Capitulo XXXVI

291 31 9
                                    

"Lety.... Lety. Mi amor despierta."

"Fernando!" Asustada despertó y de inmediato rodio sus brazos alrededor de su cuello. Lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.

"Mi cielo, que tienes? Porque lloras?" Pronunció, abrazándola aún más fuerte.

"Es... Es que.." trato de decirle pero su llanto no la dejaba.

Fernando no preguntó más, solo se dedicó a consolarla. Susurrándole palabras de amor y consuelo. Diciendole que todo estara bien. Todavía no entendía qué soño para ponerla en este estado, pero sabía que no era nada agradable. Cuando Leticia dejó de llorar, ninguno tocó el tema; solo se abrazaron por el resto del viaje.

Aterrizaron a las ocho y media de la noche en el aeropuerto internacional RIOgaleão - Tom Jobim. (Gracias a que no hubo ningún retraso en el vuelo llegaron temprano.) Esperaron su equipaje y luego se dirigieron a la salida; donde un conductor los estaba esperando. Durante este período de tiempo, ninguno de ellos mencionó lo que había sucedido en el avión. Leticia sabía que aunque Fernando no ha hecho preguntas, quiere saber sobre el sueño.

*****

Llegaron al edificio donde vivía Fernando, que se encuentra en una zona turística. Subieron al último piso donde se encontraba su penthouse. El apartamento era el más lujoso de todo el edificio, con un ascensor privado que conducía directamente a la sala de estar. Una vez que se abren las puertas del ascensor, lo primero que se ve es el gran ventanal con una increíble vista al mar. El sofá era de color carne, al igual que la silla, una mesa de café en el centro. 

Los ojos de Leticia se iluminaron al ver el hermoso hogar de su amado y un "wow" fue todo lo que puedo pronunciar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los ojos de Leticia se iluminaron al ver el hermoso hogar de su amado y un "wow" fue todo lo que puedo pronunciar.

-"Te gusta"

-"Claro! Esta hermoso! Y con una vista espectacular. - comino a la ventana. Mientras Fernando se quedó parado mirándola.

-"Pero no más que tú" refiriéndose a ella pero más a sus glúteos. Aunque Leticia estaba enfocada en el hermoso atardecer que les brindaba la naturaleza, podía sentir la mirada de aquel hombre y voltio para verlo a los ojos. Pero si enfocaron en otro lugar.

-"Hey Fernando! Mis ojos están acá arriba."

-"hmm"

-"Que mis ojos están aquí en mi cara"

-"Claro, por supuesto tus lindos ojos mi Lety. Pero sabes...." acercándose a ella. "Me gustaría ver eso ojos pero llenos de placer, y esta labios pidiéndome más." beso sus labios hasta bajar a su cuello.

-"Fernando" dejándose llevar por el placer.

-"No mi Lety. Ahora estamos solitos"  continuando sus beso. "Sin quien  nos moleste." Apretándola mas hacia el. "Y te deseo más que nunca" 

La Fea Más Bella: Te Sigo Amando Where stories live. Discover now