removió algo dentro de ella el solo pensar que el ya no estar en conceptos, un lugar donde siempre creyó en controlo la atormentaba. Y sin darse cuenta entro Aldo.

Aldo: Leticia Mi amor ( consternado) que te pasa porque estás llorando.

Lety no podía decirle que era por Fernando.

Lety: umm.... es que voy a extrañar trabajar con las de cuartel y verlas todo los días. (mintiendo)

Aldo: Mi amor cuando tú quieras podes invitar las a que pasen un fin de semana en Acapulco o podemos venir al D.F.

Lety: Gracias Aldo ( Limpiándose las lágrimas)

Por otro lodo Fernando estaba en el departamento preparando su maleta y salir para el aeropuerto no si antes dejarle una carta a Marcia y Omar. Marcia no estaba en la ciudad ya que se tuvo que adelantar a Monterey porque avía adelantado las grabaciones del comercial. Le dejo la carta en la mesa de café que estaba en la sala y así se marcho.

Días des pues.......

Avía llegado el día de la boda de Lety y Aldo, todos están emocionados, los nervios estaban al mil por hora de parte del novio. Aldo estaba en su cuarto alistándose para el gran día junto con su papá.

Aldo: Ay! Papá estoy tan nervioso, no puedo creer que me voy a casar con la mujer más maravillosa! Estoy que no me lo creo voy a pasar el resto de mi vida con la mujer de mi vida.

Don Fausto: Hijo no sabes qué alegría me da verte tan feliz y tan enamorado de Lety. Y te doy la razón Lety es una excelente mujer y veo porque te enamoraste de ella.
Pero bueno ay que acabar de alistarnos porque la ceremonia es 2 de la tarde y ya son casi las 12.

En otro cuatro de hotel se encontraba la novia alistándose. Lety estaba acompañada  por su mama , Carolina y el cuartel. Carolina se avía vuelta su mejor amiga desde que la llevo a trabajar con ella. Por eso cuando empezó con las preparativos de la boda Lety le pidió que fuera su dama de honor, y ella feliz de la vida acepto.

Carolina: Que emoción Lety te vas casar!!! No lo puedo creer que en un año todo cambio para bien. Que nervios y eso que yo no le caso jajaja. Pero como te sientes Lety??

Pero Lety estaba tan metida en sus pensamientos. Desde que ella vio por ultimas vez a Fernando no ah podido dejar de pensar en el. El echo de que ya nunca más lo va aver la atormentaba y se le partía el corazón. En los últimos días se cuestionó se en realidad ama y se quiera casar con Aldo.

Caro: Lety.....  ( al sondo la voz) Lety!!!

Lety: umm.... ( regresando a la realidad)  ay disculpa Caro que me días??

Caro: Lety que te pasa?? Te conozco y se que algo te está atormentado.

Lety: la verdad es que si..... Caro
( levantándose de la cama) no me puedo casar con Aldo.

Caro: Que!!! ( totalmente sorprendida) pero como que no te puedes casar con Aldo!!

Lety: Caro.....(suspirando) Yo no estoy enamorada de Aldo. Estoy..... perdidamente enamorada de Fernando Mendiola.

Doña Julieta iba entrando al cuarto y escucho lo que digo su hija. Y como era esperarse estaba en shock

Doña Julieta: Que dijiste Lety!?

Hola!! Bueno espero le esté gustando. Y si no es mucha molestia podrían regalarme una estrellita please

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Where stories live. Discover now