Capitulo XXX

341 22 1
                                    

Sabia que este momento llegaría tarde o temprano, era inevitable esa pregunta. Podía sentir como su boca iba quedando seca, su manos empezaron a sudar, sus pies temblaban debido a que lo tomó por sorpresa. Decirle la verdad a Lety no es el problema, es más quería contarle desde el principio. Pero no era el momento en primera porque es una historia bastante larga. Dos Ya era tarde, podía ver que su amada estaba cansada aunque feliz pero en sus ojos se podía notar que mueren por cerrarse, ademas avía una persona abajo esperando que ella bajara para irse a descansar.

"Lety"- le sonríe dulcemente "Mi Lety, es una historia muy larga. No creas que no quiero contarte al contrario muero por decírtelo, pero si te retengo más tiempo, alguien me va a matar........ a si que mejor lo dejamos para otro día si?"

"Pe......" No pudo ni terminar la frase porque escuchó a su padre desde las escaleras llamar su nombre, pidiéndole que bajar para ya retirase.

"Vez te lo dije, mejor hablamos de este tema después si? Si quieres mañana salimos a cenar y te cuento todo con lujo de detalle." Término diciendo pero ella simplemente sacudió su cabeza en forma de negación. "Mi amor por favor, no quiero tener problemas con tu papá. El aún sigue moleste conmigo, lo puedo notar en sus expresiones. Por favor si?! Te prometo que mañana te cuento do!"

"Esta bien" respondió con muy pocos ánimos de retirarse. Pero sabía que Fernando tenía razón. Bajaron los escaleras juntos para reunirse con sus padres. Charlaron un poco más hasta que Erasmo les informo que ya era hora de retirase.Se despidieron de los Mendiola para después dirigirse a la puerta. Antes de que ellos salieran Fernando les preguntó cómo se iban a regresar a su casa. A lo qué Lety respondió que ya avían pedido un taxi, al escuchar su respuesta, Fernando se negó rotundamente a que ellos se fueran en taxi. Así que tomó sus llaves, les pedido que subieran a su carro para llevar los a sus casa.
El comino hacia la casa Padilla Solís fue silencioso pero agradable ya que los papás de Leticia estaban cansados. Tardaron no más de quince minutos como era de madrugada y no avía tráfico como en la mañana. Julieta le dio las gracias a Fernando al igual que Erasmo. Los dos adultos entraron a la casa sin antes de decirle a Lety que no tardara mucho en entrar.

"Buenas noches mi Lety, que descanses. Antes de que vuelvas a tocar el tema. Te vuelvo a repetir, mañana vamos a cenar, te explico todo lo que tú quieras, aclaro cualquier pregunta que tengas. Este momento en tus ojos tan hermosos que tanto amo puedo ver que estás cansada." Tomando sus brazos con suma delicadeza. "No amor, no estoy cansada, estoy feliz porque te tengo aquí conmigo. Me haces tan Feliz Fernando, no tienes idea de cuánto, pero quiero saber quien es la mamá de Sofía, quien es, como lo conocesites, que pasó con ella, por que no está aquí, por......."

"Calmeeeeeeee......... en tiendo tu curiosidad mi amor, pero también debes de comprender que ya es demasiado tarde y tienes que descansar. Hace me caso si! Mañana de lo juro"

- Estabiennnnnn......reclamó como niña chiquita cuando no se sale con la suya- pero dame un besito si????

- Amor eso no se pregunta, yo te iba a dar uno aunque no me lo pidieras. - le sonrió mientras acercaba su labios para unir los en un suave y delicado beso. Al finalizar el beso los dos se digieran lo mucho que se ama y cada quien se fue por su lodo.

Al día siguiente Leticia estaba más que feliz por su relación con Fernando. Su feliz se podía notar a kilómetros de distancia, con solo ver su rostro se podrán dar cuenta que esa mujer esta enamorada hasta los huesos. Aún no podía creer que ese hombre era completamente suyo, si le hubiese contado que Fernando Mendiola Sáenz se enamoraría de ella pensaría que estaban locos o más bien dementes.

Su mañana transcurrió normal hizo su rutina mañanera que consistía en levantarse temprano para ir al gimnasio, para después regresar bañarse, alistarse para lo oficina y bajar a desayunar con sus padres. Don Erasmo aún no acepta por complete a Fernando por obvias razones pero ver la sonrisa de su hija y ver lo feliz que es, lo hace feliz. Doña Julieta está más que feliz de saber que ellos dos por fin están juntos, sabe que nacieron uno para el otro y no le cabe la menor duda que ellos se amarán para todo la vida.

***

Se encontraba desayunando y aún que esté presente físicamente se podía notar que su mente estaba en otro lado para ser más exactos su pensamiento está en aquella mujer. Desde que la vio no a podido pensar en otro cosa que no fuese ella. Su mirada, su cuerpo, sus ojos, su sonrisa estaban tan grabados en su mente como una fotografía. A pesar de que la acaba de conocer sabía que era una mujer no solo bella pero inteligente, moría por conocer más de ella, de sus hobbies, gustos todo y cada uno de sus secretos.

De repente su muchacha de servicio lo interrumpió diciéndole que había alguien esperándolo en la sala. Extraño y integrado de saber quien vino a buscarlo a las siete de la mañana, se paró para dirigirse hacia la sala. Al ver la persona enfrente su expresión pasa de feliz a rabia en cuestión de segundos. No odio creer que ella estuviera aquí.

Un "Hola Rafa" solio de aquella mujer a la cual el le respondió con un "Que demonios haces aquí Vanessa" en tono de fastidio y enojo. " Ay" exclamó cómo si le hubiese pisado " A si recibes a tu Hermana?"

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Where stories live. Discover now