Capitulo XL

337 23 4
                                    

Leticia al escuchar tal pregunta casi se ahoga con su bebida la cual la hizo toser. "(Tosiendo) Un bebe?"

"Si mami un bebé! Yo quiero un hermanito para jugar con el y cuidarlo."

"Aver mi Vida ven siéntate aquí conmigo." La subió a sus piernas. " Como sabes tú que los bebés crecen en la panza?"

"Ah porque mi papi me dijo." Leticia la miro con extrañes. "Si, antes de que se fueran a Brazil, mi papi me dijo que iban a regresar con un bebé en tu panza. En realidad nose como un bebe llega a tu panza pero me dijo que yo iba a tener un hermanito."

"Ahhh eso te dijo tú papi?" Voltio a ver a Fernando quien se hacia el que no escuchaba y la pequeña asentaba con su cabezita. "Mi niña aún estás muy pequeña y ahorita los tres. Ósea tú, yo y tú papi tenemos mucho tiempo que recuperar. Ahorita solo quiero cuidarte, bañarte, jugar contigo, leerte cuentos  y sobre todo darte muchos pero muchos besos." La abrazo fuerte contra su pecho y le beso su cabeza. Fernando quien también se unió a él  emotivo abrazo beso las cabezas de las mujeres que más ama en este mundo. Aunque su mujer le dijo que se las iba a pagar en voz baja.

"Hijo, la policía viene en camino." Humberto dijo entrando a la sala de estar. "No deben de tardar."

"Perfecto y cómo sigue mamá?"

"Esta bien, aunque sigue un poco espantada por lo sucedido.... Pero estaré bien no te preocupes."

"No me gusta verla así.... Se que siente culpa pero lo qué pasó estaba fuera de su control...."

"Te entiendo mi amor, porque mi madre está igual..... pero ahorita. Lo importante es darle aviso a las autoridades y que ellos se encarguen de buscarlos. Ademas no pasó a mayores, Sofía, Teresita y mi mamá están bien eso es lo que importa." Dijo acariciando su rostro, al cual Fernando puso su mano sobre la ella.

"Lo se pero aún así no me puedo imaginar si hubieran logrado su cometido."

"Fernando hijo... Lety tiene razón. Lo importante es que las tres están sanas y salvas. Pero ahora debemos estar mas atentos y procurar de no perder de vista a mi nieta."

Fernando solo suspiro, sabia que tenían razón pero aún así le aterra la idea de nunca más ver a su hija. Trato de borrar cuál quiere pensamiento y se enfocó en cómo su hija jugaba con Leticia.

*****Al otro lado de la ciudad*****

"Ya voy!" Contestó acercándose a la puerta. Antes de abrí se fijó por el pequeño holló de la puerta y contestó "Que haces aquí?"

"Hola Vane cómo estás? Muy bien hermanito gracias y tú?" Dijo en tono sarcástico en cuando la puerta se abrió. Sin ser invitada entró a departamento y tomó asiento.

"Que haces aquí Vanessa? Ahora en que lió te metiste?"

"Hay deja el drama, quieres! Para tu información no estás metida en ningún lío."

"Así pues no te creo."

"Pues créelo."

" hace cuanto llegaste de Brazil?"

"Hace como tres meses y antes de que me reproches algo te dijo que he estado muy ocupada."

"Claro armando uno de tus planes."

"Eso no pienso hablarlo contigo. Pero bueno a la que viene. Quiero que cenemos juntos, Rafael y yo tenemos tiempo sin verte."

"Rafael? Te estás quedando con Rafael?"

"Si! Lo quieras o no también es nuestro hermano."

"Si claro hermano. Como no! Que yo recuerde los hermanos no se traicionan o si?" Dijo en forma de sarcasmo.

"Sigues con lo mismo? Rafael ya te ofreció un disculpa. Eres tú quien no lo puede dejar ir."

"Pues no fíjate! Por qué el me traicionó de la peor forma!" Gritó recordando los hechos.

"Por Dios eso ya pasó HACE años! Tienes que superarlo ya!"

"Que! Superarlo?! Vanessa! Se metió con MI ESPOSA! MI PROPIO HERMANO ERA EL AMANTE DE MI MUJER! Y QUIERES QUE LO SUPERE?! Por Dios escucha lo que estás diciendo! Eso es algo que JAMÁS podré superar!" El hombre caminaba de un lado a otro tratando de asimilar lo dicho por su hermana.

"Ash deja de hacer drama! Rafael está muy arrepentido y quiero pedirte disculpas. Eres tú quien no lo quiere escuchar." Al ver que solo la mirar se dio por vencida y se paró. "Bueno creo que no estás listo para perdonar. Solo espero y lo pienses." Camino hacia la puerta para salir de su casa y antes de abrir voltio una vez más para decirle "Espero verte esta noche en el restaurante favorito de mamá. Hace mucho que no comemos ahí y me gustaría recordar viejos tiempos con a Rafael y contigo. Se lo qué pasó entre ustedes puso una macha en su relación pero.... Quieras o no Rafael sigue siendo tu hermano.ALDO... te quiero y no me gusta verte así. Ojalá puedas compañeros." Abrió lo puerta y se fue.















Hola mis queridas amigas! Felices fiestas y Feliz Navidad. 🎄🎁 Espero que se la pasen a todo dar con sus seres queridos. Y cómo siempre miles de gracias por seguir esta historia, sin usted no sería lo que es ahora.

Que opinan de este capítulo y si como lo están pensando Aldo Domezain es hermano de Vanessa y Rafael! Que fuerte. Pero bueno déjenme sus comentarios y ideas para el próximo capítulo!.

Las quiero!!!!!!!

Atte: Nana 💜

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Where stories live. Discover now