Capitulo XXXIV

366 35 7
                                    

"Ahora el problema es mi papá. Cómo le voy a decir que estaré fuera todo un mes."

"Por eso no te preocupes mi amor yo me haré cargo de que el entienda. Y si no pues lo llevamos con nosotros hasta Río de Janeiro. Así tus padres podrán disfrutar de los hermoso paisajes."

"Amor, Enserio harías eso por mi. Bueno si no se opone avío. Espero que no jijiji."

" eso y más! Claro que me encantaría llevar a tus papás de paseo, creo que se merecen eso y mucho más! Pero por ahora solo seremos tú y yo!"

"Eres un amor"

El día transcurrió normal mente. Lety trabaja para dejar todo list antes de su partida a Brasil. Fernando emocionado corrió hacia el centro comercial para comprar ropa, maletas y algo especial para su Lety.

En la casa Mendiola la pequeña Sofía se encontraba jugando con la abuela Teresita. La risa de aquella niña alumbra no solo la casa si no también la vida de su padres y abuelos. En su corta vida la niña puedo observar que su padre no era feliz como el proyectaba, sabía que le falta algo más para al cansar la absoluta felicidad. Por eso ella pensó que la felicidad estaba alado de su tía Vanessa. Que su padre y su tía harían una bonita pareja, pero al ver cómo los ojos de Fernando se alumbraron ante la presencia de Lety. Sabia que el amaba a una sola mujer y era esa mujer con la risa rara. Aunque si es sincera, le da un poco de celos compartir el amor de su padre. El sonido de la Puerto la saco de su pensamientos, la empleada doméstico fue quien lo abrió.

"Buenas tardes, busco a......" 

"Quien en es Domitila?" Pronunció acercándose a la puerta. Al momento de llegar y ver quien es le entró una sensación de desconfianza. Desde el primer minuto que la vio hace unos días en la cena no le dio buena espina.

"Hola, soy Vanessa." Ella extendió su mano en forma de saludo pero Teresita solo le sonrió.

" Así eres amiga de mi hijo, no?"

"Eh si. Nos conocimos en Brazil."

" Algo me avía de contado de eso. Si vienes a buscar a Fernando el no está aquí. Creo que está con Lety su novia y futura esposa."

" Fernando se va a casar?"

"No por el instante, pero espero que muy pronto." Al decir esto no estaba en lo incorrecto.

"De echo vine aver a Sofía. Me gustaría llevarla a comer y después llevarla un rato al parque. Se podrá?"

"Señorita no me lo tame a mal pero yo a usted no lo conozco y aún si La Niña la conociera. No la dejaría ir porque su padre no lo a autorizado. Oh dígame  usted ya le pido permiso a Fernando?"

" Eh...... no"

"Pues ahí tiene la respuesta. Hasta que mi hijo me diga que está bien dejar ir a Sofía con usted. Es como lo permitiré. Ahora si me disculpa tengo otras cosas que hacer. Buenas tardes."

" Maldita vieja! Me cerró la puerta en mi cara. Pero me las a pagar. Si Fernando no es para mi no será de nadie!"

*********************

" Si este!"

"Buena selección señor, estoy seguro que le encantará."

" Eso espero. Sabe yo nunca fui de los novios que le compran cosas a sus novias ni regalar flores. Pero con ella haría esto y más. Hasta puedo decir que soy más cursi."

" Hay señor usted es muy chistoso Jaja. Pero solo una persona realmente enamorada haría algo así por la persona que ama. Se lo dijo por experiencia"

" Enserio?"

" Si! Yo era como usted andaba de fiesta, encontraba con quien pasar la noche solo la noche, me iba de fiesta en fiesta, me emborrachaba, bueno hacía de todo. Hasta que conocí el amor de mi vida. Ahí aprendí lo que es el amor verdadero. No le importa con cuentas me acoste o mi errores del pasado. Al contrario hizo mi problemas sus problemas, estuvo conmigo en los momentos más oscuros de mi vida. Pero también..... cada vez que estaba con ella sentía paz, me sentía seguro. Ella me amo sin condiciones, sin esperar nada a cambio. Sabe hasta con un simple dibujo era feliz. Por ella yo cambié mi forma de ser, deje de ser mujeriego, borracho, y todo los demás. Fíjese ella en ningún momento me pidió o me ostigo a cambiar. Nunca me obligo a cambiar pero eso si me dijo que no se iba a quedar sentada esperando el día que yo decidiera. Es más ella renunció de la empresa en la que ahora somos dueños. Se fue sin voltear para atrás, con ella se fue mi mundo se vino abajo. Sin ella la vida no tenía sentido. En cuando me di cuenta la busque hasta de bajo de las piedras y cuando la encontré le rogué que me perdonara. Lo hizo pero me costó mucho lograr que confié una vez más en mi. Pero mire 30 años después y seguimos juntos ah y más enamorados que nunca. Por eso le dijo que yo era como usted."

Fernando escuchó cada palabra del señor. Reflexionando en su historia on Lety, de cómo sucedieron las cosas. Aunque no es exactamente como su historia, si hay algo en común. Los dos cambiaron por la mujer que aman. Por ellas y por nadie más.

"Le puedo dar un consejo."

" Si claro!"

" Nunca pero nunca deje pasar un día sin decirle lo mucho que la ama, aunque ella esté enojada o frustrada. Nunca le esconda las cosas porque envés de estar protegiéndola le estará haciendo más daño se se entera por alguien más. Por más grave que se la situación confía en ella. Y por último ámela cada día como si fuera la ultimas vez que estará con ella por algo esta en lo cierto. No sabemos si mañana amanecemos o no."

"Muchas gracias, señor créame que sus palabras las llevaré grabadas en miente."

" Eso espero muchacho. Bueno lo dejo porque tengo una cita."

Con las palabras aún grabadas en su mente Fernando continuó su trabajo de encontrar ropa cómoda para el y Lety. Algo le decía que este viaje será inolvidable y más parque estará con la mujer que más ama en este mundo.
























Hola!!!!!!!

Mucho tiempo si vernos, la vida de un adulto no es nada fácil pero bueno que se le va hacer.
Aquí tiene un capítulo nuevo un poco corto. Voy a intentar subir capítulos cada semana ya sean cortos. Lamento dejarlas dos meses sin updates mil disculpas a todas.

Las quiero!!!

Att. Nana 💜 

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora