Capitulo XXXIII

409 28 11
                                    

"Anda si!"

"Esta biennnn......me voy contigo" Al escuchar eso Fernando brinco de arriba a bajo como un niño chiquito

"¡Te prometo que no te arrepentirás! va a ser un viaje maravilloso para ti ... para mi" dijo mientras se acercaba a ella y comenzaba a besar su cuello "podemos encender la chispa entre nosotros"

Disfrutando de los besos que le brindaba su amado a su cuello y cegada por el placer, ella estaba más que dispuesta a entregarse a él en ese memento. Con un leve "Si" que dejó escapar, sus manos comenzaron a subir  por su espalda, hasta terminar en su cabello como si tuvieran vida propia. El momento era perfecto para demostrarse cuánto se aman, pero un golpe en la puerta los detiene en seco, lo que hace que Fernando gruña de frustración.

"Por el amor de Dios por qué SIEMPRE tenemos que ser interrumpidos cuando estamos a punto de ....."

"Fernando! Amor shhh baja lo voz jiji. Se como te sientes, yo muero por estar contigo. Pero tenemos que comportarnos, estamos en la empresa."

"Lo se y créeme. Pero bueno ya tendré la oportunidad de devorarte." Declaró mientras se Mordía el labio inferior y con la mirada recorrió su cuerpo "No te imaginas lo que te espera en Brasil."

Para ella fue alucinante el efecto que una simple mirada puede causar en su cuerpo. Pero eso solo le confirmaba que el único hombre que puede tener ese efecto era y convencida aún más que no amara a alguien como lo ama a él. Inconscientemente comenzó a morder su labio in ferió al igual que el, por lo que no ayudaba con la tensión sexual que se sentía en aquella oficina. Se oyó una vez más el golpe en la puerta y antes de que lety diera la autorización de que pasen Fernando se fue al baño a calmar sus.... ansias de estar con su amada.

" Hola Lety, cómo estás? Como a estado la empresa?"

"Marica Hola!" Se levantó de sus asiento para abrazar la muy aparente mujer embarazada. "Yo muy bien y conceptos va de maravilla! Pero tú cómo estás? Cómo está mi sobrina?"

"¿Sobrina? Por qué estás tan convencida de que será niña? Octavio y yo aún no sabemos el sexo."

"Llámalo intuición. Estoy más que segura que será una niña!"

La mujer de ojos de color se río pero en sus ojos se veía que la idea le agradaba. sus ojos se iluminan como una estrella brillante en la noche con solo pensar en tener una niña. "Ya veremos! Oye me pareció escuchar a Fernando?"

"Si, el está en..."

"Marcia! Hermana cómo estás? Pero mira que guapa estás y con esa pelotita que llevas ahí" señalando su vientre. " De donde la sacaste"

"Ja ha ha. Que chistoso"

" Es una bromita chiquita jaja. Te ves hermosa"

" Gracias Fernando, bueno primero que nada Lety muchísimas gracias por atender a el dueño de Jeep Mexico. Al parecer le encantó tu propuesta y está dispuesto a firmer a la voz de ya y también tengo entiendo que se presento dos horas antes de sus cita"

"Si así es. Al parecer confundió los horarios por eso llegó temprano. Pero acordamos en rehundirnos el lunes a la hora de la comida para afinar algunos detalles y después firmar."

"Eso me parece perfecto. Solo que tú no vas a estar presente."

"Como?"

"Necesito que vueles a Río de Janeiro a más tardar mañana por la mañana. Luigi me ha informado que accedió a coordinar una pasarela para Moda 21. Al parecer conoce al dueño de esta reconocida casa de moda. Necesito que estés allí para ver todo lo que está sucediendo, pero lo que es más importante, necesito que vigiles de cerca a Luigi porque tú y yo sabemos que él puede dejarse llevar por el presupuesto."

"Por supuesto que estaré allí, me aseguraré de que él no lo haga. Lo curioso es que estaba a punto de llegar a tu oficina y pedirte unos días porque el hombre que está a mi lado quiere llevarme de vacaciones "Dijo mientras se volvía hacia él provocando que se sonrojara levemente. "Le dije que no porque hay mucho trabajo que hacer aquí, pero él simplemente no acepta un no por respuesta."

" Unos pocos días? Letecia trabajas día y noche para esta empresa, ¿y solo quieres unos días? No, te mereces algo más que unos días, ¿qué tal hmm? ¿un mes?"

"¿Un mes? pero eso es mucho tiempo, hay mucho trabajo por hacer aquí. Estamos a punto de firmar con el dueño del jeep mexico. No puedo tomar un mes."

"¡Sí, puedes y lo harás! Leticia desde que te he conocido. Nunca te has tomado unas vacaciones o un día libre. Así que fin de discusión te vas a de vacaciones todo un mess después de la pasarela entendió?" 

"Pero....."

"pero nada mi amor. marcia tiene razón te mereces unas vacaciones y que mejor manera de disfrutarlas que rio"

"Bueno está bien, solo porque me están echando bola eh. Si no, solo me ausentaría por unos días. Pero quien se va encargar de la junta con Rafael?"

"Tú no te preocupes, yo me haré ciego y si no pues le diere a Omar para que me ayude. Tú solo encárgate de que Luigi no se pase del presupuesto." 

" Bueno está bien. Gracias Marcia por darme unas vacaciones"

" de que Lety! Es lo mínimo que puedo hacer! Tú siempre has echo todo lo possible para sacar a delante a conceptos. Es lo mínimo que puedo hacer por ti!

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Where stories live. Discover now