Capitulo XXVIII

217 23 5
                                    

"No pude ser! Cómo diablos se te escapó!!" caminaba de un lado a otro mientras habla por teléfono "Te di un simple trabajo! UNO y la regates!!Ahora que lo voy a decir a ese gente eh!" Frenó su andar en frente de la venta. " Ruégale a dios que no te mande a uno de sus hombres!" Colgó y arrojo el celular contra la pared como acto de frustración. 

Al escuchar tal ruido una mujer se acercó diciéndole "Me imagino que las cosas no salieron como lo planeado o me equivoco?"

" Lo siento el plan no salió bien... pero le juro que para la próxima no le vamos a fallar!" Dijo en un tono nervioso.

"Claro entiendo...." camino hacia la mesa en donde había barias armas de fuego. Recorrió cada una con sus manos como acariciado los, hasta que paró en una muy particular. Toma aquella pequeñita pistola entre sus manos, observando lo detalladamente. "Sabe hay muchas cosas que en esta vida no puedo perdonar. Eso incluye la traición, infidelidad, las mentiras, pero en particular la incompetencia." A punto el arma hacia aquel hombre. "A mi me gusta que las cosas se hagan como yo las dijo y sin ninguna falla."

"No por favor! Fue un error pero tiene solución..... so.... solo deme otra oportunidad. Se lo suplico!" Se hincó al sentir el frío metal en su frente.

"Mmm.... Puede que si pero que crees. Ahora estarán más atentos sobre la escuincla yyy con ello no solo arruinaste mi plan si no también hicisteis que se me complicara más las cosas" su tono de voz aunque calmado era muy incómodo, provocando miedo en el secuestrador. 

"Lo siento! Por favor no me mate se lo suplico! Tengo familia, ellos dependen de mi..... se lo ruego"

"Si hubieras cumplido con lo encargado no estarías en esta situación. Como dirían lo que no sirve se va a la basura." Después de pronunciar esa palabra no lo dudo dos ves y galo el gatillo.

Brazil

Los dos durmieron hasta el medio día. Abrazados como la pareja feliz que son. Tomaron una ducha y fueran a conocer la bella ciudad de Río De Janeiro. Su primero parada fue Ipanema una hermosa playa en Brazil.

Caminaron para la arena tomados de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaron para la arena tomados de la mano. Ahí estuvieron tomándose varías fotos para enseñarles a su familiares. Aunque no llevaban ropa a propinado para nadar no les importó y se metieron al agua. Leticia tenía miedo a entrar pero Fernando lo convenció y sabiendo que su amada estaría alado de ella nunca nada malo le pasara.

"Fernando no!" Se aferró a su cuello cuando vio que caminaba aún más profundo dentro del agua.

"No pasa nada mi Lety. No voy a dejar que nada malo re pase. Ahora vas a subvierte a mi espalda me más rodear con tus piernas y tus manos en me cuello okay."

"No mi amor no te lo....."

"Lety..... no te pasa nada. Confías en mi?"

"Más que a mi misa"

"Bueno has lo que te pido."

Aún dudosa rodeó sus pies y manos alrededor de Fernando. De pronto el le pido que inhalara cuando menos lo esperaba ya está debajo del agua. Fernando nadaba con ella sobre su espalda siento cada movimiento de el aún con los ojos cerrados. Fue la sensación más maravillosa que a sentido, estar de bajo del agua en la espalda de su amado es única. Cada día se confirma que Fernando Mendiola es el hombre que la hace salir de su zona de confort y la empuja a tarar cosas nuevas. Durón pocos segundos de bajo del agua pero es algo que siempre llevarán en su corazón.

"Esta loco Fernando!" Salió del agua con Fernando detrás de ella.

"Ya mi amor, no te enojes. Yo solo quería que nadara conmigo." La tomo del hombre para hacer que lo mire. "Y como se que no sabes pues quise que lo experimentes."

"Es un gesto muy lindo de parte, pero amor sentía que me iba caer."

"Perdón, perdóname mi Lety. Ash es que soy un idiota siempre poniéndome a mi primero."

"Fer no digas eso. Ya hemos hablado de eso, no tiene caso seguir culpándonos. Al fin tú no me obligaste a nada, en parte si quería nadar contigo pero como no se. Mira fue un gesto muy lindo de tu parte. Por eso me enamoré de ti, tú siempre ayudándome a salir de zona de comfort. Te AMO Mendiola mas que nunca mas que siempre.

Fernando la tomo de cara con sus dos manos y la beso. Un beso suave en donde los dos confirman el amor que sienten el uno por el otro.

Mexico
"Estás loca!" Dijo un hombre alado de ella.

"Loca yo? No. Simplemente elimino lo que no me sirve" Río un poco pero algo de su risa era aterrador. "No me mires así, mejor desate de el. Quémalo, entiérralo, lo que quieras hmm..... ah y me limpias todo esa mugre, no quiero que nuestra visita vea su nuevo hogar así."

En otro parte de la Ciudad de México. En la casa Mendiola Teresita, Julietita y la pequeña asustadas por lo ocurrido en el parque. Ahí estaban Humberto y Erasmo tratando de tranquilizar a las mujeres porque la niña parece que se olvido de lo qué pasó en cuando vio sus juguetes.

"Yo dijo que tenemos que avisarle a Fernando. El tenie que saber esto y conociendo a mi hijo se que no se le va a gustar que se lo escondamos." Caminada hacia su esposa con un té en la mano.

Lo mismo hizo el esposo de Julietita. "Yo opino lo mismo. Debemos llamarles a los muchos. Tiene que regresar y proteger a su hija!"

"No viejo, los muchachos han sufrido mucho."

"Lo siento Julieta pero en esta les doy la razón a ellos. Fernando y Leticia tiene que regresar." 

"Pero...."

"Pero nada mujer" tomó sus manos y la vio a los ojos. "Esto es lo correcto, tú lo sabes."  Ella solo asiento dándose por vencida.

Humberto fue quien decido llamar a Fernando. Aunque le de pena interrumpir los vacaciones de su hijo sabe que la seguridad de sus hija es más importante. El teléfono sonó tres veces hasta que contestaron.

"Hola papá, cómo estás."

"Hola hijo, bien.... bien"

"Ocurre algo? Te noto tenso?"

"Hijo....... Leticia y tú deben de regresar de inmediato........ Sophia.."

"Sophia que papá!" El pánico se podía escuchar en sus voz. La angustia empezó apoderarse cada segundo qué pasa. "Papá?"

Antes de contestar miro a todos los presentes, aunque ningún pronuncio palabra para todos lo mirarán como donde le fuerzas. "Intentaron secuestras a Sophia....."

"Que!!!"


















Hola mis queridas lectoras pues aquí otro capítulo! No les voy a mentir me trade un buen en terminarlo pero les cumple. Gracias por seguir esta historia!!!!

Como siempre mil gracias por todo!!!!!

Las quiero 💕

Atte: Nana💜

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora