Capitulo VI

563 22 2
                                    

Los dos se acercan lentamente para unir sus labios en un lindo beso cuando.... suena el teléfono de Lety. Al despertar se dio cuenta que todo avía sido un sueño y la realidad le callo como cubeta de agua fría; Fernando se avía ido del país.

Por otro lodo Fernando está ya en su departamento. Antes que se fuera a Río de Janeiro, busco un lugar donde vivir y por suerte encontró un lugar muy bonito y económico. El no planeaba usar su tarjetas de crédito, sacar dinero del banco y mucho menos hablar con Humberto para pedir dinero; ya que su plan era desaparecer por completo. Nadie sabía donde estaba cosa que le daba gusto porque así poda olvidar a Lety, pero por otro lado necesitaba desaguarse, hablar con alguien de lo que siente. En ese instante pensó en su amigo del alma, su hermano, su confidente Omar Carvajal, pero también sabía que es capaz de rastrear lo y hacerlo volver a Mexico.
Por eso decido no comunicarse con el y decidió salir y conocer ese hermoso lugar.

Fernando estaba caminado por la calle cuando accidentalmente choco con alguien.

Fernando: Ay! Perdón no me fije por donde iba , Mil disculpas

X: No se preocupe, también es mi culpa. Pero creo que su camisa no está muy bien.

La camisa de Fernando estaba completamente manchada de café ya que la persona con la que chocó lo traía.

Fernando:(viendo su camisa) No se preocupe esto se quita, nada del otro mundo. Permítame me presento Fernando Mendiola (dándole la mano) mucho gusto.

X: (sonriendo) Vanessa Álvarez

Perdón por el capituló tan corto pero les prometa que la próxima estará más larga e interesante.

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Where stories live. Discover now