Capitulo XXXI

417 30 10
                                    

" ¿Hermana? Por favor! Hace mucho tiempo que tú y yo dejamos de ser Hermanos!"

" Averr le vas bajando a tu tonito de voz que sabes perfectamente bien que no me gusta que me griten! Y mucho menos que me hablen con sarcasmo."

"Ha! Mira quien habla?! Ya se te olvidó que tú eras la que se la pasa gritando como loca hasta el punto de hacerte daño a ti misma con tal de saliente con la tuya?!"

" Tú no te quedas atrás hermanito! O que ya no te acuerdas la veces que llegabas a la casa todo drogado? Hmm oh ya se te olvido?"

Al escuchar esas palabras Rafael no tuvo ningún otro argumento para contradecir a su "hermana". Su pasado es algo del que se arrepiente todos las días. El Rafael de antes era todo lo contrario del Rafael de ahora y no le gustaba que se lo recordaran.

"Que te comió la lengua el ratón o que?"

"........  No pero sabes muy bien que no me gusta recordar esa etapa de mi vida! Y a todo esto qué haces aquí? ¿Que te dio por volver?"

"Regrese no por gusto si no porque aquí está el hombre que amo con la bastarda de su hija." Dijo lo último con un odio y un rencor que hasta su mima hermano le tenía medio. Vanessa se dio cuenta de la expresión de su hermano pero no le importa y continuó. "Así que e decido radicar en Mexico hasta que el regrese a Brazil o me acepte como la mujer de su vida" dijo tratándose los hombros.

" Okay, pero eso no responde mi pregunta qué haces en mi casa?"

"Pues fíjate quiero hermano que necesito un lugar donde vivir. Como nose hasta cuando el valla a regresar a Río no quiero gastar en hoteles y mucho menos en alquilar un departamento. Porque estoy segura que regresará de una o otra forma. Así que me quedaré contigo hasta que suceda."

"Que!!!!! No no no tú no te vas a quedar aquí!" 

"Y porque no? Ah ya se por fin te cásate! Aver donde está mi querida cuñada? Dile que salga para decirle que me voy a quedar por un tiempo."

"No sea ridícula, tu bien sabes que no estoy ni quiero casarme. Así que déjate de payasadas quieres" constes un poco afilado

"Entonces no tienes ningúna razón para negarme posada"

"Aver Vanessita, porque no vas con papá o mejor aún con tu ex prometido ese que te engaño con ese director como se llama....."

"Ni se te occurs mencionar su nombre!" Lo vio con un mirada que podría matar. "Además ese imbecile esta muerto"

Rafael abrió grandes los ojos al escuchar a su hermana pronunciarse nombre, lo dijo tan segura de sí misma que no pudo ocultar su expresión. Ella se dio cuento y con un risa que hacía la situación aún más incómoda. "Jaja Estoy jugando"

" Ah.. ja..." respondió un poco nervioso. "Mira Rafa estos momentos necesitó de tu ayuda, te prometo que en muy poco tiempo estoy fuera de tu casa."

"Entonces ve con papá! Estoy más que seguro que quiere verte hace más the 3 años que no te ve, estoy seguro que estaría feliz de verte!"

Al escuchar esas palabras la rabia que tenía a su padre no lo podía ocultar. La relación con su padre a sido bastante complicado, Tanto que sienta rabia y enojo hacia el pero más aya sentía que lo odiaba.

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Where stories live. Discover now